-Oye ¿Qué tengo? O ¿Por qué te me quedas viendo?- me dijo Armando
Mierda. Ósea que... todo me lo imagine... ósea que... no puede ser. ¿Armando? No lo creo ¿o si? Es un idiota pero, tengo que admitirlo... se me hace guapo a pesar de todo.
-Emm... nada estaba pensando.
-Y-dijo acercándose- se podría decir ¿En quien?
-Nadie que te importe-dije poniendo mis manos en su pecho para alejarlo.
-Oye Louis aquí entre nos, tu... bueno ya sabes... ¿Crees que soy guapo?
-¿Qué? ¿Porque me preguntas?
-Solamente, digo es que ya sabes... eres gay y eso- dijo con gran naturalidad.
-Eso no significa que pueda clasificar a todos los hombres-dije enojado.
-Bueno puedo ser tu excepción
-No
-¿Tu única excepción?
-¿Cuantas veces tengo que decir que no?
-Doscientas- dijo con una sonrisa... con una linda sonrisa.
-Bueno ¿Y para que quieres saber?
-ES que... bueno... ¿conoces a Paola?
-¿Si que tiene?
-Pues hemos salido, hablado y pues... ya sabes quiero seguir saliendo con ella, pero como algo más.
Es extraño, no se si me gusta o no pero no quiero que tenga novia. Creo... no. Me da lo mismo, que tenga novia, da igual no es nada conmigo, (pero te gustaría ¿o no?)
-Pues haz lo que quieras-dije con un obvio tono de enojo
-¡Oye! ¿Pero que tienes? ¿Qué te gus...
-¿Que no puedo ir a orinar sin que se estén peleando?-dijo Matt, que ya había llegado
-¿Qué hice ahora?-dijo Armando
-Ahh-suspira- para que me esfuerzo, entonces... ¿no vamos?
-¿Pero no nos iban a terminar de dar el recorrido?- pregunte.
-La chica que nos dio el recorrido me dijo que nos fuéramos, que iba tardar y pues que nos fuéramos.
-Bueno ¿y ahora como nos vamos? -pregunto Armando
-¿En taxi?- pregunte
-¿Noooo en serio? Vámonos caminando- dijo Armando riendo.
-Eres un idiota
-Ya cálmense. ¿Y si cada quien tomamos un taxi diferente? -pregunto Matt
-¿Por qué?
-Nos saldría más barato a que tomemos un taxi y de tres vueltas ¿o no?
-De hecho-dijimos Armando y yo
Nos pusimos de acuerdo y caminamos hasta una avenida y Matt fue el primero en irse y de nuevo nos quedamos Armando y yo, solos.
-Oye ¿Por qué te enojaste conmigo?
-No, por nada.
-Vamos, dime-Lo ignore-Wëy dime.
-¡Que nada!
-Jajaja no hagas que yo lo intuya
-Piensa lo que quieras.
-Ok pensare que te gusto
-No me gustas-le reclame
-OK hare como si te creyera-me decía conteniendo la risa
-Bueno ¿Por qué piensas que me gustas?
-Por la manera en la que me miras, como me hablas, como te me quedas viendo y por qué te enojaste cuando mencione a Paola. ¿Así o quieres mas evidencias?
-No te miro de una manera diferente a los demás, y tampoco te hablo diferente, y si te quedo viendo es que me quedo pensando y casualmente tu estas parado cuando me quedo distraído, y también me enoje por que crees que puedo clasificar a todos como guapos o no.
-Se me paso algo más; te sonrojas mucho cuando hablas conmigo. Vez es lo malo de ser güero.
-¡Claro que no!- le proteste, pero... esto es justo como pensé que seria nuestro beso ¿no?
-Louis- me dijo con voz lenta y seria, al mismo tiempo que se acercaba-¿te gusto?
-No... no me gustas-mentí
-¿Cómo lo sabes?- me decía mientras se acercaba aun más, poco a poco.
-No se-le susurre, ya que estábamos a unos dos centímetros de distancia.
-Cierra los ojos- susurro pero ordenando al mismo tiempo.
-No Arman...
-¡Shhh! Ve si me haces caso matamos dos pájaros de un tiro; demostramos si te gusto y podemos veri si soy gay o no, ¿Qué dices?
Me calle, yo quería pero y si solo lo decía por molestarme, quedaría como un grandísimo idiota.
-Tomare tu silencio como un si.
Se acercó, entre lazo nuestras manos, me deje. Me acerque, se acercó, y nos unimos en un tierno beso. Y... estoy seguro... que esta vez... no me imagine nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por leer esta historia, me ayudarias mucho si le das "vote" tambien si me sigues y compartes esta historia que tanto me costo (:
Te dejo mi vine; RH-alan
Mi snapchat; rh-alan
Mi Instagram; RH_ALAN
Mi Twitter;@alan_RoHue
Ayuda, sugerencias, quejas o algun tipo profesional; alan.huesca@hotmail.com
ESTÁS LEYENDO
LA ÚNICA EXCEPCIÓN [yaoi/gay]
Teen FictionLouis Welton es un adolescente que empieza a descubrir un secreto que el apenas acaba de descubrir; Es gay. Las respuestas de varias preguntas se resuelven, empieza a creer en el amor, empieza a sentirlo, y empieza a saber que NADA es perfecto.