Hoy era otro día en el bar ''the shine'' en donde trabajaba Yoongi. Yoongi comenzó a trabajar ahí cuando tenia quince año, era solo un pobre huérfano caminando con hambre en las calles de Seul. Un día se encontró con Sehun, su actual jefe, el estaba comiendo en un lujoso restaurante mientras que en la ventana había un hermoso chico pálido - que no se veía tan pálido con tanta mugre - delgado y lindo, supo que no podía dejar esta oportunidad pasar.
Se acerco a el ofreciéndole un poco de comida en una caja blanca, Yoongi la devoró toda inmediatamente mientras escuchaba atentamente lo que el señor quería decirle.
Sehun era dueño de un prostíbulo muy reconocido en la ciudad, destacándose por sus mejores chicas y jóvenes. Yoongi era muy hermoso e iba mucha gente homosexual, no podía dejarlo. Yoongi por obvias razones no quería, con el poco conocimiento que tenia sabia perfectamente lo que era la prostitución, y claramente no estaba bien, el apenas con media comida al día no podía preocuparse más que por ello, tratando de encontrar en los basureros para sobrevivir, no podía pensar en la palabra ''sexo'' pues si no tenia comida mucho menos una pareja sexual, si, Yoongi era virgen. ¿Mas que obvio no?
Sehun tampoco quería que Yoongi tuviera sexo con extraños, tenia un prostíbulo donde trataba a sus empleadas como las perras que eran, pero tenia corazón. Un pobre chico de tan solo quince años, virgen y con hambre no podía hacerle eso. Así que llegaron al acuerdo que Yoongi solo bailaría y haría privados que no tenga que ver con quitarse la ropa, solo excitarlos e irse.
Y valla que funciono, Yoongi era muy famoso en el burdel, al principio se movía tontamente en el tubo, dejando con las ganas a muchos por ver tanta inocencia en un pobre crió de quince años. Pero después le gusto su trabajo, moviéndose ahora sexymente y abriendo sus piernas dejando ver en unas tres ocasiones su erreccion, lo cual lo hacia sonrojar.
Pero mucha gente heterosexual del bar le molestaba ver - como dicen ellos - a ''un marica bailando en un tubo''. Yoongi se sintió mal, y Sehun como alguien de importancia para el, para no despedirlo y que ganara mas, decidió vestirlo de mujer. Nuevamente funcionó a la perfección, pero ahora tenia que cuidarse más, por varias razones. La primera era que ya ahora heterosexuales lo contrataban y no sabían que era chico y tenia que cuidarse que no notaran lo que tenia entre las piernas, al igual que a la hora de bailar, hacia un movimiento de caderas sumamente sexual y hasta fingía orgasmos que claramente lo ponían duro, pero como ahora era ''mujer'' tenía que cuidarse.
Como el tenia muchas amigas ahí que por obvias razones sabían que era hombre lo bendijeron con el nombre de ''Yoonji''.
Y ahora de vez en cuando la hacia de camarera, ahora estaba sirviéndole a unos - como dirían su amigas - ''peces gordos'' y no solo por su dinero, eran unos mafiosos que custodiaban el bar los jueves. A el no le interesaba socializar con ellos, que tal si descubren que es hombre y lo matan.
- Hola bebe ¿como estas? - pregunta uno de los mafiosos sonriendole.
- Muy bien cariño - después de dejar su perdió fue a su camerino a cambiarse para su siguiente presentación.
- apurate que ya te va a tocar - dice Irene lanzándole la ropa a su mejor amigo. Cuando Yoongi llego ahí ella fue como una hermana para el, siempre lo apoyo en todo, hasta la fecha.
- ¡Okeyyy! - sonríe metiéndose a su vestidor.
- ¡Ahora viene lo que todos estaban esperando! - dice el hombre con el micrófono animando a la gente - ¡Con ustedes! ¡Yoonji! - y como siempre, Yoongi comienza a mover las caderas con su cambio de hombliguera, falda y medias largas negras.
Todo iba normal, el estaba relajado bailando, cuando escucho que alguien le grito enfrente de el, era su cliente atractivo de ayer. A pasos sensuales se acerco a el abriéndose de piernas para quedar a su altura.
- Hola cariño~ ¿que deseas ordenar? - sonríe.
- Un privado como ayer hermosa - le extiende un gran billete lo que hace feliz a Yoongi. Se baja del escenario dejando a las otras chicas bailado mientras agarra a Jimin de la mano y se lo lleva a un cuarto.
Se meten y Yoongi comienza a hacer lo suyo. Movimientos sensuales de caderas, abrirse de piernas cuando era necesario etc.
Se fue ya casi al final subiéndose en las caderas de Jimin y acercar su rostro ferozmente a su cara sonriéndole.
- Dame un beso - pide de la nada un Jimin exitado lo cual le sorprende a Yoongi abriendo los ojos como plato para después sonreír.
- No puedo hacer eso con mis clientes cielo - responde aun cerca de la cara de Yoongi sentado a horcajadas en el.
- ¿porque? - continua Jimin puchereando.
- Estoy aquí para hacerte sentir bien, no para hablar bebe -
- Pero si me besas me harías sentir muy bien - responde con una sonrisa coqueta. Yoongi solo ríe ante su desesperación, pero tenia que aceptarlo, Jimin no tenia ni una pizca de feo, aparte de su edad ¿que podría pasar? Bueno, puede desperdiciado su primer beso, pero vamos, tener tu primer beso con un chico así, uff.
- P-pero - susurra un poco nervioso - te advierto que no se besar, así que si buscas un beso fugaz no lo conseguirás - advierte. Jimin se acerca mucho más a el rozando narices.
- Tomare el riesgo - susurra pegando sus labios lentamente contra los suyos.
Sabia que un beso no era tan malo como prostituirse, pero Yoongi se sintió extraño, muy extraño.
Paso sus manos delicadamente por la cara del pelinegro hasta llegar a su pelo. Jimin lo agarro de las finas caderas que poseía. El sonido de sus bocas chocando se escuchaba en la no tan iluminada habitación.
Yoongi bajo sus manos hasta los abdominales del pelinegro, y comenzó a frotarse contra la pelvis del el contrario. Gemía en la boca del pelinegro mientras ya metía su lengua salvaje mente.
- Ah~ - gimió en su oído cuando Jimin se sentó dejando a Yoongi con las piernas en su espalda. Siguiendo con el beso ya tenia una erección, y no era el único.
Se alzo un poco en si y agarro de la cabeza a Jimin. Pero al darse cuenta de su erección y que era una ''chica'' se alejo salvaje mente bajándose de el y tapándose su erección, gracias a Dios que Jimin no se dio cuenta.
- E-esp-pero que mis... S-servicios t-te h-hayan agr-r-radado - y si más se va corriendo de ahí, deseando que no lo haya descubierto.
↬✡✧↫
Me imagino a Yoongi exactamente como la portada -.-
Actualice y ni lo tenia planeado :v
k raro pero bue a ustedes les gusta al igual que a mi 7w7 nos vemos en la próxima puerks!
Cualquier error me avisanW/H
Mily!
YOU ARE READING
Prostíbulo♡JimSu
FanficYoonji era una ''chica'' con un gran secreto ¿Afectara en su trabajo? ''Que desear ordenar cariño'' Carrillo1_1