N/ Jungkook
Entro en la tienda de tatuajes cerrando la puerta, saludo a la recepcionista.
- ¿Sabes si esta Namjoon aquí?- pregunté muy sonriente
- Se marchó con una joven a tomar un café hace 20 minutos debe estar apunto de llegar, puede esperarle en la sala de espera.
- Le esperare dentro. Quiero darle una sorpresa -entro en la cabina donde se hacen tatuajes y tomo una pistola empiezo a juguetear con sus piezas y entonces poco a poco oigo como se abre la puerta y entran Namjoon y Lisa, me doy la vuelta con la pistola de tatuaje todavía en la mano
-Suelta eso ahora mismo -grito Namjoon quitándome todos los utensilios de mis manos
- Esta bien -rio- no me mates.
-Si has venido es por algo ¿ que quieres?
-¿Que narices crees que voy a querer? -sonrio mínimamente cínico
- No hay mas gente con esencia, llevo casi seis meses buscando adolescentes así y no hay mas.
Me acerqué a Namjoon algo mosqueado
- Y crees que tres niñas son las únicas que tienen ese don. ¿solo esas tres? Mi padre ira cazando los uno a uno. Y creeme no será como nosotros.
- Jungkook relaja te -toco mi brazo Lisa, retiro mi brazo
- Lisa tu eras su favorita. Su hija favorita, junto a Shin hye. Así que no me digas que me relaje. Rescataron a Baek y a Laurel quedan muchos mas...
- Vete con Tae y dejanos a nosotros el trabajo sucio Jungkook. Llamaré a las trillizas para vengan y puedas volver con ellas a Moorim.
Salgo de la tienda de tatuajes y Lisa sale tras de mi, mirándome su mirada se vuelve triste.
-No deberias estar aquí fuera Jungkook recuerda que eres un idol retirado todavía mucha gente te conoce y podrias hacer que Padre supiera donde estas.
-Creyó perderme la pista cuando sali del edificio con Shin Hye, no sabía que iba a Moorim.
-Jungkook el sigue pensando que estas de su parte. Aun que no sepa donde estas, el siempre pensará que eres su fiel. Pese a ser yo su favorita. Fui yo la que se marchó primero...
-Debi haber sido yo -grite levemente -tuve que haber sido yo Lisa. Por eso nunca te tratare como mi familia, fuiste tu. Tu. La que me hizo permanecer junto a el 5 años mas. Y no te lo perdonaré nunca, Rose me dio esa plaza a mi... Tuve que hacer cosas de las que no me siento orgulloso para conseguir esa plaza. Y tu fuiste en mi lugar aquella tarde...
- ¿De que cosas estas hablando? -me observo preocupada sobre como había conseguido aquella plaza.
- Moorim no acepta a nadie si no hay plazas vacantes. Y nadie rechazaría la plaza... Pague a Hoseok su carrera como periodista a cambio de que saliese. Pero no se puede salir de Moorim solo te pueden expulsar.
-¿Hiciste que casi quemara a su familia?
- No fue mi culpa. Fue solo el. El que lo pensó y actuó.
Tres niñas giraron la esquina y corrieron hacia Lisa, la cual las recibió con un abrazo. Aquellas niñas no tendrían mas de 12 años. Después de abrazar a Lisa las tres me miraron como si me temieran.
-Tranquilas -me agache a la altura de ellas- me llamó Jungkook ¿y vosotras?
La mas alta de las tres niñas se hizo un paso adelante paso ambas manos a los lados pasando por delante de sus hermanas.
- Yo soy Kika y estas son mis hermanas Helena y Adeline.
ESTÁS LEYENDO
Esencia ⏩ De Tu Envidia Nace Mi Fama (BTS~Taehyung+Kook)
FanficTodos los institutos son crueles, fuerzan a sus alumnos a mostrar la mejor cara de ellos pero en la Escuela Moorim no. Una escuela donde la base es el respeto y la paz interior. Y así era hasta que llegaron dos alumnos nuevos. Toda la paz se rompi...