-Una cosa Armando-dije, cuando me saco de la piscina.
-¿Cual?- dijo quitándose la camisa, mierda. Se ve tan bien así, marcado, pero no tanto. Se ve que dedica mucho al deporte.
-Mi celular ya no vivirá mas-dije riendo y quedándome observando su cuerpo.
-Perdón, pero te dije que te comprare uno-me decía mientras me besaba la punta de la nariz- Oye ¿No te vas a quitar la playera? ¡Louis!- grito después de que me distraje viendo su pecho desnudo.
-¡Mande!- grite.
- Que si te vas a cambiar-dijo riendo- ¿Me estas viendo? Me encanta cuando estas sonrojado- me concentro y siento mis mejillas ardiendo.
-Bueno, por que me habría de cambiar.- pregunte tratando de disimular mis mejillas.
-¿Sera por qué te puedes resfriar? - dijo desabrochándose el botón del pantalón.
-¡Oye, oye, oye! ¿Te vas a quitar el pantalón?- dije, aun mas sonrojado.
-Emmm... si- dijo riendo- parece que no sabes como quitarte una playera. Ven déjame ayudarte.- se acercó a mi, me beso- alza las manos- las alce y me quito las playera. Me sonroje aun más, mientras que veía mi abdomen. Yo no soy de los chicos que hacen ejercicio y todo eso, pero si estoy algo rellenito.- Me encantas.
-Y yo a ti- dije besándolo- oye me prestas tu teléfono para decirle a mi madre que me quedare a dormir contigo.
-Bueno, agárralo esta en la cocina- empecé a caminar hacia la cocina- ¡Oye!- voltee- quítate el pantalón, te vas a resfriar- dijo quitándose el pantalón y dejándose en bóxer. Simplemente parece esculpido- ¿Quieres que yo lo haga?- no dije nada, seguía viendo su cuerpo desnudo- ok, iré por ti.
-¡No! ¡Tranquilo, yo me cambio en el baño!
-Jajaja ok, tu ve a llamarle a tu madre, pero antes cámbiate-me ordeno, pero no de una manera, autoritaria y agresiva, sino de una cariñosa y amorosa.
Agarro el teléfono, y me voy directo al baño le marco a mi madre. Después de un tiempo en el que discutimos un pequeño rato y al final acepta con la condición de hablar con la madre de Armando. El me dio su número de celular, mi madre contacto a la suya y al parecer todo fue bien, ya que si pude quedarme, de todos modos mañana es domingo.
-¡Hey! Armando- dije terminando de llamarle a mi madre, y estando en ropa interior- ¿Qué me voy a poner encima?
-¡Mande!- me dijo de golpe, al parecer el también se había distraído al ver mi cuerpo semi-desnudo.
-¿Qué me pondré?, oye ¡¿Por qué te me quedas viendo?! - grite avergonzado.
-Es que te ves tan... no se... hermoso, no hay otra palabra para describirte aparte de perfecto. Me gustas Louis.
Me sonroje al instante, nadie me había dicho algo así, nadie. Y eso me hacia sentir único. Y tan... no se, es tan imposible describir un sentimiento como el amor, de hecho, estar con el se me hace imposible de describir, y se que las personas que han estado enamoradas me entenderán.
-Tú también me gustas mucho Armando. Sabes que te quiero muchísimo. Pero...
-¿Pero que?
-Armando, ¿Qué somos?- pregunte con la cara hacia abajo, me tomo de la barbilla y la subió haciendo que pueda ver sus ojos color cafés.
-¿Que quieres que seamos? Me dijo con voz tranquila. No me esperaba eso, pero no se que responder.
-N-no se- dije tímido acto seguido Armando dejo salir una carcajada.
-Me preguntas que quieres ser, pero no sabes que quieres ser. Louis ¿sabes que eso no tiene lógica?
-Si, lo se-la verdad no lo sabia.
-Dime que quieres que seamos y lo seremos- me dijo con tono serio.
Y yo... y yo queriendo decir algo que no podía decir. Algo que no podía pasar. ¿Por qué? ¿Que dirían de nosotros? No es que me importara mucho, pero ¿Y si algún maestro se entera? Es obvio que hablaran con los padres de Armando, y con mi madre. No se como vayan a reaccionar los padres de Armando, y aun peor, ¿Qué diría mi madre? Esa mujer que ha soñado con ser abuela y tener nietos. Aparte se que Armando no querrá que se lo cuente a nadie, ni siquiera a nuestros amigos. Por eso mismo no podía contestar.
-No se Armando.
-No aceptare un "no se" como respuesta Louis, te eso en claro. Y so se te ocurra preguntarme ya que yo no quiero obligarte a ser algo que no quieres.
-Pero yo no hare algo que no quieras.-dije al momento
-Louis, te conozco, eres tan moldeable. Te aventarais de un edificio para no quedar mal con los demás.
-¡Claro que no!- grite enojado y ofendido.
-Por favor Louis tienes que admitirlo- me dijo burlonamente.
-No- dije enojado.
-Te ves tan lindo enojado
-Pues prepárate, por que entonces e veré jodidamente hermoso-dije con una sonrisa, si, es normal de mi perdonar a alguien a los 10 segundos, casi literal.
-Jajaja Entonces...
-Entonces ¿que?
-No se, esperaba que tu terminaras la frase.
-¿Como?-pregunte confundido
-Nada-silencio- Entonces...
-¿Qué?- aun mas confundido.
-¿Novios?- pregunto, dejándome obviamente, perplejo.
-¡Claro que si!-dije sin dudarlo, aventándome a su cuello y besándole sus adictivos labios-pero pudiste haber sido mas romántico Jajaja
-Lo hare de nuevo cuando termines de bañarte, que en verdad te vas a resfriar- me dijo con tono preocupado, había olvidado que estábamos en ropa interior.
-Pero, por segunda vez, ¿Qué me pondré? No tengo ropa.
-Yo te presto, de por si debemos tener las mismas medidas ¿no?
-Si, pero tampoco tengo ropa interior, y eso si que no te pediré prestado.
-Si quieres te doy el que tengo-dijo, sin hacer caso a mis palabras, y bajándose el bóxer dejando ver una fina línea de vellos.
-¡No, no! ¡Tranquilo! ¡Armando no!- grite.
-Jajaja-rio- tranquilo, solo jugaba, no creerás que no aprendí algo de hace rato- dijo refiriéndose a lo sucedido en la cocina, no se si intentaba hacerme sentir mal o solo quería reírse un poco, así que lo ignore.
-¿Me prestas una toalla?- pregunte serio.
-Están en el baño.-me dijo señalando un pasillo que supongo y esta el baño y camino hacia el dándole la espalda.
-Lindo trasero
-¡¿Qué?!-grite sonrojado.
-¿Qué? Somos novios ¿no? Eso me da algunos privilegios ¿no?-dijo guiñándome un ojo.
-Si pero no abuses-dije, ahora caminando de espaldas, mientras el reía. Retumba en mi cabeza la frase"Somos novios ¿no?" de hecho tanto que me baño sin darme cuenta, mientras que mi cabeza solo detecta esa frase.
______________________________________
Muchas gracias por leer esta historia, me ayudarias mucho si le das "vote" tambien si me sigues y compartes esta historia que tanto me costo (:
Te dejo mi vine; RH-alan
Mi snapchat; rh-alan
Mi Instagram; RH_ALAN
Mi Twitter;@alan_RoHue
Ayuda, sugerencias, quejas o algun tipo profesional; alan.huesca@hotmail.com
ESTÁS LEYENDO
LA ÚNICA EXCEPCIÓN [yaoi/gay]
Fiksi RemajaLouis Welton es un adolescente que empieza a descubrir un secreto que el apenas acaba de descubrir; Es gay. Las respuestas de varias preguntas se resuelven, empieza a creer en el amor, empieza a sentirlo, y empieza a saber que NADA es perfecto.