〔🌹〕Because i'm Stupid: Día 16〔🌹〕

459 62 66
                                    

Esto salió algo largito porque me emocioné ¿ya?
Ósea no tan largo como la verga del Yukhei pero algo un poco más extenso de lo normal uwu
🍑❤

〔🌹〕
First Kiss

–¡No lo entiendo! ¿Cómo es que a él se le ocurre terminar conmigo?– Minhyuk daba su actual pataleta frente a la cancha de fútbol donde su ahora ex novio practicaba.


—Haber si entiendo, el graaan Kim Mingyu... ¿terminó contigo hoy en la mañana frente a toda la escuela?— Mark preguntó antes de comer una papita. La fría mirada de su amigo le confirmó todo lo recién dicho. Una mirada tan fría era raro de Minhyuk, él solo es amor, felicidad y energía, ya saben, Lee Minhyuk —Que poco hombre de su parte, que decirte— el albino asintió frenéticamente.


—juro que si lo veo pasar por los pasillos me voy a besar con la primera persona que se me ponga en frente— se sentó bruscamente en el césped inflando sus mejillas, Mark aprovechando el bugg para pellizcarlas.


—ve el lado positivo de todo esto. Ya no sales con un tipo que tiene cara de delincuente— Minhyuk bufó y empujó a su mejor amigo— ¿que? Solo te digo la verdad, Mingyu tiene cara de delincuente. Búscate uno mejor— comentó Mark echándose otra papita frita a la boca.


—Mark Tuan, eres un completo descerebrado, sabía que debía contarle primero a BamBam o a Kihyun— Mark se encogió de hombros y siguió comiendo— dile a tú alma de gorda que sea caritativa y me dé papitas— el rubio extendió la bolsa.


—mi gorda interior te tiene lástima. Toma unas.


—Ya no quiero, mejor amigo de mierda que me gasto.

🎈¦


    Se supone que hace una semana habían cumplido ocho meses de haber estado saliendo. ¿Hubo algo o alguien que haya arruinado su perfecta relación? Oh, claro que hubo alguien, Minhyuk no es tonto. Pero son varias los y las interesadas en Mingyu.


    Tendría que investigar bien a fondo sobre esto. Se considera una perra digna, obviamente no va a dejarse avergonzar porque su ex novio lo dejó por otro u otra.


—Minhyuk.


    ¿Pero quien podría ser? Tendría que usar su red de contactos para llegar a aquel descarado o descarada rompe hogares.


—Minhyuk— sacudió su hombro Mark.


—ahora no Mark, estoy pensando— un suspiro pesado vino del rubio al ser ignorado— debería preguntarle a Seokmin, es su amigo, obviamente lo va a saber—.


—Minhyuk, parame bola, hablo enserio.


—porque no mejor se le vas a chupar a... — se vió propiamente interrumpido por la figura de un alto pelinegro asomándose por la curva del pasillo preguntando quien sabe que cosa a cada persona que pasaba frente a él— ¡Mingyu! Mark, ¿porque no me avisaste que venía?—.


—pero si eso estaba... Ahg, ¿sabes que? Se la voy a ir a chupar al Jackson.


—¡pero quien te crees! ¡No me abandones aquí!


—tú dijiste que ibas a besar al primero que se te cruce cuándo veas a Mingyu. No quiero sufrir esa desgracia.


    «Santa chittaputa sálvame de esta por favor. Soy fiel a tus caminos de la putería, no me abandones justo ahora», susurraba en lo que pensaba una manera de escapar sin ser tan obvio.


*ೃ Because i'm stupid 🌹 ꒰ wonhyuk ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora