¿Final?

3.7K 187 31
                                    

Sabía que todo terminaría algún día, que mi felicidad se vería interrumpido por algo. Un día escuche que en una relación el que se queda es el que sufre mas, ¿Saben que? Es cierto. El se fue, yo me quedo. Me quedo con el sufrimiento que tengo ahora, que se haya ido y que lo último que le dije fue "descansa" y no un "te quiero" me han dicho que no es mi culpa, que tengo que afrontarlo, pero ¿Cómo afrontarlo? No es tan fácil olvidarlo. Olvidar su sonrisa, su cabello, sus manos, su olor, su esencia. No hay noche que no sueñe con el, no hay noche (por mas patético que suene) que no bese la pared pensando que son sus labios. Eso paso 3 días después de San Valentín, por cierto, su gran sorpresa fue un celular, un iphone6 para ser mas exacto. Sé que a pasado tanto tiempo, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y henos aquí, en Noviembre, contando apenas esto, apenas tengo la fuerza para describir lo que pase. Quiero estar a su lado, quiero estar acostado y apoyar mi cabeza en sus piernas para que el me acaricie el cabello de una manera el la que solo él puede. Quiero estar acostado en su pecho y aspirar su olor, quiero sentir de nuevo sus labios, quiero que me abrase y que me diga "No te preocupes Liu, todo estará bien" pero no, ya no tengo a nadie, Julieta, Nethan, Daniel, todos se fueron, nos separamos al momento de ingresar a la prepa, me quede en la misma en la que me beso por primera vez, creo que seria algo que él hubiera querido. He pensado tantas veces en ir con el, pero me e puesto a pensar ¿A quienes afectaría? Mi madre esta saliendo con un amigo suyo del hospital, ¿Mis amigos? Ahora solo soy un deprimente recuerdo para ellos, alguien que se quedaba tumbado en su banca de la escuela, llorando, esperando despertar y que todo fuese un sueño. Así me recordaría, sé que muy pocos llorarían si me decidiera a ir con el, me decidí un día, pero me falto valor, no tengo su valor para hacerlo, de hecho se que no lo merecía. Recuerdo que un muy viejo amigo me digo que sabes que algo anda mal cuando sabes que poner en tu nota de suicidio, pues, se que algo anda mal, y la única persona con la que podía confiar se fue, me dejo solo. Mandare todo a la mierda, y por ultima vez, intentare ir con el.

Louis Welton.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por leer esta historia, me ayudarias mucho si le das "vote" tambien si me sigues y compartes esta historia que tanto me costo (:
Te dejo mi vine; RH-alan
Mi snapchat; rh-alan
Mi Instagram; RH_ALAN
Mi Twitter;@alan_RoHue
Ayuda, sugerencias, quejas o algun tipo profesional; alan.huesca@hotmail.com

LA ÚNICA EXCEPCIÓN [yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora