14 DE FEBRERO
Me levanto y al instante siento la adrenalina de este día, agarro mi celular, confirmo el día, 14 de febrero, excelente hoy lo veo, a mi chico, a mi novio, a mi todo. Me baño tan rápido como me permito, me cambio tomo el disco que le compre, que, por cierto lo envolví en una caja. Esta vez al salir de casa no voy caminando como es costumbre, tomo un taxi para llegar antes a la escuela antes de Armando y poder darle una sorpresa, al llegar a la escuela me fijo de dos cosas; una es que venden globos, flores y rosas afuera de la escuela, lo cual es típico, y la otra es que no desayune nada, ni siquiera un baso de agua o nada. Llego antes, veo a Julieta y Nethan que, casualmente siempre llegan temprano.
-Hola Liu- dijeron Nethan y Julieta.
-¡Hola!- dije saludándolos.
-¡¿Sabes que me compro Julieta?! El juego de "Watch Dogs" ¡¿sabes cuanto cuesta eso?!- grito, emocionado.
-Bueno, si lo se, ella me acompaño a comprarle algo a Armando- dije mostrando la caja con el disco.
-¡¿Por qué no me dijiste?!
-Por que entonces no seria una sorpresa- dijo Julieta.
-Buen punto, por algo Armando no les dijo del peluche ¿o si?-dijo dirigiendo su mirada al piso, ahí se encontraba un oso de peluche y una caja de chocolate, de repente veo a Nethan dándole un beso a Julieta. ¡Un beso! ¡En la boca!
-¿Alto, ustedes dos... son... ya saben novios?-pregunte.
-Si,- dijo Nethan besando a Julieta- me costó pedirle.
-¿Perdón?- dijo Julieta- ¿Quién le pidió a quien?
-Bueno yo le pensaba pedir hoy, pero se adelanto-dijo riendo.
-Nethan, es que si Julieta hubiera tenido que esperar a que tu le pidas se hubiera muerto de vieja-dije riendo.
-¡Claro que no! ¡Se lo pensaba decir!- se defendió Nethan.
-¿Cuándo?-dijo Julieta cruzando los brazos.
-¡Ya cásense!-grito... Armando
-Algún día idiota, algún día...-dijo Nethan riendo, acto seguido le pegue en el pecho.
-¡Hey! ¿A ti que te pasa?- Me pregunto Nethan extrañado.
-Déjalo, mínimo mi novio si me defiende- dijo Armando dejando su mochila en su asiento y sentándose.
- ¿De que hablas imbécil?- le pregunto Nethan, tanto Julieta como nos quedamos viéndolo- ¿Qué? ¿De que me perdí? ¡Dejen de verme así y digan algo!
- Es una larga historia-dijo Julieta con tono de cansancio.
-Tenemos tiempo, faltan como-checo su reloj- 15 minutos para que empiecen la clases
-Solo espera a que lleguen Daniel y Matt-le dije
-¿Tengo otra opción?
-¡NO!- gritamos Julieta y yo.
-Ñe, el caso es que Liu y yo somos novios- dijo Armando, lo cual me molesto, me molesto que se lo tomara tan a la ligera como para decirlo así de la nada, pero no dejaría que eso me desconcentrara del día que es. Cierto su regalo.
-Emmm... ¿okey? Intentare comprender esto en el baño-dijo parándose de su asiento.
-¡Tu te quedas aquí!- le agarro del hombro Julieta y lo sentó de un movimiento, por cierto ¿mencione que Julieta es mas alta que Nethan? Nethan según yo mide 1.69 y Julieta 1.76, no se cuanto mide ni Armando, Daniel, Matt o yo.- No debes contar nada de lo que te dijo Armando...
ESTÁS LEYENDO
LA ÚNICA EXCEPCIÓN [yaoi/gay]
Roman pour AdolescentsLouis Welton es un adolescente que empieza a descubrir un secreto que el apenas acaba de descubrir; Es gay. Las respuestas de varias preguntas se resuelven, empieza a creer en el amor, empieza a sentirlo, y empieza a saber que NADA es perfecto.