Por mi parte

41 3 0
                                    

n/taehyung 

Tenia mi mirada pesada , posada en la clase de defensa personal en la cual se encontraba como ejemplo Baek , pero yo solo pensaba en algo , pensaba en cuando volveria Jungkook con alguna de sus cosas locas para contarme la y distraer me de la clase la cual no tenia ningun desmerecer , pero en si cualquier cosa seria divertida fuera del horario de clases y sobre todo si provenía de Jungkook el cual llevaba durante tres meses pasandose por mi ventana contando me como le iban las cosas fuera de Moorim . 

- Se te ve distraido Tae , estas  pensando en ese chico que se pasa cada x tiempo por esta zona de el colegio - pronuncio Laurel viendo como mordía el bolígrafo aburrido 

- No es por el , es por la clase , este tipo de defensa ya la dimos hace un mes , no entiendo por que debemos volver a ella . 

- Te conozco desde hace tres meses Tae y cree me se te ve distante y no de esa manera 

- Charlatanes que os parece si venís a luchar contra el sensei - dijo Baek con la respiración entrecortada debido a la lucha que mantenía con el sensei . 

El sensei se paro en seco y nos miro.

- Taehyung necesito que marches  la entrada de este sector de la escuela , en breve recibiremos a nuevas alumnas .

Al oír aquellas palabras eso significaba que Lisa o Jungkook vendrían a traer a los nuevos alumnos , solo los estudiantes de este sector de la escuela Moorim conocemos la verdad de por que Lisa , Jungkook y Namjoon fueron expulsados de la escuela , y la verdad es que buscan a jóvenes con la esencia para que puedan dominar su poder , o al menos eso nos hacen creer , yo sospecho que detrás de eso se esconde algo pero confió en que solo es una paranoia mas mia , por que si no eso significaría que de nuevo Lisa o alguien de mi confianza me hubiese defraudado de esa manera , y quizás yo nunca podría volver a ser el de antes. 

Esencia ⏩  De Tu Envidia Nace Mi Fama (BTS~Taehyung+Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora