La historia en general tendrá cosas diferentes a la original. Pero espero que les guste.
________________Esa noche cuando los dos se durmieron paso algo extraño.
- ¿Sarada? - preguntó Boruto, la chica estaba en el suelo, había pasto por todos lados.
- ¿Qué es esto? - preguntó la azabache y el solo negó con su cabeza.
- No lo sé, pero se parece a Konoha uno que nunca había visto....
- Vamos debemos saber donde estamos - en ese momento cuando comenzaron a caminar sintieron unas voces.
- Usuratonkashi, tu de verdad eres lento - miraron a dos niños que iban caminando.
- ¡Que te crees Sasuke! - le gritó el chico - Bien hagamos una carrera.
- Que aburrido...
- ¡Entonces luchemos!
- Yo ganaré...
- ¿Cómo sabes que me ganaras,Teme? - le preguntó gritando el rubio, el azabache miró hacia otro lado.
- Porque eres un Usuratonkashi... - Naruto solo lo miró más confundido y enojado.
- ¿Qué significa esa palabra? - preguntó Sarada...
- Tío Sasuke siempre la ocupa para hablar de mi padre... significa "Que no le gusta perder" o eso me dijo alguna vez - contestó y Sarada sonrió
- El séptimo era muy parecido a ti, Boruto.
- ¿Eeeh? ¿Qué estas diciendo.dattebassa? - le preguntó fuertemente y ella solo se preocupó en tapar su boca para que no los escucharan, pero ellos ni siquiera los miraron, la verdad es que no se daban cuenta de su presencia en el lugar, hasta podía sobrepasar los árboles....
- Somos como fantasmas - dijo Sarada sorprendida metiendo su mano en un tronco del árbol, después tocó a Boruto y si pudo - Solo nosotros podemos...
- Eres un idiota, Sasuke - Sarada y Boruto miraron, las versiones pequeñas de sus padres estaban frente a frente y completamente rojos, ¿rojos? ¿Qué había pasado? comenzaron a forcejear, llegó alguien para detenerlos, era Sakura que golpeó a Naruto. Los chicos abrieron los ojos.
- Sakura-chan, eso dolio... - dijo Naruto y el bajo su mirada, ella miró a Sasuke.
- Sasuke-kun, no deberías estar con Naruto es un inútil e idiota - él la miró de tal manera que se veía que le molestaba su presencia ahí. Boruto frunció el ceño, Sarada estaba confundida, el Séptimo no se veía así de inútil como decía su madre en versión pequeña.
- Estabamos entrenando, tú estas molestando - la pelirrosa bajó su mirada y decidió irse, se notaba herida, Sarada no podía creer que su padre le hablará de esa manera, estaba muy confundida.
- No le hables así... - le dijo Naruto al azabache. Sarada quedó sorprendida por como el Séptimo la defendía aunque dijo cosas tan horribles del.
-Te acaba de insultar, Idiota - le contestó enojado el azabache - Maldición, ella es una inútil. Es un estorbo.
- Aún si lo es, es tu compañera de equipo.dattebayo - cuestionó el rubio y bajó su mirada. Sasuke solo hizo sonar su lengua frustado, entonces Naruto se le acercó - Oye, Teme no te enojes...
- Tú eres el que hace que me enoje - le respondió el Uchiha dandole la espalda - mejor voy a entrenar solo.
- No... Sasuke, Teme... por algo te pedí ayuda... - sonrió el rubio agarrando su mano, luego el azabache se dio por vencido y aceptó.
ESTÁS LEYENDO
You are my friend - NaruSasu/BoruSara
FanfictionBoruto y Sarada vienen de una misión de equipo, el rubio sabe que debe ir a entrenar con Sasuke y su compañera le acompaña, pero los niños se encuentran con algo más que al azabache, eran sus padres...el Hokage y el Uchiha, demasiado juntos como par...