Inocencia

1.3K 157 53
                                    

Narrador Nash

Desde siempre he creído en todo lo que mis padres me dicen.
"Si no te comes todos tus vegetales te vas a quedar enano", " Dormír con diferentes mantas te da sueños diferentes. Si tienes pesadillas solo cambia la manta", " Los omegas siempre son débiles, sumisos y dóciles", "Los alfas tenemos que proteger a los omegas".
Sin embargo después de 1 semana en este horrible lugar, me he dado cuenta que mis padres me mienten.
Papá decía que el olor de un omega es delicioso y relajante para quienes lo rodean, y así es exactamente el de mi amigo Tetsuya, pero todos lo llaman Beta y él jamás lo niega. No entiendo porque no les dice que es un delicado Omega, tal vez así no lo empujarian cada que se cruza con ellos.
Mamá decía que uno se entrega a alguien cuando lo ama, pero eso tampoco es cierto, no creó que mi amigo ame a todos esos sujetos que dejan su olor en él cada noche, no cuando llega por las mañanas con el cuerpo llenó de moretones y algunas veces sangre y un líquido blanco escurriendo por sus piernas, dura casi dos horas bañándose, aunque a veces sale con los ojos rojos e inchados supongo que también llora.
Mis padres siempre dijeron que los omegas son dulces, debiles y sumisos, por lo que hay que protegerlos, pero Tetsuya es más fuerte que yo y eso que soy un alfa puro, además siempre se pelea con los demás, nunca baja la cabeza ante nadie y siempre me defiende en el comedor.  Pero hay algo en lo que no mienten los omegas son hermosos y Tetsuya es el más bello que he visto. Aun así hay algo que me dijeron y que espero sea verdad.

Narrador yop :3

Nash miraba como su amigo peliazul sacaba una pequeña mochila de debajo de su cama, para observar atentó como tomaba una jeringa y procedía a inyectarsela en el brazo, para después darse cuenta que el suave olor a vainilla que soltaba su amigo disminuía aun más, volviendolo casi nulo.
- No te gusta como hueles?- pregunto el rubio intrigado mientras el peliazul palidecia al percatarse de su presencia.
- Cuanto tiempo llevas ahí?!!!- preguntó Tetsuya cerrando la puerta con fuerza y volviendo a esconder la mochila.
- Desde que la sacaste- contesto el más grande mientras señalaba bajo la cama.
- Mierda!!!- antes de que el alfa pudiera reaccionar el pequeño lo sujetaba fuertemente contra la pared- escuchame bien, jamás, jamás!!! Puedes decir lo que acabas de ver. ¿Entendiste?- murmuró con voz dura.
- Entendido, será nuestro secreto- contesto el rubio con una sonrisa mientras le extendía su dedo meñique, el otro no pudo evitar responder el gesto de igual forma y quitar su agarré para hacer lo propio con su dedo y cerrar su promesa.

La noche había caído y ambos niños estaban a punto de dormír, el alfa se colo en la cama del peliazul algo que a esté ya no le molestaba, a fin de cuentas era mejor dormír con ese chico a pasar toda la noche despierto escuchandolo gritar debido a las pesadillas.
- Tetsu- el ojiverde movió un poco a su amigo.
- Qué?- respondió el menor sin voltear a verlo.
- Cuándo seamos grandes te casaras conmigo?- el pequeño omega se levanto rápidamente y miró al otro con sorpresa.
- Porque preguntas eso?!!!- exclamó y Nash también se sento mirándolo fijamente a los ojos.
- Mis papás dicen que cuando dos personas se quieren mucho y quieren estar juntas, se casan- dijo el rubio con una gran sonrisa - y yo te quiero mucho Tetsuya, eres el omega más bonito que hay en el mundo y quiero estar siempre contigo- Kuroko Tetsuya no pudo apartar la mirada de aquellos ojos que brillaban con la inocencia de la que alguna vez el también gozó, no podía permitir que aquél brillo se viera opacado con dolor y amargura como paso con él. Tenía que sacar a Nash de ese lugar.
- Si, cuando seamos grandes me casaré contigo-










Hola!!!
Bueno gente aquí les dejo un capítulo cortito pero esperó que les guste.

El Imperio de un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora