Sarada y Boruto los siguieron, solo escucharon a Naruto inconsciente decir el nombre de Sasuke por última vez, hasta que cambiaron nuevamente el lugar, estaba Sasuke, más grande y Orochimaru a su lado entrenando.
- Tú lo amas ¿no? - le preguntó al azabache, el chico fruncio el ceño y su kusanagi la llevó al cuello de su maestro - Sasuke-kun, si no fuera así no reaccionarias de este modo.
- No te interesa - dijo indiferente, Sarada recordó lo que su padre le dijo cuando lo vio por primera vez y le preguntó si Sakura era su verdadera madre.
- Te voy a contar algo que se, ese chico rubio no te ha olvidado y aún te sigue buscando - la serpiente se fue de ese lugar y el enterró su chokuto en el suelo con fuerza...
- Maldición... - susurró.
Ahora estaban en Konoha, su padre estaba con Sakura.
- Naruto, yo te ayudaré, iremos por Sasuke... - habló la chica.
- Mamá - susurró Sarada al darse cuenta de que su madre sabía los sentimientos que habian entre el Uchiha y Naruto eran más fuertes, que los de ella con cualquiera de los dos.
Ahora estaban todos en otro lugar, la madre de Sarada, el padre Inojin y Naruto este mirando a Sasuke que estaba en la parte de arriba de las ruinas.
- Naruto... - susurró el Uchiha...
- Sasuke... - el azabache bajo hacía Naruto sorprendiendole, puso su brazo en el hombro.
- Te lo dije... dejame ir, Naruto... - le susurró, el Uzumaki abrió sus ojos, el azabache desapareció y volvió a donde estaba, ahora Orochimaru y otro chico estaba con él.
- Sasuke-kun, de verdad tu... - comenzó Sakura de la nada.
- ¿Aah? Estabas ahí... sigues siendo una molestia, no hables - dijo el azabache interrumpiendola y la chica cayó de rodillas llorando.
- Uh eso me dolió a mi.dattebassa - comentó Boruto y Sarada lo golpeó.
- Cállate - dijo, la miró de reojo, ella estaba muy pendiente de la situación.
- ¿Crees que entregandole el cuerpo a Orochimaru podrás ser fuerte? ¿Eso es lo que quieres? - preguntó Naruto conteniendose.
- Si entregando mi cuerpo a Orochimaru y puede vencer a Itachi... no me interesa - respondió y desaparecieron.
- ¡Sasuke! - gritó Naruto.
Todo cambió y ahora estaban como en un castillo, Naruto y Sasuke estaban peleando juntos contra un hombre. Los dos lo derrotaron, cuando iban a escapar, una chica pelirroja, le decía a Naruto que se iba a quedar ahí con el.
- Sube al barco, Hinata llévala - le ordenó Naruto a la chica, además por primera vez aparecía la Hyuga.
- Es mamá - hablo Boruto y apareció Sasuke.
- ¿Sasuke-kun? - dijo la muchacha sorprendida.
- Naruto te dijo, súbete al maldito Barco - el agarró a la pelirroja y la tiró a este, Hinata la sostuvo. Entonces todo comenzó a temblar, ellos estaban atrás de Sasuke. Las personas del barco se fueron y Boruto se dio cuenta que era más bien un barco con alas. Ya que estaban en el cielo...
- Me quedaré, esto debe ser destruido... - habló el rubio.
- ¿Espera? Tú eres él que esta... - comenzó el azabache, cuando iba a ir por Naruto, este con un rasengan hizo que la plataforma donde él estaba comenzará a caer... - ¡Naruto!
- Te encontraré denuevo... - Sasuke lo observo atónito cuando escucho eso, Boruto y Sarada estaban sosteniéndose de la plataforma que estaba cayendo, solo vieron como Sasuke se quedó mirando al rubio. Cuando estaban cerca de caer al suelo, el saltó y ellos le siguieron...
ESTÁS LEYENDO
You are my friend - NaruSasu/BoruSara
FanfictionBoruto y Sarada vienen de una misión de equipo, el rubio sabe que debe ir a entrenar con Sasuke y su compañera le acompaña, pero los niños se encuentran con algo más que al azabache, eran sus padres...el Hokage y el Uchiha, demasiado juntos como par...