El perfil típico del psicópata es el de una persona encantadora y sociable, con buenas habilidades sociales. Puede servir como ejemplo extremo el caso del asesino Ted Bundy, que seducía a sus víctimas para ganarse su confianza y recibió múltiples cartas de amor y propuestas de matrimonio después de ser condenado a muerte.
----------🐾----------🐾----------🐾--------🐾---------🐾Habían pasado dos meses desde el incidente de Yoongi, desde entonces Jimin y Jungkook habían estado saliendo. Incluso a estas alturas paseaban de la mano por los pasillos del colegio sin importarles lo que otros pensaban, no es como si fuesen a decir algo en voz alta de todas formas. Jimin sabía que el menor tenía algo que ver con el hecho de que ya nadie lo molestara, o quisiera propasarse con él, pero no se quejaba de la paz que sentía de ese forma así es que no hizo preguntas al respecto.
Yoongi caminaba por el mismo pasillo y cuando notó la presencia de la pareja cambió drásticamente de dirección y agachó aún más la vista. Levantó la vista a Jungkook y encontró al menor mirándolo y luego depositó un ligero beso en su mejilla, haciendo que el rubor se extienda por todo su rostro. -Adorable- dijo notando el efecto de su beso.
-Lo haces a propósito -y lo hacía, quería distraer a Jimin para que no preguntara por ese chico que lo había estado molestando en el pasado.
-Hacer qué? -Fingió inocencia- Vamos hyung, hicimos cosas peores en el baño ayer.
-Callate! -El rostro de Jimin estaba aún más sonrojado (si es que eso era posible) -es que no tienes decencia?
-Decencia? Donde estaba tu decencia ayer cuando te ponías de rodillas para chuparm-no pudo continuar porque la mano de su hyung cubrió su boca.
-Callate, callate! -Pero Jungkook no estaba escuchando, su atención se centraba en los pequeños dedos que cubrían sus labios y no pudo resistir la tentación de sacar la lengua- Jungkookie! -Gritó sorprendido el mayor, pero el castaño reía picaramemte. Sabía a fresas, como siempre que usaba esa crema que tanto le gustaba.
-Miren, si son Whitney Houston y su guardaespaldas- dijo alguien a sus espaldas- and aaaaaaaaiaaaaa will always love youuuuuu -voltearon para ver que se trataba de Hoseok, el chico era nuevo y a Jungkook no le había dado tiempo de tener una charla sobre respeto. Sintió sus músculos contraerse, pero se detuvo cuando sintió una leve caricia sobre su puño, las manos de Jimin tenían gran efecto sobre él. El mayor lo sabía y había usado ese poder para evitar meterlo en líos.
-Jung Hoseok, verdad? -Preguntó con una sonrisa- el nuevo chico de intercambio?
El chico asintió con altanería -así es, soy el nuevo compañero de Jiminie- tuvo que contenerse nuevamente debido al apodo que había usado, solo él podía llamar a Jimin cariñosamente, solo el. -Pero no tengo el placer de conocer tu nombre niño- estaba mintiendo, lo sabía, no había una sola persona en ese instituto que no hubiese escuchado rumores sobre él.
-Es una pena, mi nombre es Jungkook. -El mayor iba a responderle algo pero el timbre sonó, debían volver a clase- nos vemos hyung. Jimin-ssi te acompaño a tu curso. -Dijo entrelazando sus dedos con los del mayor.
Caminaban en silencio mientras Jimin rozaba sus dedos con los del menor, sabía que el chico nuevo lo había alterado y no quería que se metiera en problemas, llevaban saliendo dos meses y en ese tiempo el menor lo había enamorado por completo; siempre estaba pendiente de su salud, trataba de hacerlo reír, lo defendía y halagaba constantemente. Jimin no estaba ciego y no era estúpido, así es que había notado que el chico tenía problemas de temperamento y cero tolerancia hacia los insultos dirigidos a cualquiera de los dos, incluso había notado que a la única persona que nunca había amenazado con la mirada era al mismo Jimin. Así es que cuando llegaron al aula despidió al menor con un breve beso antes de entrar, para que tuviera otra cosa en qué pensar además del idiota de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
SERIAL || Jikook
Historia CortaDonde Jungkook es un asesino en serie con un fetiche muy particular; las manos pequeñas. Pequeñas como las de Jimin, SU Jimin. Hermosisima portada por: @rtsmber