¿ Los hermanos de Jungkook?

38 4 0
                                    

- Tu...  -rio al ver su expresión - venga anímate no pongas esa cara...

-Es que no sé lo que voy a hacer es lo correcto... -se acerco a mi, en ese momento solo podía pensar en lo cerca que estaba y en las ganas que tenia de que se acercara más - Lo dire rápido y así será mas fácil... -hizo una pequeña pausa - Encontré a tu hermano Hoseok cerca de las instalaciones de mi padre

Al oír aquello me quede perplejo mirando a Jungkook.

- ¿ Mi hermano? -solo pensaba en esa pregunta

- Mi padre todavía pensaba que estaba con el y yo...  No podía seguir viendo como utilizaba a esos niños para sus negocios y para abrir la puerta de Moorim... Así que fui a revelar que no volvería con el -Jungkook subió una de sus mangas haciendo ver una herida de quemadura - Me castigó como solía hacer cuando era niño...  Con la esencia le hice retroceder y entonces Hoseok, tu hermano salio a ayudar a mi padre... 

- ¿Estas bien? - dije preocupándome por su herida de la quemadura, mire atentamente su brazo y observe el principio de un tatuaje - ¿ que es esto?- subi su manga levemente haciendo me ver  un tatuaje el cual parecía tapar quemaduras cicatrizadas - Nunca me había dado cuenta... 

- Namjoon lo tapo con tinta.  Fue un diseño de Jimin... El otro día se paso por el estudio de Namjoon a contar lo que sabía sobre las trillizas...

- Bueno...  Te queda bien -suelto su camisa y me alejo -

- Dejemos las cosas tristes Taehyung...   No pienses mas sobre ello, seguro que mi padre le prometió algo a tu hermano y le ayuda por alguna razón.  Es tentador...  La Cooperativa es muy apetecible para cualquiera.  La escuela Moorim a acogido sin duda a muchos traidores de mi padre...   Y a dado cobijo a muchos otros que no sabían a donde ir.  Namjoon, Jimin, Lisa, Shin, Baek... Todos pasamos por el... La diferencia está en que Shin, Lisa y yo somos sus hijos biológicos, los demás son sus otros hijos los cual mantiene en una gran casa con niños con la esencia. Y otros como Jimin y Namjoon acabaron siendo víctimas de la mala elección de marido de sus madres.  Hemos sido demasiados los que salimos de allí. 

- Todavía no me creo que Namjoon, Jimin y tu os conocieseis antes de llegar aquí -me senté en uno de los polletes de una de las ventanas

- No tuvimos que fingir caernos mal.  Nos odiábamos Namjoon y yo.  Jimin simplemente se marchó según se casaron nuestros padres Jimin se marchó, fue su última esposa,  la tercera esposa fue la madre de Namjoon.  El y yo nos llevamos bien desde el principio hasta que mi padre pagaba sus enfados con alguno de los dos.  Teníamos que pelear hasta que el perdedor pagaba su enfado -puse mi mano sobre su hombro, Jungkook comenzó a entristerse cada vez mas - era un niño.  Solo quería... Solo quería el cariño de mi padre... Pero después solo quería no perder y comencé a usar mi esencia para no perder...

- Por eso te miraba siempre con rencor y te hablaba como un hermano mayor -suspire entendiéndolo todo ahora

-Su madre falleció cinco años después de estar con nosotros y Namjoon se marchó gracias a que tu padre le dio una plaza aquí. Jimin desapareció de la misma manera...

- Jungkook no pienses mas en ello ahora hacéis bien tu y todos...  Intentáis ayudar a todos los niños posibles...  Algún día podrás tener una vida.  Creeme... -le sonrio

- Solo espero que tu estés allí... -murmuro sonriendo me.

Nos mantuvimos en silencio mirándonos hasta que una gran explosión sono en la zona en la que encontraban los demás

Esencia ⏩  De Tu Envidia Nace Mi Fama (BTS~Taehyung+Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora