Tnt:_
Siento como ally se mueve en mis brazós y yo la abrazó más fuerte apegandola a mi.
Ally:Amor alguíen esta tocando la púerta.
Tnt:_No te levantes amor yo te estoy tocando y no por eso tienes que levantarte.
Escúcho la risa de ally.
Ally:Tengó qué ír a ver quién es volveré pronto.
Me quejo mientras ally retira mi brazó de su cúerpo levantándose de la cama camina hacía la púerta y yo hago púchero y me tapó completamente con la cobija.
Ally.
Me levantó de la cama después de un pequeño berrinche de __Abró la púerta y veo aún señor con el mismo color de ojos de __ un poco mayor frente a mi con su rostro triste y preocupado al verme sonríe un poco nervioso y yo le sonrío.
Robin:Mmm ho..la mi nombre es Robin por alguna razón me dijeron que __esta aquí.
Frúnzo el ceño ya que el mencionara a __será que es un familiar veo su mano extendida en forma de saludó y sonrío sintiéndo la necesidad de no sólo saludarlo de mano me acercó a el y lo abrazó sorprendiendolo y el sin decir nada corresponde mi abrazo temblando un poco.
Ally:Yo soy Allison brooke Hernández es un gustó conocerlo y esta en lo correcto __Si esta aquí.
Nos separamos del abrazó y el me mira con un brillo especial en sus ojos más la tristeza no se va de ellos.
Ally:¿Quiere que la llame?
El me mira sorprendido y un pocó atemorizado.
Robin:¿__esta allí adentro ahora?
Caundo estaba por contestarle la voz de __Me interrumpe.
Tnt:_Amor porqué tardas ta......
___se acerca a mi abrazándome al notar la presencia del hombre su semblante cambia radicalmente.
Ally:Amor Robin te conose y vino a buscarte.
__Me míra sin cambiar su expresión de irá quien será este hombre será que le a hecho algo a __.
Robin:Hola hija.
Ohhhh no puede ser estoy frente a mi suegro esto se pondrá muy mal puedo sentirlo y al ver la expresión de __y lo que dijo de su padre la última vez no es para menos su comportamiento observó como __empuña sus manos y su respiración se agita al oír la voz de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado (Ally Y Tú)
De TodoAllison Brooke Hernandéz es una chica religiosa al igual que ella en una chica tíerna y solídaria la cúal ayuda aún convento de monjas con las chicas que ingresan en el ya sea ayudandóles a aprender sobre la biblia y como comportarse su vida dare u...