La impulsividad de los psicópatas puede estar causada por la activación disminuida en la corteza frontal, combinada con un aumento de los niveles de testosterona y una reducción de los de serotonina. Todo ello podría reducir el autocontrol, facilitando conductas impulsivas como el abuso de drogas o las agresiones físicas.
Esto también se relaciona con una falta de planificación a largo plazo. Suele darse una ausencia de metas vitales; la conducta está guiada en mayor medida por los impulsos momentáneos.
--------------------🐾------------------🐾------------------🐾
Jungkook tenía siete años.
Siempre había sido un niño adorable frente a los adultos pero los otros niños no decían lo mismo. Sus compañeritos de clase siempre se burlaban de él diciéndole que era un raro, porque había tropezado al caminar, o porque había aprendido a leer antes que ellos. Todo les parecía un motivo de burla y Jungkook estaba cansado de llorar en la falda de su madre todos los días al regresar del colegio.
"No les prestes atención bebé, algún día se darán cuenta de lo maravilloso que eres y todos querrán ser tus amiguitos" había dicho su madre, pero ese día no parecía llegar nunca.
Un día como cualquier otro el pequeño Jungkook se había quedado a colorear solo durante el recreo, ningún sentido tenía salir si nadie quería jugar con él. Estaba tan concentrado en pintar un brillante sol sin salirse por los bordes que no notó cuando algunos de sus compañeros entraron y se pararon a su lado.
"Miren, el marica está dibujando" gritó uno de los niños que parecía ser el líder y todos rieron como respuesta. Jungkook no sabía lo que esa palabra significaba y aunque le había preguntado a su madre cuando la habían usado contra él en otra ocasión ella se limitó a decir que era una "mala palabra" y que esas estaban prohibidas.
Siguiendo el consejo de su amada madre, retomó su dibujo sin prestarle atención a lo que acababa de suceder. "No reaccionar es la mejor reacción" había repetido su madre una y otra vez y el hubiese obedecido de no ser porque el niño que siempre lo molestaba le quitó su hoja y mirando despectivamente su dibujo gritó "miren, el marica dibujo a su mamá, esa vieja loca que siempre nos pide que juguemos con él", entonces fue cuando reaccionó.
No sabía que era lo que le había molestado más, si el insulto a su madre o el hecho de que la misma sintiera que tenía que suplicarle a otros porque fueran sus amigos.
La ira lo había cegado, ni siquiera fue consciente de lo que estaba pasando hasta que la maestra lo sacó de encima del niño al cual se había lanzado. Fue entonces cuando vió su mano cubierta de sangre, el lápiz amarillo que tanto le gustaba había sido clavado en la cara del niño muchas veces y este lloraba desconsolado. Tenía mucha sangre en el rostro y la misma se había mezclado con las lágrimas y los mocos, a Jungkook toda esa escena el había dado mucho asco.
Podía ver algunas de las zonas donde había enterrado el lápiz y había perforado la piel.
Cuando su maestra lo había hecho a un lado para corroborar la salud de su compañero se echó a llorar, a su lápiz favorito se le había roto la punta.
ESTÁS LEYENDO
SERIAL || Jikook
Historia CortaDonde Jungkook es un asesino en serie con un fetiche muy particular; las manos pequeñas. Pequeñas como las de Jimin, SU Jimin. Hermosisima portada por: @rtsmber