2 AÑOS DESPUES.
Me encuentro delante de su tumba, sé que debajo de mi está el... hace dos años que vengo todos los martes... ese día fue el que dimos nuestro primer beso, vengo... veo la lápida y lo que dice "Armando Calderón García" intento no fijarme en los números, es lo que más me duele... "1998-2014" llevo dos años y aún no me acostumbro que este muerto... que me haya dejado... que todas sus promesas hayan sido mentira, pero... no sé, me siento también culpable, en varias ocasiones le prometí cuidarlo.
"Si, pero nunca pensamos que llegaría a este extremo" me digo a mi mismo para no hacerme sentir mal.
Dejo las flores a un lado de la lápida y me marcho antes de empezar a llorar. Meto las manos en los bolsillos de la chamarra negra que tengo puesta, el frio intenta invadirme, muy tarde ya fue invadido.
Han pasado muchas cosas desde la muerte de Armando, resumiendo... todos se separaron, me quede solo, mi madre se enteró de que soy gay después de mi primer intento de suicidio y digo que primer intento porque hubiera más, muchos más. Fui con varios psicólogos, demasiados. El chico que conocí por internet me ha estado insistiendo salir, no lo culpo, también lo intente mientras hacíamos una videollamada. Pero después de 2 años me sigue esperando... ¡¿Qué caso tiene?! No creo que exista alguien como el... Armando ha sido el único con el que pude descubrir el amor y todo se fue a la mierda... Lo único que me quedo de él fue lo que me regalo ese día, desde ese dia escucho el tipo de música que el escucha, "Metalcore" o lo que me gusta más "Suicide Depresive Black Metal" o cualquier canción que sea deprimente... podría decir que ahora soy como mucho me describen... ¿Emo? Cumplo sus características, pero no lo soy... solo soy el resultado de una vida destrozada... mi brazo es la prueba de ello, y no solo mi brazo, mas partes de mi cuerpo, resulta que el brazo es muy obvio y se ve a simple vista.
Tomo un taxi y pido que me lleve a la plaza en donde quedamos estar Antonio y yo... sinceramente no quiero ir, pero mi psicóloga actual me dice que debería conocer más gente, así que no pierdo nada.
Me llega un mensaje, sé que es el, nadie más me llama o me manda mensajes, no me molesto en revisarlo, solo me concentro en la música.
Llego al lugar, suspiro.
- ¿Para qué? -susurro para mí mismo.
Le pago al taxista y camino al punto de reunión, camino y lo veo desde lejos. Me sigo preguntando porque mierda estoy aquí. Simplemente no le encuentro sentido.
-Hola-dice con una sonrisa cuando me ve.
-Hola-dije haciendo el saludo apenas audible.
-Al parecer no has cambiado-dijo decepcionado.
- ¿Por qué lo haría? Se fue, y me dejo aquí solo....
-Si cambiaste por él y ya no está, intenta cambiar por alguien que si este...
- ¡No puedes decirme algo que no me hayan dicho antes! -le grite.
- ¿Cómo sabes?- me dijo viéndome directamente a los ojos.
-Porque todos a los que les importo o importé, lo han intentado y se han ido...Antonio, literalmente eres lo único que me queda-dije con voz rota- eres el único amigo que tengo ¡Por eso no quería que nos conociéramos en persona!
- ¡¿Por qué?! -pregunto sujetándome de un hombro, hace bien, quiero salir corriendo y llorar.
-Porque tenía miedo que me conocieras y te dieras cuenta que soy una mierda- dije susurrando y viendo al suelo.
-No eres una mierda, solo...
- ¡¿Solo que?! -dije empezando a llorar.
- ¡Solo que has pasado por muchas cosas que no son favorables para ti ni para nadie!
- ¡¿Tú crees?! - grite alzando la manga del suéter, haciendo ver las cicatrices de estos dos años.
-Sí, lose, por favor como si no me los hubieras mostrado antes-dijo mientras tomaba mi brazo y bajaba la manga- ¡Como si no te hubieras intentado suicidar enfrente de mí! -me quede callado- ¡¿Sabes que tan inútil e impotente me sentí?!
-Yo te gustaba, si no hubiera sido por eso...
-Independientemente de eso... solo... me preocupaste, ¡Eres un amigo! ¡¿Cómo no me preocuparía?!
- ¿Cuál es tu objetivo de todo esto? -pregunte.
- ¿Qué?
-Sí, ¿Por qué haces todo esto? ¿Qué ganas?
-A ti, y créeme que vale la pena....
-No, no lo valgo, seré otra decepción más
-Louis, hablas como si hubieras tenido más de una relación...
-La que tuve cuenta como miles
-No, ¡La que tuviste cuenta como una! ¡Y si! ¡Lo perdiste de la peor manera! -me grito agarrándome de los hombros y sacudiéndome- ¡Deja que descanse en paz y olvídalo! ¡No digo que no lo recuerdes! Solo no te tortures con los recuerdos pasados...
-Es que...
- ¡Es que nada! ¡Tienes que seguir avanzando!
-Si pediste que viniera solo para regañarme mejor no hubiera venido Antonio-le dije dándome la vuelta, siento como su mano sujeta mi brazo con fuerza.
- ¡No! No te estoy regañando... tómalo como un consejo que tienes que seguir para no quedarte estancado.
-Perdón-dije quitando su mano de mi brazo- pero tengo cosas que hacer.
- ¡¿Cómo que Louis?! ¿Escuchar qué? ¡¿Una canción que solo te lastima más mientras estas en el baño usando un sacapuntas para cortarte?!
- ¡No! -Mentí, es curioso adivino mis planes para esta tarde.
-Demuéstralo...
- ¿Cómo?
-Quédate conmigo
- ¿Crees poder reparar esta alma rota? -pregunte de manera engreída.
-No, ese debes ser tú. Tú debes repararte a ti mismo, no esperes a que alguien más lo haga...! Ahoga a tus demonios mierda!
-No puedo ahogar mis demonios, ellos saben cómo nadar.
-Mátame después de esto ¿sí?
-¿Qué?... -de un movimiento me beso...
________________________________________________
Muchas gracias por leer esta historia, me ayudarias mucho si le das "vote" tambien si me sigues y compartes esta historia que tanto me costo (:
Te dejo mi vine; RH-alan
Mi snapchat; rh-alan
Mi Instagram; RH_ALAN
Mi Twitter;@alan_RoHue
Ayuda, sugerencias, quejas o algun tipo profesional; alan.huesca@hotmail.com
ESTÁS LEYENDO
LA ÚNICA EXCEPCIÓN [yaoi/gay]
Roman pour AdolescentsLouis Welton es un adolescente que empieza a descubrir un secreto que el apenas acaba de descubrir; Es gay. Las respuestas de varias preguntas se resuelven, empieza a creer en el amor, empieza a sentirlo, y empieza a saber que NADA es perfecto.