Tnt:_
2 meses después.
Ha pasado el tiempo desde que ally vomita aún lo sigue haciendo pero ella no me permite el llevarla al doctor dice que ella se siente bien y no quiere que me preocupé pero no me gusta que este así durante este tiempo han cambiado las cosas eh notado más apetecible a ally y eh notado el cambio de ally en su actitud lo cúal me encanta antes yo era quien buscaba a ally para intimar pero ahora ella me busca constantemente y me enloquece cada vez más y más su actitud conmigo que no conocía.
Siento como unos labíos besán mi cuello con desesperó y como unas manos acarisian mi abdomen bajando hasta mi bóxer una sonrísa se forma en mis labíos abró mis ojos y observó a ally acercar su rostro al mío besando mis labíos lo cúal enseguída correspondo.
Ally:Buenos días.
Tnt:_Buenos días amor que mejor manera de comenzar el día besando tus labíos.
Ally sonríe mordiéndo sus labíos enseguída mi píel se eriza al observarla ally me esta encantando cada vez más y más.
Ally:Amor no se que me succede se que no eh sido ni soy así pero siento una gran nece....
Tnt:_Yo la suplire tu por eso no te detengas que a mi me encanta como eres.
Desabrocho su blusa observando su cúerpo entre abro mis labios jamás me cansaría de ally paso mis manos por su espalda jadeos salen de sus labíos y yo pasó mis labíos por su cuello bajando hasta sus pechos dejando marcas en ellos paso mi lengua entre sus pechos y ally cierra sus ojos tomando en sus manos mi núca para que no separé mis labíos de su cúerpo.
Bajo mis manos y las meto por debajo de sus bragas y masajeo sus glúteos bajo mis besos a su abdomen pasando mi lengua por su ombligo sonrío al ver como su piel se eriza y susurró en su piel sin dejar de besar y recorrer su cúerpo.
Tnt:_Si por mi fuera te haría mía sin parar jamás me canso de ti siempre necesito mas y mas de ti al sentir tus manos y tus labios en mi píel solo me provoca el querer cada vez más Núnca me es suficiente.
Ally:Cállate no me ayudan tus palabras no está bien tener estos pensamientos de ti.
Tnt:_Tu lo has dicho si esta mál porqué lo piensas teniendome a tu lado solo debes hacerlo sin detenerte en pensar porqué yo quiero lo mismo que tu quieres.
Ally se acerca a mi tomándome de las mejillas introduce su lengua en mi boca y yo la succiono saboreando su ecensia ally pasa sus manos por mi blúsa sin dejar de besarme y al pasar sus dedos por los botones enseguída jala la blúsa abriéndola y rompiendo los botones paso mis manos por su cadera y la recuesto en la cama dejándola debajo de mí cúerpo ally me observa con sus labios entre abiertos y su respiración agitada.
Ally:Te necesitó dentro de mi __.
Cuando me acomodó entre sus piernas y mi miembro se posesíona en su feminidad ally tapa su boca y me quita de encima suyo y corre hacía él baño rápidamente yo preocupada corro siguiéndola la miro invada frente al inodoro vomitando y me acercó a ella tomando su cabello hacía atrás y masajeo su espalda cuando ally termina tomó sus mejíllas sonrójadas por el esfuerzo y la miro fijamente a los ojos.
Tnt:_Quieras o no te llevare al doctor ally ya es mucho tiempo el que deje pasar y esta situación no mejora.
Ally:Esta bien.
Me dice ally bajando su mírada como una bebé regañada sonrío tomando su barbílla en mi mano y me mira fijamente a los ojos.
Tnt:_Amor sabes que lo hago por tú bíen no me gusta verte mál sabes que eres lo mejor que tengo tu eres quien me complementa no soy nada sin Tí.
Ally:Sabes que yo me siento igual amor gracias por estar a mi lado.
Le doy un corto beso a ally y le extiendo mi mano ella la toma y caminamos hacía la habitación comienzo a vestírme y ally igual al estar listas paso mi brazó por sus hombros apegandolo a mi cúerpo ally sonríe y meto las llaves de mi auto a mi chaqueta salimos del apartamento que compramos yo y ally ya que queríamos más privacidad y nos parecía lo correcto no estar más en el convento las chicas rentaron un apartamento para ellas junto al nuestro le abró la puerta ally y la cierro y caminó hacía la otra puerta y comienzo a conducir al llegar al hospital le abró la puerta y entrelazo mi mano con la suya entramos al hospital y caminamos a recepción.
Tnt:_Hola señorita venemos a consulta.
Xx:Hola Ohh claro que si pueden pasar.
Caminamos hacía él consultorio y tocamos la puerta al oír la autorización para pasar entramos mirando al doctor sentado al vernos se levanta de su asíento sonríendo.
Doctor:Pasen tomen asíento por favor.
Sonreímos sentandonos.
Doctor:Y bueno quien es la enfermita.
Tnt:_Es ella bueno hace tiempo que presenta náuseas.
Doctor:Hace cuanto aproximadamente.
Tnt:_Unos dos meses.
El doctor nos mira fijamente.
Doctor:Y porqué apenas han venido.
Ally:Es que yo no quería venir no creo que sea nada malo solo algo debió caerme mál.
Doctor:Creó que debió venir antes y aparte de eso que más a sentido.
Tnt:_Bueno no se si eso tenga algo que ver pero al pasar ese tiempo sus atributos se han dado a notar más.
Ally golpea mi hombro sonrójada y yo sonrío al igual que el doctor.
Doctor:Muy bien y señorita durante ese tiempo a tenido período.
Frúnzo el ceño al recordar que no eh notado que ally este en período.
Ally:Ahora que lo dice tengo 3 meses de retraso.
Tnt:_Amor como pudiste dejar pasar eso.
Ally:Lo olvide al estar preocupada porque quizieras llevarme al doctor.
Doctor:Bueno señorita brooke acompañeme le haremos unas pruebas.
Ally se va con el doctor y yo me quedo sentada en mi asiento espero unos minutos veo como ally regresa con el doctor me levantó de mi asíento y abrazo a ally.
Ally:Amor crees que sea algo malo.
Tnt:_Amor no dìgas éso ya verás que todo estará bien.
Ally esconde su rostro en mi cuello y yo la abrazó acarisiando su cabello.
Doctor:Pueden tomar asíento ya tengo los resultados.
Yo y ally nos sentamos mirando como el doctor saca un papel de un sobre y comienza a leerlo en silencio y luego nos mira a ambas sin expresión alguna y yo siento desesperación enseguída.
Tnt:_Vamos diga ¿que tiene es algo malo?
Doctor:Bueno en base en lo que han dicho y lo que a aparecido en los estudios no cabe duda que usted señorita brooke esta embarazada Felicidades.
Al oír esas palabras siento como mi corazón da un vuelco siento mi píel erizar y llevo mis manos a mis labíos sorprendída siento como mis ojos se cristalizan jamás me imagine algo así.
Ally:¿Amor estas bien?
Volteó y miro a ally mírarme con preocupación.
Tnt:_Voy hacer mamá ally entiendes eso tendré un bebé con el amor de mi vida esto es lo mejor que me a pasado.
Ally:Awwww mi amor eres tan adorable.
Un sollózo sale de mis labíos y ally se acerca a mi abrazándome y besando mis mejillas.
Ally:Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado (Ally Y Tú)
RandomAllison Brooke Hernandéz es una chica religiosa al igual que ella en una chica tíerna y solídaria la cúal ayuda aún convento de monjas con las chicas que ingresan en el ya sea ayudandóles a aprender sobre la biblia y como comportarse su vida dare u...