Parte 3: No te vayas

7.7K 678 442
                                    

Son 6 partes. Las subiré todas hoy y si no alcanzo, mañana.
__________________

Al frente del habían dos hombres, de capas negras con nubes rojas, uno tenía un parecido con su tío, Naruto abrió sus ojos y retrocedió.

- Te pareces mucho a Sasuke... - comentó y Boruto lo miró - Tú eres... Itachi Uchiha.

- Veo que me conoces, Jinchuriki del Zorro... - contestó el hombre una voz muy profunda(y sexy). Boruto sintió miedo por un instante, por eso su tío buscaba a su padre. Se pregunto si llegarían a tiempo, Sarada debía estar con el azabache - Espero que no pongas resistencia, solo te llevaremos.

- Obvio que pondré resistencia, no quiero que me lleven unos matones.dattebayo - les gritó este sacando una kunai para poder luchar. Los enfrentó, pero era más pequeño y el Uchiha había activado su sharingan.

Estaban afuera en el pasillo peleando y lo derrotaron fácilmente.

- ¡Naruto! - llegó Sasuke, atrás del venía Sarada.

- Boruto - dijo la chica y fue donde estaba él... - Él es...

- Itachi Uchiha - dijo con odio Sasuke - Suelta a Naruto...

- ¿Qué hará mi estúpido hermano menor? - preguntó el hombre desafiandolo. Hizo un shidori y fue por él, logró que Naruto se liberará.

- No, Sasuke... - gritó el rubio, pero ya era tarde, Itachi sonrió.

- Corre, Naruto... ellos te quieren a ti - exclamó el azabache, el rubio se levantó, pero sabía algo... no iba a correr, pero el mayor tenía a Sasuke del cuello y lo apoyó en la pared, lo metió en un genjutsu.

- No puede ser... - dijo Sarada cuando vio como la mirada de su padre se volvió vacía, Boruto quedó sorprendido por todo lo que estaba pasando. Entonces Sasuke comenzó a gritar desgarradoramente. Naruto iba atacar a Itachi por la espalda, pero su compañero con su espada lo golpeó y lo mandó volando a la pared destruyendo un poco esta, llegó a soltar sangre de su boca y quejandose del dolor.

- Ya tengo al Jinchuriki, déjalo ya - Itachi se le acercó a Sasuke

- Eres débil, si no piensas en vengarte de mi, nunca serás fuerte. Recuerda quién te dejó en la miseria, Estúpido hermano menor...

Sarada notó como él había vuelto a la realidad, la sala se volvió de una contextura muy extraña... Itachi soltó a Sasuke, dándose cuenta que se había pasado demasiado. La niña vio como el bajaba su cabeza temblando... susurrando un "Lo siento, Sasuke".

- Se quieren llevar a Naruto ¿eh? - preguntó un hombre canoso - lo siento, pero no dejaré que toquen un pelo a mi alumno.

- Ero-sennin - dijo Naruto como pudo.

- ¿Qué está pasando aquí? - apareció alguien que ellos no pensaron ver nunca, era el amigo del sexto, Maito Gai.

- Vamonos, Kisame - ordenó Itachi y se fueron de ese lugar, Boruto fruncio el ceño, ¿Por qué no se llevaron a su padre si ya estaba listo? Naruto caminó como pudo donde Sasuke.

- Teme, dime algo, oye...

- No despertará en un tiempo, Naruto... - sintió de Jiraiya.

- ¿Por qué?

- Itachi... uso el Tsukuyomi, un genjutsu muy poderoso, debió hacerlo sufrir mucho, el shock que recibió es muy fuerte... debemos llevarlo a Konoha - el viejo miró al azabache

- Yo lo haré - dijo el hombre con el traje verde - Ustedes estaban buscando a Tsunade-sama... además Kakashi también esta en cama.

- ¿Kakashi-sensei? - preguntó Naruto - ¿Qué le pasó?

You are my friend - NaruSasu/BoruSaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora