N\Taehyung
Parpadeo constantemente durante horas aun que no me muevo, solo respiro y parpadeo. Escucho que alguien se acerca a mi, mi mirada se perdía en el techo y simplemente me ceñí a no mirar a ningún lado más.
- ¿A mi tampoco me vas a mirar? - dijo aquella voz que me era mas que familiar, la voz de mi padre - Comprendo que no quieras hablar pero llevas demasiado tiempo aquí tumbado en esa misma posición. Los médicos dicen que sigues en shook y no hablas por eso. Que apenas te mueves por miedo a volver a sentir cómo una gran fuerza te retira hacia atrás... Pero tu y yo sabemos que es una escusa. Lisa me lo contó... Intentaste utilizar tu esencia y no pudiste aguantar la, por eso caiste. Pero eso no volverá a ocurrir
-Omitieron que los hermanos Jeon también pusieron a prueba su esencia... Que Lisa no es quien creía. Y que nada es lo que creemos saber -pense cerrando los ojos
- Taehyung no funcionará. Ambos sabemos que eres demasiado fuerte como para rendirte. Por eso he decidido...
Abrí los ojos y levemente desvíe mi mirada hacia la de mi padre.
-He decidido que te llevare a la zona oculta de Moorim con todos aquellos que te puedan ayudar a mantenerte y no perderte en un simple accidente
-Ojala hubiese sido un accidente -pense como si de un susurro se hubiese tratado
Cerre los ojos pero esta vez no los abrí simplemente me estuve, entre mis pensamientos perdidos en mi.
3 meses después
- Jisoo vas a perder - reí lanzando una patada hacia la cabeza de mi prima.
- No te des por ganador - Jisoo me miro fijamente y me lanzó hacia tras con su "esencia ".
Caigo al suelo de golpe hacia atrás, rio observandola.
- Ganaste - peino mi pelo empapado de sudor hacia atrás - ¿Como están los demás?
- Según por quien preguntes... -me mira retocando se la coleta.
- Ya sabes Lisa... Rose... Shin... Yoongi... Jimin...
-Jeon Jung kook? -me pregunta mirándome
- Hacia mucho tiempo que no oía su nombre... -me siento sobre el suelo junto a Jisoo - Desde que estoy aquí solo puedo ver a todos aquellos que tienen el paso a esta área. Y creeme son muy pocos...
- También has conocido a gente nueva... Tus nuevos profesores... Y estas también con Laurel y Baek. No se como los encontró tu padre.
- Según mi padre los rescataron del orfanato en el cual se buscaban niños con la "esencia". Cerraron aquel lugar y se llevaron a los únicos niños que pudierón...
- No entiendo por que buscan tanto la "esencia " solo sirve para...
- Para abrir la puerta oculta de moorim, se dice que esconde algo... Algo muy poderoso... -interumpi a Jisoo
- Aun así...
- Cambiemos de tema... ¿Que fue eso que oi hace tres meses mas o menos, desde aquí? Parecía que algo en ese lado de la escuela había explotado.
- Fue una pelea entre Namjoon y Yoongi. Jungkook estaba hablando con Lisa en su cuarto y al parecer entro Namjoom... Al rato Namjoon salio y tropezó con Yoongi, no se como comenzaron a pelear. Yoongi choco contra una estantería del salón principal y callo al suelo.
Oi unos pasos mientras Jisoo hablaba, y Baek se situo detrás mía.
- Los de ese lado no sabeis no pelear -sonrio
Rio sin mas al oír a Baek, echo la mirada atrás y le miro.
- Han expulsado a Namjoon -dijo Jisoo haciendo que mi mirada se desviase de nuevo a mi prima
- ¿Como? -la miro intentando mantenerme de una pieza -
- Le expulsaron hace un mes. Marchó al monte Moorim y no volvió, diferentes personas fueron a buscarlo pero no esta.
- ¿Algo mas que deba saber? -la miro esta vez intentando saber mas sobre ello
- Lisa y Jungkook... También se marcharon. Shin se quedo conmigo pero ellos se fueron.
Al oir el nombre de mi mejor amiga y de Jungkook el cual no sabía que significaba algo en mi dejo de ser estable.
- Tu padre me dijo que te lo dijera hoy dado que hoy hace 3 meses que se fueron y no se les volvió a ver mas. Jimin salio de la escuela a buscarlos pero no los encontró.
- ¿ Y que pinto en todo esto yo? -dije frío intentando mantener la calma
- Tu padre creyó que ya estas preparado para saberlo -el movil de Jisoo sono - debo irme -susurró
Jisoo salio corriendo hacia la puerta que daba paso al otro lado del Instituto. Miro a Baek y rio
- Que bien disimulas... -rie y me mira
- Calla todavía no esta lo suficientemente lejos. Podría oírte.
ESTÁS LEYENDO
Esencia ⏩ De Tu Envidia Nace Mi Fama (BTS~Taehyung+Kook)
FanfictionTodos los institutos son crueles, fuerzan a sus alumnos a mostrar la mejor cara de ellos pero en la Escuela Moorim no. Una escuela donde la base es el respeto y la paz interior. Y así era hasta que llegaron dos alumnos nuevos. Toda la paz se rompi...