〔🌹〕Because i'm Stupid: Día 19〔🌹〕

400 50 24
                                    

Debo ponerme al día porque este libro está pensando para que se acabe justo el día de mi cumpleaños uwu 🍑

ᴡᴀʀɴiɴɢ: sMUT no hay mucho pero si te concederas pura y casta, y tienes un deseo enorme de mantener virgen hasta tú respiracion para el matrimonio, no leas. uwu🍑

〔🌹〕
True colors
through pt.2


—Por favor ...— Minhyuk se quejó y en unos segundos sintió un par de labios que le besaban el cuello con avidez y eso hizo que el fuego que corría por sus venas ardiera aún más fuerte.




Hoseok pareció oler el chorro de resbaladizo que salía del agujero de Minhyuk cuando mordisqueaba suavemente la clavícula de la omega, porque dejó escapar un gruñido y se retiró de inmediato del ya agitado niño.



—No no. Por favor te necesito. Por favor— Minhyuk cerró los ojos ante el calor casi insoportable y el dolor que controlaba su cuerpo y sintió que sus manos recorrían el colchón para obtener al menos algún tipo de contacto físico. Cuando escuchó el sonido de la ropa que se estaba quitando, se relajó, porque su mente nublada se dio cuenta de que Hoseok no lo iba a dejar, sino que solo se desvestía. Minhyuk sabía que no debería estar tan emocionado por eso, pero en este punto ya ni siquiera le importaba. Sin pensarlo dos veces, dejó que una de sus manos vagara hacia abajo y estaba a punto de deslizar una mano dentro de sus pantalones para tocarse a sí mismo cuando una mano agarró su muñeca para detenerlo.




—Tan impaciente, bebé— Murmuró el alfa mientras se colocaba sobre el omega lloroso de nuevo. Minhyuk podía sentir el calor que irradiaba el cuerpo del contrario y no quería nada más que tocar. Y lo más importante: ser tocado.




—Tocam...me. Por favor, alfa— Abrió los ojos de nuevo y contuvo el aliento. Hoseok se veía increíblemente caliente en la iluminación de repuesto del dormitorio y había una fina película de sudor cubriendo su cuerpo desnudo. Minhyuk no pudo evitar soltar un gemido al ver lo que el alfa estaba por hacerle. Hoseok se rió y se lamió los labios antes de comenzar a abrir el cinturón del omega y lo ayudó a sacarse los pantalones y la ropa interior.




Antes de que Minhyuk pudiera siquiera pensar en cubrirse la cara con vergüenza, sus labios quedaron atrapados en un beso hambriento que lo tomó desprevenido. Dejó que sus manos vagaran sobre el musculoso dorso del Alfa y gimió en el beso cuando sintió que los músculos del otro trabajaban bajo sus manos.




Con un rápido movimiento, Hoseok se apartó y le quitó la camisa a Minhyuk, de modo que el omega estaba completamente desnudo debajo de él y, en unos segundos, envolvió una mano sobre el miembro que goteaba del niño debajo de él.




—Tan bonita...—murmuró Hoseok, pero Minhyuk ni siquiera lo escuchó. Estaba demasiado perdido en su propio placer, lanzando su cabeza de lado a lado por el repentino y muy necesario contacto —Déjame ver cuán mojado estás por tu alfa.




Minhyuk estaba a punto de protestar cuando Hoseok retiró su mano, pero tan pronto como sintió un dedo tocando su entrada húmeda, dejó escapar un gemido —Por favor, por favor. Hoseok ... por favor.




—Por supuesto, bebé— El alfa respondió con una sonrisa y dejó que un dedo se deslizara fácilmente y comenzó a prepararlo con suavidad y lentitud. Haciendo a Minhyuk más que frustrado. Su cuerpo estaba listo para lo que vendría, así que no tuvo tiempo para que Hoseok fuera tan gentil y más importante: lento. Con un movimiento rápido, tomó al otro desconcertado y les dio la vuelta, de modo que el alfa más que sorprendido estaba ahora debajo de él.




—Qué ...—Pero antes de que Hoseok pudiera terminar su pregunta, Minhyuk se acercó y alineó al miembro del alfa con su entrada.




—No seas tan lento— dijo Minhyuk con una sonrisa, sus manos colocadas en el pecho de Hoseok.




Y mientras el miembro del alfa se deslizaba lentamente en su pozo de goteo, Minhyuk estaba seguro de que podría haber encontrado el paraíso. La satisfacción llenaba sus venas y nunca se sintió más contento en toda su vida. Por un segundo pensó en lo tonto que era que su cuerpo reaccionara a su manera. Pero luego simplemente lo soltó y dejó que el placer se hiciera cargo.



— — 🍑🍆 — —





Después de otra ronda (¿o quizás tres? Minhyuk ni siquiera estaba seguro) el calor en su cuerpo se había reducido a un cosquilleo ligeramente desagradable y comenzó a sentir que el agotamiento se apoderaba de él mientras estaba envuelto en los brazos de Hoseok, con la cabeza apoyada el pecho del alfa. Debería haber sido extraño, los dos se conocían desde hacía años y eran amigos por mucho tiempo, pero de alguna manera era muy calmante y Minhyuk se sentía extrañamente protegido, aunque nunca lo admitiría en voz alta.




Podía pensar con claridad de nuevo ahora, y con eso comenzó a sentirse incómodo por su comportamiento. Pero había sido su celo el que hablaba, ¿verdad? Y estaba orgulloso de sí mismo de que no había sido un omega indefenso que simplemente tomó lo que su alfa tenía para dar. Al menos para la primera ronda. Después de eso, todo se había vuelto increíblemente desordenado y Minhyuk solo se recordaba pidiendo más mientras las lágrimas corrían por su rostro.




Él dejó escapar un suspiro ante ese pensamiento. La próxima vez sería más fuerte. Tenía que hacerlo, porque todavía no estaba listo para aceptar el papel que la sociedad creía que tenía que cumplir. Solo porque resultó ser un omega y el primero de su clan para variar.




—¿Cómo estás?— Hoseok preguntó en voz baja, su voz reveló que estaba igual de cansado.




—mucho mejor— Minhyuk se mordió el labio y se acurrucó más cerca —Aún así lo odio. ¿Pero qué puedo hacer? Él soltó una risa que sonaba más amarga de lo que pretendía.




El alfa lo miró y dejó escapar un profundo suspiro —Yo también lo odié al principio.




Minhyuk levantó sus cejas confundido: —¿Qué quieres decir? Eres un gran alfa— Se sonrojó un poco por sus propias palabras, porque sabía lo que sus palabras implicaban ... después de lo que sucedió antes.




Hoseok se rió antes de ser serio otra vez: —Gracias, supongo. Pero al principio, fue muy duro. Los fanáticos y los medios de comunicación, todos pensaron que presentaría como un omega o beta debido a mi personalidad bastante emocional. Y ... cuando resultó ser un alfa, hubo discusiones sobre si podría cumplir con lo que se esperaba de un alfa. Pero mejoró. Y también mejorará para ti.




—Gracias por decirme. Yo no sabia Y gracias. Espero que mejore— Minhyuk cerró los ojos, el sueño se hizo cargo lentamente.




—Por supuesto. Nos tienes a todos a tu lado. Tu paquete— Eso y el pequeño beso que Hoseok colocó en su cabello fueron las últimas cosas que recordó antes de quedarse dormido.





〔🌹〕
A partir de mañana puedo decir que comienza la cuenta regresiva para el final de estos drabbles.

Si Dios quiere, el 30 de Octubre será el último drabble
uwu🍑

*ೃ Because i'm stupid 🌹 ꒰ wonhyuk ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora