N/ Jungkook
Fui rápidamente hasta donde se encontraba Lisa, la cual estaba en su cuarto sentada frente a su escritorio mirando uno de sus cuadernos.
- ¿Que sabe Namjoon? - pronuncie alterado acercando me a ella.
- ¿Namjoon...? ¿Sobre qué?-me miro confusa
- Insinuó saber algo sobre la esencia... Y eso es un problema. Y lo peor de todo, que averigüe el que nos une a nosotros.
- Solo 6 personas sabe que nos une. Y 3 de esas 6 personas somos Shin, Tu y yo. Es imposible que el sepa nada. Estas paranoico. Namjoon solo quiere proteger a Taehyung que es lo mismo que queremos todos.
- ¿Ahora lo quieres proteger? -sonrio irónico mirándola - tu trabajo lo tuvo que hacer Hoseok no tengas el valor de decir que lo quieres proteger
-Lisa se levantó bruscamente pegando me contra la pared de su cuarto -
- De eso hace mas de lo que recuerdo. No sabía nada...
- Y después de averiguarlo decidiste utilizar un plan B tu sola.
-Ni si quiera tu podrias cumplir mi misión ahora. Solo hay que verte -me soltó - nunca pensé que el fuera tu tipo -rió sentándose de nuevo en su tocador-
- Ese tema lo zanje con Shin... La cual ya parece sentir algo por Jisoo. Lo cual no nos beneficia. Aún que por tu parte me parece que tampoco te quedas atrás. Antes de llegar padre me mando un poco de información. Y parece que sientes algo por Namjoon.
- Shin trago saliva y se paro mirándome simplemente sin ningún tipo de respuesta -
- Amar no es malo pero cuando se trata de nosotros no tenemos mas que dejarlo de lado. Shin es joven y a ella se le puede permitir equivocarse ahora.
- Quizás ella sea la única cuerda de los tres y se permite aquello que nosotros podemos alcanzar pero que por miedo no hacemos.
- Lisa...
-No - Lisa alzo su voz levemente - no eres mucho mas mayor que Shin... Jeon aquí no pueden llegar es un lugar seguro
-rio irónico de nuevo esta vez acudiendo a la puerta-
- Así que es eso. Crees que no vendran. ¿ Quien crees que colocó ahí las minas? -la miro tocando el picaporte de la puerta- Ese territorio fue limpiado. No le importa...
-abro la puerta y Namjoon se encontraba tras ella-
ESTÁS LEYENDO
Esencia ⏩ De Tu Envidia Nace Mi Fama (BTS~Taehyung+Kook)
Hayran KurguTodos los institutos son crueles, fuerzan a sus alumnos a mostrar la mejor cara de ellos pero en la Escuela Moorim no. Una escuela donde la base es el respeto y la paz interior. Y así era hasta que llegaron dos alumnos nuevos. Toda la paz se rompi...