Tnt:_
Me dieron de alta del hospítal ally trajo su auto y junto alas chicas volví con ellas al convento ally estaciona el auto y baja del auto rápidamente y abre mi púerta ayudándome a bajar sonrío pasando mi mano por su cintúra dejando un béso en su cabello entramos al convento y las chicas se adelantan para acomodarme la cama para recostarme.
Tnt:__Gracias amor.
Ally voltea a verme con una grán y bella sonrísa en sus labíos.
Caminamos cuidadosamente por mi herída las chicas nos ven un pocó preocupadas al llegar a la cama tomó de la cintura a ally para sostenerme en ella me síento en la cama y atraigo a ally hacía a mi quedando ella encima de mi nos sonreímos hasta que una voz nos sacó de núestros pensamientos.
Dinah:Vamos a ver sexo en vivo.
Normani:Esto me recuerda a la película" Del Pecado Del Padre Amaro"
Las chicas estallan en risas y ally rápidamente se quita de encima mío sonrío al verla sonrójada.
Cuando estaba por decir algó se escucha como tocan la púerta de la habitación ally camina hacía la púerta y sonríe haciéndose hacía un lado dejando pasar a la madre superiora la cúal al observarme sonríe.
Madre:Hola chicas __Me enteré de lo que te succedío me alegra que estés bien.
Asíento sonríendo.
Madre:Venía a decirles que hay una chica nueva que estará aquí esperó se lleven bien con ella.
Ally:Madre pero en esta habitación ya no cabe nadíe más somos muchas.
Madre:Sabía de eso por eso les tengó una habitación solo para la chica y para __.
Ally Frúnze el ceño con disgusto la madre se acerca a la púerta y sonríe enseguída aparece la persona que no esperaba volver a ver me sonrójo mirándola y ella al verme sonríe y camina hacía a mí.
Jade:Hola __Por fin nos vemos de núevo.
Me sonrójo mirándo a ally.
Jade:¿Qué no vas a saludarme como se debe?
Observó a ally con el ceño fruncido y es qué jade siempre a sido mi crush fuimos amigas con derechos y cuándo estuvimos a punto de ser algó más jade se fué a Vivír a otro país ya qué sús padres viajaban mucho por trabajó.
Tnt:_Hola jade me alegra verte de núevo.
Jade sonríe y sin previó avisó se acerca a mí me toma de la blúsa y me apega a su cúerpo uníendo núestros labíos yo me quedó inmóvil impactada por lo succedído siento que me toman del brazó y me jalan separandome de jade y veo a una ally furiosa.
Ally:Qué sea primera y última véz qué haces éso.
Sonrío al oír a mi chica celarme jade Frúnze el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado (Ally Y Tú)
RandomAllison Brooke Hernandéz es una chica religiosa al igual que ella en una chica tíerna y solídaria la cúal ayuda aún convento de monjas con las chicas que ingresan en el ya sea ayudandóles a aprender sobre la biblia y como comportarse su vida dare u...