Parte 5: El Final de la Historia

7.8K 655 824
                                    

Cambiaron de lugar nuevamente, ahora estaba Madara y agarró a las bestias con cola, Boruto miraba sorprendido, tenían a su padre... cuando miró no encontraba a Sarada, eso pasaba cuando sus padres estaban separados, pero se iban a encontrar en algún momento...

- No dejaré que te lleves a Shukaku - sintió el gritó del Kazekage, tenía la misma edad que su padre, se asombró al verlo de esa manera... Notó que Naruto estaba luchando con el Kyubi para no ser llevados... Pero no lo soportaron, la arena del Shukaku se rompió y fue absorbido, así todos hasta llegar al último, Naruto salió disparado del Kyubi....

- ¡Papá! - gritó el niño.

Sarada se encontraba con su padre, quién estaba con el segundo Hokage, este desapareció después de contarle el plan, pero entonces vio como todas las bestias eran absorbidas hasta el Kyubi...

- ¡Septimo! - grito la niña... vio como su padre veía la escena.

- Naruto... - susurró, su cara cambió se volvió oscura, él se lanzó contra Madara quién había sido el culpable, ella sabía que si le quitaban al Jinchuriki la Bestia este moría... y eso iba a pasar con el rubio, iba a morir. Ella se lanzó junto a su padre y cuando aterrizó, vio al segundo completamente inmovilizado, abrió sus ojos, sintió lucha a sus espaldas, pero luego todo se volvió silencioso...

- Es un niño Madara - gritó el segundo.

Sarada se dio vuelta y miró a su padre quieto, atrapado en un jutsu de Madara y el último tenía la espada del Uchiha en la mano.

- ¿Tobirama cuidando a un Uchiha? Eso es nuevo - habló el hombre.

- Maldito... te mataré... - le dijo Sasuke.

- No estas en tus cabales niño, eres fuerte tus ojos me demuestran que has pasado mucho dolor... creo que el niño zorro era tu amigo... pero lo asesine, no te preocupes... te mandaré con él - enterró la kusanagi justo en su corazón, Sasuke abrió sus ojos.

- ¡No! - grito Tobirama y la niña intentó detenerlo, pero solo lo traspasaba.

- No, detente... papá - decia la niña, salió sangre de la boca de Sasuke y el cayó. Madara comenzó a caminar alejandose de ese lugar. Hizo un jutsu para desaparecer a la bestia de 10 colas y todos cayeron al suelo... Sasuke aún estaba vivo, Sarada fue donde él intentando hacer algo, no sabia que hacer su padre estaba muriendo...

- No... yo no puedo morir... - comenzó a decir y arrastrarse para llegar a su chokuto... - Naruto... Itachi... yo debo seguir...

- Papá - dijo la muchacha llorando mientras lo veía arrastrarse, solo cayó a la mitad del camino en un charco de sangre... que había dejado con el arrastre.

Boruto estaba mirando como su padre no reaccionaba con nada, el Kazekage estuvo todo el camino pidiendole a Naruto que no muriera. Cuando llegaron él vio como su abuelo miró a Naruto... el corazón del rubio ya no latía y Sakura había estado haciendo que latiera por mientras usando su mano para que bombeara... Cuando el quería saber que iban hacer, aparecieron en un lugar extraño, Sarada y Boruto estaba en medio, sus padres y otro caballero... que les contó una historia a los dos chicos, ellos siempre habían estado destinados... ellos estaban destinados a pelear entre ellos, pero era primera vez que las reencarnaciones se unían para luchar juntas. Sasuke y Naruto sellaron el trato, volvieron a la vida, Sarada vio como su padre despertó con un rinnegan... este desapareció en ese momento ella también lo hizo, apareció donde estaba el Séptimo... y Boruto que estaba sorprendido por algo.

- ¡Boruto! - grito la niña.

- Él había muerto, pero hizo ese trato... - comenzó a decir el niño aún sin palabras.

You are my friend - NaruSasu/BoruSaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora