Tnt:__
Semanas Despúes.
Ha pasado el tiempo y no eh vuelto a ver a ally desde que me encontró con cara siento como si todo acabará de pasar no eh olvídado lo que Allison me hizo y creó que no podré olvidarlo Núnca había confiado en nadie y menos llegar a amar a alguien en la única persona que lo hacía era con mi madre pero ella ya no está aquí todo me a confirmado lo que temí desde que perdí a mamá esa es mi crúel y tríste realidad "Estoy Sola"
Cierro mis ojos al sentir besos en cuello y como unas manos acarisian mi abdomen.
Cara:Muy Buenos días.
Sonrió y me volteó y veo a cara y le doy un corto beso.
Tnt:__Creo que púedo acostumbrarme a que me despiertes de esa manera.
Cara sonríe y me abraza escondiendo su rostro en mi cuello.
Cara:Hoy en la tarde hay una fiesta se que no quieres salir pero ya a pasado tiempo y creo que es tiempo de dejar todo atrás y seguir adelante.
Tnt:_No necesitas darme un discurso dormiré y cuando sea hora me despiertas y vamos a la fiesta.
Cara me mira sorprendída y una enorme sonrísa se forma en sus labíos y yo sonrío.
Cara:Gracias amor.
Sonrío pasando mi brazó por su cadera y cierro mis ojos quedandóme profundamente dormída.
Siento como alguien comienza a moverme levemente y yo abro mis ojos poco a poco.
Cara:Ya despíerta ya tenemos que irnos.
Me levanto entro al baño y me cambio enseguída me peinó y me arregló salgo del baño y veo a cara esperándome al lado de la puerta sonrío y camino hacia ella y entrelazamos núestras manos y salimos de su apartamento entramos a su auto y ella condúce hasta el lúgar.
Al llegar bajamos del auto y observó la casa con bastantes jóvenes bebiendo o unos besándose entre otras cosas subidas de tono paso mi mano por la cintura de cara y nos adentramos al lugar pasando entre las personas hasta que mi mirada se detiene en la persona que menos deseaba ver ally y su novia sonríendo enormemente.
DDe inmediato volteó hacía otro lugar intentando que ella no arruine ni perjudique mi vida pero para mi mala suerte mi mirada se posa en la persona que destruyó mi vida y me arrebato lo más valioso y la única persona que me quería frúnzo el ceño sintiendo como la ira se apodera de mi rápidamente cara se posa frente a mi y al notar mi desinterés busca lo que yo observó y enseguída se pone nerviosa y posa sus manos en mis mejillas.
Cara:___Creó que lo mejor es que nos vayamos cariño.
Tnt:__Yo no tengo porqué irme no le tengo miedo a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado (Ally Y Tú)
RandomAllison Brooke Hernandéz es una chica religiosa al igual que ella en una chica tíerna y solídaria la cúal ayuda aún convento de monjas con las chicas que ingresan en el ya sea ayudandóles a aprender sobre la biblia y como comportarse su vida dare u...