Hola, esta es mi segunda historia, hace tiempo que quería subir alguna de las que tengo. Me gustaría que lean esto antes de comenzar.
1. Sobre la ortografía, hay cosas que se me pasaron y traté de arreglar con el tiempo, pero por los comentarios no puedo hacer mucho, no quiero que se pierdan porque son graciosos, así que probablemente se rían con ellos 🤣.
2. La historia pasan cosas muy parecidas a la original, pero agregue ademas las que me hubieran gustado que pasen, también dependiendo del desarrollo de la historia, así que si hay algo que no recuerdan de la serie o es diferente la respuesta es porque yo lo cambie. Y otra cosa CONTIENE SPOILERS.
También les quería decir gracias por querer leer esta historia y si les gusta me den su estrellita 😘 no molesto más y ahora a leer.
___________- Sarada, por fin terminamos la misión - dijo Boruto estirando sus brazos para posicionarlos en su cabeza.
- Sí, fue gracias a Mitsuki, que mal que tuvo que irse... - Sarada suspiró, miró la hora - Es temprano aún.
- Podríamos ir con tu papá Sarada, me tengo que juntar con él más tarde.
- ¿No será un poco molesto? - preguntó la chica y el solo suspiró.
- Si no se da cuenta de nosotros, no creo... - sonrió con malicia - ¿Que no te dan ganas de saber que hace tu papá cuando esta sólo?
Ella abrió sus ojos algo curiosa y miró hacia otro lugar, arreglando sus lentes
- Bueno si tu quieres ir no me negaré, no es que quiera ir... - llevo sus manos a la cintura - debe estar entrenando... además ya hablamos con Konohamaru sobre la misión... tenemos tiempo de sobra
"Nunca he visto a mi papá entrenar, debe ser genial." pensó algo emocionada por dentro, pero por fuera seguía muy seria.
- Tú nunca dirás que quieres ¿cierto? - bromeó el rubio, sonriendo.
Los dos niños partieron a las ruinas Uchihas, ahí estaba el campo de entrenamiento donde Boruto siempre estaba con su maestro. Entonces sintió algo muy extraño, su tío Sasuke estaba peleando con alguien, era fuerte, así que quería ver con quien era y para sorprensa de los chicos era Naruto. El rubio estaba con una kunai y el azabache con su espada, ellos juntos eran increibles y ahora solo era de juego, aún así seguían siendo geniales. Sarada estaba encantada viendo al Hokage de esa manera. Hasta que de un instante a otro se detuvieron, Sasuke sonrió y Naruto le siguió.
- Ya detente... - habló el azabache.
- ¿Te das por vencido.dattebayo? - preguntó burlón.
- No, simplemente Boruto ya va a llegar... - el Uchiha bajó la guardia.
- Mmm... me gustaría ver como cuidas a mi hijo, Sasuke - contestó el rubio sonriendo y acercándose.
- A mi me gustaría saber... ¿por qué no te vas hacer tu trabajo? vienes a molestar cuando estoy ocupado...
- Necesitaba verte.dattebayo - la conversación había estado algo extraña, al menos para Sarada lo fue desde que su papá le dijo que llegaría Boruto. Mientras el rubio menor simplemente estaba furioso de que su padre se metiera en su vida.
- Este viejo, aunque ha cambiado... aún sigue vigilandome de esta manera... si quiere venir a verme que lo diga.dattebassa - susurró molestó el Uzumaki, pero por dentro sentía algo de felicidad, los dos chicos seguían viendo y escuchando.
- Yo igual, la verdad es que me alegró estar más tiempo en la aldea - comentó Sasuke.
- Sí, estaba aburrido de tener que mandar Clones a donde estabas... no es lo mismo - El rubio acorraló al Uchiha en un árbol cercano, él no puso resistencia.
ESTÁS LEYENDO
You are my friend - NaruSasu/BoruSara
FanfictionBoruto y Sarada vienen de una misión de equipo, el rubio sabe que debe ir a entrenar con Sasuke y su compañera le acompaña, pero los niños se encuentran con algo más que al azabache, eran sus padres...el Hokage y el Uchiha, demasiado juntos como par...