¿QUE CARAJOS?

5.1K 282 33
                                    

Fue un lindo beso, no lo dio de manera brusca, si no lento y con cariño. Simplemente me encanto. Solo somos separados por la falta de aire. Y por ver la cara de Armando sabía que algo andaba mal.

-Oye me tengo que ir-dijo agarrando su mochila del piso- lo siento.

-Oye Armando...-dije tomándolo del brazo

-¡No me toques!-dijo gritando, como si lo lastimara- perdón Louis.

Y se fue caminando... sin mirar atrás... sin mirarme. Y dejándome solo, con una duda que solo él puede resolver, pero mientras que no lo hace, mi mente me tortura aun más de lo que ya hace. ¿Me uso? ¿Estaba jugando conmigo? ¿Cómo pude creer que podíamos ser algo? ¿De verdad soy tan estúpido? El jamas habla enserio, era de saberse, y yo de idiota le creo.

Camino hacia... no se, solo camino. Tal vez para pensar o no se. ¿De verdad creí poder ser algo con el? ¿O que fuese gay? Puede que Daniel, Julieta, Nethan Y Matt le digan gay y eso pero, todos sabemos que es mentira. Que decimos eso solo para joderlo. Pero todos sabemos que no es. En cambio... el único idiota fui yo.

Sigo caminando. Y sigo, y sigo, y sigo...

Vibra mi celular; es mi madre.

"¡Louis ¿Dónde estas? ¿Estas bien? ¿Por qué no has llegado? ¿Sabes la hora que es?!"

Leo el mensaje y acto seguido veo la hora 8:48pm ¡mierda! ¿Tanto he estado caminando?

"Ya voy, perdón por tardarme, lo siento"

Respondo, y al instante tomo taxi. Me voy escuchando música, pero no le hago caso a la música, a tal punto que no sé que estoy escuchando ya que, hay algo mas en mi mente; el beso.

Y es que... lo sentí tan real.

Llego a la casa, esperando un regaño de mi madre. Y no me equivoco.

-¡¿Pero que te pasa Louis?! ¡¿Qué te da por llegar aquí a las nueve de la noche?!-gritaba

-¡Pero te dije que llegaría tarde!

-Si hijo pero no hasta las nueve de la noche

-No llegue a las nueve, tome el taxi a las 8:50pm

-¿Pero a que hora llegaste?

-¡Pues no se!

-¿Sabes que? ¡Vete a tu cuarto!

-Pero tengo tarea

-¡No me importa! ¡Ese es tu problema! ¡Ve!

Fui directo a mi cuarto... molesto. Me caga que no me hagan caso, que nunca me hagan caso y para colmo lo que me paso hoy con Armando. Dos problemas, mi amigo me beso y mi madre me regaño y me posiblemente me castigue. Wow que lindo día.

Al día siguiente hago lo mismo de siempre al despertarme hasta llegar a la escuela y al llegar solo busco a Armando con la mirada y no lo veo.

-Buenos días Louis-me saluda Julieta- ¿Qué tal yendo a lo de las prepas?

-Pues bien... oye ¿y Armando?

-Pues no ha llagado ¿por?

-Solamente.

-Bueno, pues ahora vengo iré a hablar con Nethan

-Ok

Pasa el tiempo y no llega Armando, ¿Por qué? ¿Sera por mi culpa? ¿Por nuestro beso? No se cuando acaban las clases, ya que al final no presto atención a nada y me termino distrayendo pensando en las posibilidades de por que Armando vino a la escuela. Al finalizar las clases busco a Nethan, el cual esta hablando con Julieta.

LA ÚNICA EXCEPCIÓN [yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora