Yo... Yo... No.

23 2 0
                                    

N/Taehyung

Desperté mire a mi alrededor y estaba tumbado sobre la cama, mire a la derecha donde estaba Helena mirándome.

- Pensé que te gustaría dormir sobre cómodo

Las palabras no salían de mi así que me volví a mirar al techo.  Escuche unos gritos desde el salón, salgo con Helena rápidamente, miro el televisor  notifican una gran explosión en el edificio Jeon Company, mire a Jungkook el cual estaba sentado abrazado a sus piernas sobre el suelo apoyando su espalda sobre el sillón. 

Jungkook me mira con la misma mirada que tenia yo cuando vi a Ye-seo sobre el. 

- Han desaparecido todos... - pronuncio mirándome - le odiaba pero era junto a mi hermana Shin era mi única familia... 

- El plan se ha acabado volvamos a Seoul - asintió Ye-seo - necesitan saber que paso... 

No podía decir nada no me sentía bien, ya no sabía si lo que nos ocurría era bueno o malo.  Moorim estaba segura pero...  Jungkook no estaba bien...  Yo tampoco....  Y Ye-seo solo estaba para confundirme mas de lo que ya estaba.

Me senté junto a Jungkook y mire junto a el la televisión aun que en verdad ninguno estaba mirando la cada uno pensaba en su dilema actual.

Ye-seo se puso frente a nosotros y le dio la mano a Jungkook para que se levantase del suelo el cual comenzaba a helarnos de una manera diferente. 

Jungkook tomo su mano y se levantó. Aquella escena me recordaba lo que había pasado la noche anterior. 

- ¡Ye-seo deja le ! -me levanté de golpe

- Taehyung dejalo.  En estos momentos no quiero discutir sobre un tema que ahora mismo es egoísta.  Piensa en un momento lo que me esta pasando ahora -pronuncio Jungkook fuera de sus cabales.  Ya no parecía el.  Su mirada había cambiado.

- Siento ser tan egoísta.  Por venir aquí a cuidar de la escuela y de ti, de manera egoísta, de arriesgar mi antigua vida por que soy un egoísta. Me voy ahora.  Por que soy un egoísta dije veloz y furioso, corrí a mi cuarto y deje todo sobre mi maleta la cerré.   

Entre en el salón a recoger mi chaqueta, me la puse y me dirigí a la puerta.  Una mano tomo mi brazo en el último momento justo cuando abría la puerta.  Pensé que era alguna de las niñas que quería despedirse pero al darme la vuelta me encontré con Jungkook. 

- Lo siento...  No te vallas...  -susurro

- Esta vez seré egoísta...  - las lágrimas salían de mis ojos

- Deja de fingir... 

- ¡No finjo!-grite mirándole y mis lágrimas saltaron de mis mejillas,apreté mis puños y lance hacia atrás a Jungkook debido a mi Esencia la cual ya no controlaba- Lo siento...  -me acerque levemente

Al escuchar el ruido Ye-seo salio al pasillo y ayudo a levantarse a Jungkook. 

- ¿Que paso?...

Antes de que terminase la pregunta Ye-seo, Jungkook la interrumpió y echándola hacia atrás cuando yo en disponía a marchar me. 

- Yo... -mascullo

- No...  No...  Te hice daño... -salí por la puerta sin cerrarla

- Taehyung te quiero -grito Jungkook haciendo me parar en seco. 

Sin mas salí corriendo muy rápidamente hasta salir del edificio, en el aeropuerto pedí un vuelo directo a Busan y desde el teléfono compre un billete de tren desde Busan a Seoul.  Necesitaba tiempo para pensar. 

Esencia ⏩  De Tu Envidia Nace Mi Fama (BTS~Taehyung+Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora