ahhhh no quiero terminar esto ;;
gracias a MySunnyX por ser tan linda y ayudarme uwu ♡
〔🌹〕
he steals brothers
Eran aproximadamente las tres de la tarde cuando el menor de los hermanos Lee escuchó el timbre de la puerta mientras jugaba uno de sus habituales videojuegos en la sala de su hogar.—¡kyunnie! ¡abre la puerta, estoy ocupado!— gritó minhyuk desde la segunda planta, al parecer de su habitación. Changkyun pausó el juego y se levantó del sofá de mala gana refunfuñando y maldiciendo a aquel pobre desgraciado que haya interrumpido su preciado juego.
—hola, ¿que se le ofrece?— preguntó el pequeño castaño con agrado e interés fingido mientras abría la puerta.
—¡changkyun, hola! ¿está min-? — y la cerraba en la nariz del pobre desgraciado.
—no era nadie, hyung— el castaño volvió a sentarse en su lugar antes de que el molesto timbre volviera a sonar de forma desesperante— ¡¿podrías dejar de molestar de una maldita vez?! ¡nadie te quiere ver aquí imbécil!
rápidamente minhyuk bajó del segundo piso y se dirigió directamente a abrir la puerta, reconocía por quien changkyun adoptaba aquella actitud tan molesta e infantil— hola hoseok, lamento lo que hizo chang- ¡oh por Dios tú nariz está sangrando!
—no no no, tranquilo minhyuk debe ser por la calor. No es por que changkyun me haya cerrado la puerta en toda la nariz— sonrió nervioso el pelinegro mientras intentaba detener el flujo de sangre proveniente de su nariz.
—pasa, no te quedes afuera— el rubio, literalmente, empujó a su novio dentro de su hogar— vamos al baño, debemos encontrar una forma de detener el sangrado.
—la sangre de idiota atrae a los malos espíritus, y ahora hay en toda la alfombra. Tú deberías limpiarla— changkyun en ningún momento apartó la mirada de su videojuego. Esperaba en todos los dioses existentes haberle roto la nariz a ese roba hermanos.
—tú y yo hablaremos más tarde changkyun, esto no puede volverse rutina cada vez que hoseok venga— wow, minhyuk sonaba verdaderamente enojado. ¿será este el fin del hombre araña?
—¡pero hyung! ¡no es mi culpa!— el castaño hizo un tierno puchero en un intento de persuadir a su mayor— ¡él solo quiere aprovecharse de tí!
—ahg... después hablamos ¿si?— minhyuk subió nuevamente en busca de su novio dejando a su hermano pequeño de 13 años con los ojos llorosos.
—estúpido chico ramen— ¿será posible odiar tanto a una persona? Changkyun creía que sí. Desde que minhyuk había empezado su noviazgo con hoseok, casi ni pasaban tiempo juntos.
si quería ir al cine con su hyung, hoseok también iría con ellos.
si ambos Lee iban al centro comercial, de alguna u otra forma se encontraban al fornido chico en alguna tienda.
¡hasta en una convención de cosas frikis a la que había asistido con su hermano estaba él!
por su culpa fue que tuvo que irse a casa solo en el transporte público el día en que se suponía que minhyuk lo iría a buscar en el auto de sus padres después de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
*ೃ Because i'm stupid 🌹 ꒰ wonhyuk ꒱
Diversos«... Palabras con las que te dañe profundamente, son las que me recuerdan a mi mismo siendo un idiota» •☆.•*• ☆.•*• ⌈ ੭ु彡 ⌉ • 30 Drabbles • wonhyuk // hoky • BL; smut; angst; fluff; m...