Madura Jungkook

32 2 1
                                    

N/Jimin

Dos días después 3 horas antes del suceso.

Camino con Yoongi por el jardín de Moorim dado que teníamos un descanso, Yoongi estaba leyendo me uno de sus poemas.

- ¿ Que te parece? ¿Jimin?

- ¿Que?- reí

- ¿ Donde estas? - Me pregunto

- Aquí contigo. Estaba pensando en lo bien que escribes. Me encantaría poder expresarme así... - observe como en uno de los soportales del patio de la escuela estaba Namjoon y Lisa besándose creyendo estar escondidos - o así? - rio mirándolos

- ¿Enserio? - Yoongi rio conmigo - Lo veía venir, no se ni como les dan la responsabilidad de ser profesores.

- Yoongi puede ser que Lisa y Namjoon sean unos irresponsables, cabezas locas y demás pero pese a todo no hay nadie que supere la inteligencia de Nam y la concentración para mantener la Esencia de una manera salubre como Lisa. Son verdaderos genios y como genios...

- Están locos -rie Yoongi mirándome

N/ Jungkook

Actualidad

La escuela ya había vuelto a todo lo que era antes. Después de la explosión y la muerte de mi padre y desaparición de los niños con la esencia del edificio todo se calmo solo han pasado tres días desde la explosión y las aulas ya están llenas de nuevo. Ye-seo se disculpo por lo que ocurrió con Taehyung y se ocupó de mantener me en pie desde lo ocurrido. Los directores pensaron que una buena forma de dirigir la escuela seria que todos los alumnos de rango 5 fueran los próximos mentores de los demás alumnos y nuevos alumnos, no solo eso si no que la escuela abrió sus puertas a todos los alumnos con La Esencia, de cualquier edad.

Entre a la sala de profesores y en ese momento me senté frente a Rose. La sonreí y abrí mi carpeta para mirar la lista de alumnos que llevaría ese año. Levante la mirada y mire a Rose.

- Se que dijiste que Taehyung había cogido un viaje mas largo para volver pero han pasado 3 días desde que se fue y...

- Mi hermano es mayor ya. Puede ser que esté por aquí en Seoul y no quiera aparecer. ¿ Que ocurrió para que se fuese así?

- Me sobrepase con el. Le dije cosas que no pensaba y bueno ¿tu lo ves aquí? -miro debajo de la mesa bromeando - ¿ Tae estas ahí? -finjó una risa y la miro con una sonrisa la cual forzaba.

Comenzó a sonar el teléfono de Rose.

- Disculpa - se levantó y fue al balcón a hablar

Ye-seo entró con Jin, ambos se sentaron frente a mi y cada uno comenzó a hacer sus cosas para preparar algunas de las clases. Rose comenzó a gritar llorando, me levanté y abrí las puertas de cristal del balcón y agarre a Rose para que no cállese, tome su móvil el cual yacía en el suelo de este. Lo tome.

- ¿Si? - hable viendo que había linea.
Aleje el móvil y mire el nombre del contacto.

- Seoul aeropuerto -

Apague el móvil y tome a Rose en brazos, Jin me ayudó y entramos con ella. Rose se desmayo rápidamente. Me senté a su lado pensando en aquello que esperaba que Rose dijera pese a que era lo último que necesitaba.

- Madura Jungkook ya no eres un niño asustado -me grito Ye-seo - si tanto le quieres lucha por el...

Observe como el móvil de Rose se comenzaba a llenar de llamadas perdidas de el aeropuerto... En una de las veces decidí descolgar.

- ¿Hablamos con Tae Ro-se...? ¿Hermana de Tae hyung?-dijo una voz oscura en aquel momento

- No... Soy Jeon Jungkook diga me a mi -murmure

- Solo podemos hablar con la familia del joven

- Soy.. Su novio - dije sabiendo que si no, no contarían nada los servicios del aeropuerto

- En ese caso siento notificarle que el avión en el que se dirigía Taehyung a desaparecido, creemos que cayo al mar pero no estamos seguros... Necesitamos que Rose y usted se acerquen a la terminal

- Hare lo que pueda.... - salio un hilo de voz de mi boca.

Colgué y mire a Rose la cual empezaba a recuperarse.

- Lo perdí... Y es mi culpa - me golpeé el hombro fuertemente - yo le lleve a donde esta

- Jung...

- Me marchó... No volveré hasta que no vuelva con el -la interrumpía constantemente sin dejarla hablar

- Es una locura Jungkook si el avión cayó al mar no hay nada que buscar...

- Entonces no volveré a esta vida que era la que el quería

Esencia ⏩  De Tu Envidia Nace Mi Fama (BTS~Taehyung+Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora