Hoy era el día, seria su "cita" con Jimin. No sabia si al final como todos los hombres, iba a engatusarlo, primero tratarlo lindo, y después quererselo cojer para cuándo esto ya haya pasado irse a hacer lo mismo con otra persona.
No, no lo podía permitir. Claro, aceptaba que Jimin tenia su encanto y toda la cosa, pero aun así, no podía solo usarlo para cojer así como así, Yoongi era un prostituto, pero con reputación.
En fin, toda la noche no durmió por estar escogiendo su vestuario. No quería ser demasiado elegante, pero tampoco un fachoso, a lo que decidió vestirse como Yoongi, un pantalón negro, una camisa del mismo color, pero muy holgada, el creía que se miraba muy macho, pero cualquier persona diría que se miraría muy tierno.
Internamente Yoongi quería parecer eso, tan acostumbrado de ser mujer ya hasta no le gustaba dejar de ponerse mallas y agarraderas para cambiarlas por un estúpido pantalón. Pero tenia Pene y no podría cambiarlo.
Ya eran las 5:54 y Yoongi estaba más que nervioso, su corazón latía a mil por segundo, sus manos sudaban al igual que su frente.
- ¿Que haces? - Pregunta Sehun entrando de la nada a su habitación
- ¡Demonios Sehun! - se pone una mano en el corazón - me espantaste - y era cierto, si estaba espantado por todo lo que estaba pasando, mas el susto de Sehun iba a morir.
- Lo siento pero.... ¿A donde vas? Hace mucho que no te veo vestido de... - Yoongi lo mira con la ceja alzada - Bueno tu sabes -.
- Pues... - no podía mentirle, Sehun era como una padre el cual confiar y un mejor amigo el cual le confías más cosas que a tus padres.
- ¿Pues...? - alza una ceja en signo de pregunta.
- Un chico me invito a salir - sonrió cerrando los ojos al esperar lo que siempre le pasaba.
- ¡Ahh! ¡No puede ser! - se tapa la boca.
- No, no lo digas - responde de un poco apenado.
- ¡Mi Yoongi tendrá una cita! ¡Y con un hombre! - lo abrazá.
- Te dije que no lo dijeras - responde en un hilo de voz al ser estrujado por su casi padre/mejor amigo.
- Pero si eres tan adorab... - Se fue interrumpido por un pitido de carro un poco fuerte.
- ¡ESCONDEME! ¡ YA NO QUIERO IR! ¡ME ARREPIENTO! - Intenta esconderse debajo de la cama.
- No seas lloror - Dice Sehun sacándolo debajo de la cama - Ve por tu hombre.
- Pero...- iba a decir Yoongi ya parado enfrente de Sehun.
- Pero nada - lo jala a la salida.
Ahora estaban limpiando el bar, a lo que no había nadie y solo se escuchaba la señoras de limpieza con sus aspiradoras.
- Sehun no...-
Este hace caso omiso y le abre la puerta para encontrarse con un Jimin apunto de tocar la puerta. De hecho tenia el puño cerrado en alto para hacerlo.
A Yoongi se le fue el aire, iba muy bello. Vestía un pantalón negro con una camiseta blanca que le quedaba olgada, sus zapatos se miraban costosos, de Gucci. Venia muy tierno pero a la vez muy azotador.
- Hola Yoongi - Voltea a ver a Sehun - Y hola...? -
- Sehun - este estrecha su mano con la de el contrario amistosa mente.
- Mucho gusto Señor Sehun - saluda muy educada mente Jimin. Parecía el novio con el suegro, unos que si se caían bien.
- No me digas señor, me hace sentir viejo - sonríen - Solo tengo 42 - sonríe.
YOU ARE READING
Prostíbulo♡JimSu
FanfictionYoonji era una ''chica'' con un gran secreto ¿Afectara en su trabajo? ''Que desear ordenar cariño'' Carrillo1_1