Boruto suspiró, vio que ya estaba claro... el gran día había llegado. Después de ver todas esas imagenes se preguntó como es que iba a poder tomar ese tema con su padre...
Sarada se levantó y escuchó a su madre en la cocina, ella debía pensar que hoy llegaba su padre... su madre siempre se ponía muy feliz, pero su padre nunca pasaba aquí primero. Él siempre iba a donde el Séptimo y eso lo sabía muy bien.
Se encontró con Boruto y se preguntó si debía hablar del sueño extraño que tuvo.
- Etto... sabes anoche... ¿tuviste algún sueño extraño? - preguntó la niña y el abrió sus ojos.
- ¡Pensé que había sido el único!
- Así que si recuerdas todo eso... fue muy extraño ¿no? - los dos fueron a donde el Hokage, cuando entraron se encontraron con sus dos padres ahí.
- Tio Sasuke, regresó - dijo Boruto.
- Papá, regresaste... - dijo la muchacha.
- Solo vine a dejar el informe de mi misión - él iba a salir, pero alguien lo detuvo, la niña sostuvo su mano.
- Nosotros tenemos algo que hablar - dijo Sarada arreglando sus lentes. Naruto fruncio el ceño... Boruto lo miró.
- Exacto, los 4.dattebassa... - agregó el rubio.
- Se enteraron ¿no es así? - habló tranquilamente el azabache.
- Ah... etto... - comenzó Boruto.
- Sabía que ya se habían enterado - comentó Sasuke - Fuiste muy obvio Boruto. Ese día, me preguntaba cuando ibas a encararnos.
- Ok, ¿de qué hablan que no entiendo? - preguntó el Hokage confundido.
- Que nosotros sabemos de su relacion con mi padre - respondió la muchacha y Naruto abrió sus ojos. Y luego se puso algo nervioso.
- ¿Cómo es que pasó eso?
- Hace un tiempo, salimos antes de una misión y los vimos besandose... y hemos estado investigando... - comenzó hablar Sarada.
- Parece que el genjutsu funcionó - agregó Sasuke y los tres miraron al azabache.
- ¿Eehh? ¿Qué hiciste Sasuke? - preguntó Naruto.
- Solo les mostré lo que vivimos y como llegamos a estar juntos, vieron todo, se iba activar en el momento que ustedes decidieran hablar con nosotros...
- Buena jugada tío Sasuke - dijo Boruto y sonrió.
- Si les molesta lo que pasa entre nosotros... - comenzó el azabache.
- No es que nos moleste eso... lo que más me molesta es que nosotros estemos aquí... ya que creo que nosotros nunca debimos nacer - le interrumpió Boruto.
- Pero... estoy feliz de ser hija de mi padre y feliz de admirarlo Séptimo - agregó Sarada.
- Tsh... además cuando joven eras muy cool viejo.dattebassa.
- Espera entonces... - habló Naruto
- Yo lo único que quiero es que nuestras mamás sepan la verdad - habló Sarada. Los dos adultos se miraron.
- Ustedes saben que les tenemos apreció a sus madres - comenzó Naruto - Aunque tenemos este tipo de relación.
- Lo sé, yo se que quieres mucho a mamá, papá - contesto Boruto y sonrió - pero ella debe saber la verdad, tío Sasuke... mi padre debe saber esa parte también.
- ¿De qué hablan? - preguntó un rubio, parecia ser el que menos sabía.
- Espera papá - comenzó sarada - ¿Cómo es que sabías?... digo... mostraste imágenes que nunca debiste saber...
ESTÁS LEYENDO
You are my friend - NaruSasu/BoruSara
FanfictionBoruto y Sarada vienen de una misión de equipo, el rubio sabe que debe ir a entrenar con Sasuke y su compañera le acompaña, pero los niños se encuentran con algo más que al azabache, eran sus padres...el Hokage y el Uchiha, demasiado juntos como par...