Dejo de leer, estupefacto de todas las palabras que dice, que me dedico el chico que amo, que me amaba.
—Así que por esto te suicidaste—no sé porque pero empiezo a reírme— Así que ese hijo de puta se decidió cortar las putas venas solo porque el imbécil se cansó de vivir—solté a carcajadas— ¡¿PORQUE?! —Y de la nada empecé a llorar— ¡¿POR QUE ME DEJASTE?! — me lleve las manos a la cabeza y empecé a gritar, a golpear la pared desesperadamente ignorando el dolor, ignorando las manchas rojas que se empezaban a formar en la pared blanca. Me tire a l suelo, y empecé a llorar hecho un ovillo...
Me desperté por el sonido de mi celular, tenía treinta y cuatro llamadas perdidas; Antonio. Estiro el brazo para alcanzar el celular y al momento de tomarlo siento un enorme y horrible dolor en la mano, la observo y veo que los nudillos están pelados, muy poca de piel y para colmo un dolor insoportable, me muerdo el labio evitando gritar y tomo el celular y le contesto a Antonio.
— ¿Antonio? — le digo apenas mordiendo mis labios.
— ¡¿Welton?! ¡¿Estas bien?! — me grito, aleje el teléfono inmediatamente de mi oído.
—Sí, eso creo. Antonio, ven a mi casa.
— ¿Estás seguro? Es que después de lo que paso hace un rato pensé que no me querías ver y pues...
—Antonio, cállate y ven, estoy lastimado, necesito a alguien que me ayude.
— ¡¿Qué tienes Louis?! —volvió a gritar.
— ¡Antonio deja de gritar! ¡Solo cállate y ven!
—Llego en cinco minutos.
—Vale, gracias.
Me levanto y voy al baño, busco en el botiquín veo el alcohol, "Vamos marico, puedes hacer esto" pienso. Destapo a duras penas la botella y me hecho el alcohol en la mano izquierda.
— ¡Mierda! —digo quitando mi mano al instante y agitándola— debería esperar a Antonio... mejor no—y me tiro un chorro en la mano derecha. Vuelvo a gritar. Tomo unas vendas y me cubro la mano derecha, paso a la izquierda aunque con más dificultad.
Después de un rato escucho que tocan la puerta, sé que es Antonio abro la puerta, lo veo, el me ve, lo primero que hago es besarlo....
__________________________________________
Muchas gracias por leer esta historia, me ayudarias mucho si le das "vote" tambien si me sigues y compartes esta historia que tanto me costo (:
Te dejo mi vine; RH-alan
Mi snapchat; rh-alan
Mi Instagram; RH_ALAN
Mi Twitter;@alan_RoHue
Ayuda, sugerencias, quejas o algun tipo profesional; alan.huesca@hotmail.comK
ESTÁS LEYENDO
LA ÚNICA EXCEPCIÓN [yaoi/gay]
Novela JuvenilLouis Welton es un adolescente que empieza a descubrir un secreto que el apenas acaba de descubrir; Es gay. Las respuestas de varias preguntas se resuelven, empieza a creer en el amor, empieza a sentirlo, y empieza a saber que NADA es perfecto.