I

1.6K 133 9
                                    


-¿Qué... dices Yuuri?-decía con ojos lagrimentos.

-Lo siento Viktor... pero no puedo seguir con nuestra relación-contestó con calma y tristeza en su rostro.

-Eres muy egoísta Yuuri, ¿No pensante en cómo me sentiría?-lo miro lleno de tristeza y enojo.

-Estás equivocado, Viktor-lo tomó de los hombros-, yo no estoy siendo egoísta, te estoy dando tu libertad-posó una mano en la mejilla del ruso-, nos lastimaríamos el uno al otro.

-¡Claro que no! Yo... yo puedo cambiar si es eso lo que-el nipón le puso un dedo en su boca.

-Viktor, el problema no eres tú, soy yo-dijo pausando y diciendo con calma-, yo te amé, no lo voy a negar, tú me diste seguridad, tiempo, cariño, muchas cosas y te lo agradezco, pero mis sentimientos por tí se acabaron. Podrás decir que soy alguien horrible por hacerte llorar, por lastimarte, pero, esto es mejor. No te ato a mí y yo de tí, serás libre y yo también, ganaremos los dos-le sonrió con cariño-. Hay varias personas en el mundo, quienes alguna te puede amar mucho más tiempo que yo-finalizó.

-¿Cómo puedes decir eso Yuuri? ¿Y nuestros momentos felices?¿Acaso estás enamorado de otra persona?-respondió mas calmado.

-Viktor, son recuerdos, son sentimientos que ya pasaron, y créeme que los atesoraré, pero son solo eso, momentos-volvió a responder con calma-. Y no, no estoy enamorado de otra persona.

-Pero... yo solo te quiero a tí Yuuri, ¡Puedo cambiar!-dijo ya más alterado.

-Viktor, por favor, no quiero decirte esto como algo malo, y no pido que cambies, no quiero que cambies no por mí y no por nadie, eres tú y ser tú es bueno-contestó con calma.

-Solo... abrázame-agachó la mirada y extendió sus brazos-, como si fuera la primera vez que lo hicimos.

Y con todo esto dicho, Yuuri abraza a Viktor, como si fuera la primera vez.

💮💮💮💮

Holaaa! 😺
Tiempo sin leernos verdad? 😸

Pues antes de que me lancen piedras y chanclas les quiero pedir una disculpa por el tiempo de ausencia que me tomé. 😽

Y bueno, dejando de a lado los clichés, se me vino a la mente ésta historia, dónde Viktor no es el quien corta la relación, no es Yuri el quien enamora a Yuuri, no tienen una relación de en sueño,
Dónde nadie buscará a nadie, y nadie engañará a nadie.

¿Por qué siempre lo mismo?

No te olvides votar y comentar alguna duda o consulta para mejorar la historia!😺

Bueno, gracias por leer! 😸



¿Por qué siempre lo mismo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora