Me Enloqueces😛

4.1K 268 122
                                    

Tnt:__

Siento como se múeve sobre mi y su voz me despíerta.

Ally:!!Santo Dios de la agarradera que ha pasado aqui!!

Abro mis ojos poco a poco sonrío al ver a ally sobre mi desnúda y con su tíerna carita de preocupación ally mira mi cuerpo y el suyo y posa sus manos en mis mejillas jalandólas para comprobar si soy real lúego baja su mirada hacia ami adómen o eso creo yo y baja su mano y toma mi miembro con ella y un jadeo sale de mis labios.

Tnt:__Ohh allison soy real o quieres que te lo demúestre de núevo.

Ally:Ohhh Dios mio me siento como en la pelicula del "Pecado Del Padre Amaro"

Estallo en rísas y ally me mira sonrójada y preocupada.

Tnt:__Ohh vamos amor ni yo soy Padre Ni Tu Madre asi que no tienes porqué preocúparte.

Ally:Claro que debo preocuparme lo hizimos en la iglecia__.

Tnt:__Lo siento cariño prometo ala proxima llevarte aún hotel.

Ally golpea mi hombro y se levanta comenzando a cambiarse y yo hago lo mismo.

Ally:Esto esta mál Dios me perdóne por haber hecho esto en su casa.

Tnt:_Ally dicen que lo que Dios quiere es que nos amemos unos a otros y eso es lo que hizimos.

Ally me fulmína con la mírada y yo me encojo de hombros.

Ally:¿Qué voy hacer como les dire esto amis padres?

Tnt:__Dejando aparte de como reaccionen ellos si en verdad te aman lo haran sin importar tu orientación sexual.

Ally:No entiendes __ellos son muy religiosos van a querer que me haga Monja.

Tnt:__Ya me estoy sintiendo en la Pelicula del "Pecado Del Padre Amaro" pero sabes ati te podran hacer Madre o Padre o lo que sea pero nadíe podra evitar que yo este contigo.

Me acerco a ally y la abrazó.

Ally:¿Y ahora que le diremos alas chicas del porqué no llegamos a dormir?

Tnt:__Púes no se hay que decírle que me pusiste a orar.

Ally:Es encerio lo que estas diciendo es mas creíble y cierto decirles que nos acostamos.

Dinah:!!Lo sabía monja pecadora algún pecado tenias que tener!!

Grito dinah y ally me abraza escondíendo su rostro en mi cuello sonrójada lo cúal se me hace muy tíerno.

Tnt:__Vamos dinah no la atormentes más mi bebé esta nerviosa.

Normani:Núnca pense que viviria para presenciar un pecado de Ally.

Todos estallan en rísas y ally me abraza mas fuerte.

Lauren:Hasta se ve que tiene buen agarre.

Tnt:__Y que lo digas lolo eso no esta en discusión mi chaparra es uníca.

Camila:Dejen de mólestar ami ally bebé.

Ally corre hacia camila y se abrazan frúnzo el ceño.

Ally corre hacia camila y se abrazan frúnzo el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tnt:_Tengo que preocuparme.

Lauren:Claro que no camila es mía y de nadíe más.

Tnt:__Es bueno saberlo porqué yo pienso igual de Ally.

Camila y ally se crúzan de brazos mirandonos ami y a lauren con una ceja alzada.

Camila:¿Como que nos sienten muy seguras?

Lauren:¿Y no es asi?

Camila:Eso depende de ustedes.

Lauren:Si tu y ally tienen a alguien más diganlo de una buena vez.

Volteo a ver a lolo y veo molestía en su mirada esta madre ya se prendío.

Dinah:Relaja la pelvis jauregui a menos que quieras que te operen.

Camila:No tenemos a alguien más y se puede saber ¿porqué quieres saber si tenemos a alguien más?

Lauren:Púes si ustedes tienen a alguien más no veo el porqué __ y yo no podemos tener a alguien más.

Veo como camila y ally frúnzen el ceño me acerco a lolo.

Tnt:__Lauren tranquila no es necesario pelear.

Camila:Tu no vas a tener a nadíe más que no sea yo jauregui eres mía y aunque te folles a alguien más se que me tienes en tu mente asi que no te engañes porqué asi como te necesito yo me necesitas tu.

Lauren se crúza de brazos mirando hacia otro lado.

Dinah:Ya te chingaron jauregui.

Lauren fulmina con la mírada a dinah y comienza a caminar hacia la salida.

Camila:Nos vemos luego ire con ella no se preocúpen tengo con que contentarla.

Camila se va siguiendo a lolo.

Tnt:__Demaciada información y traumatismo para mi cerebro por un dia.

Ally:Tu tambien quieres pelear__.

Tnt:__No mejor tu y yo nos saltamos la pelea y comenzamos con la reconciliación.

Dinah:Es todo asi se habla anotare esa frace en mi libreta de que hacer cuando se enoja many.

Estallamos en risas y many se sonrója.

Normani:Bueno nosotras las dejamos pecar agústo.

Normani voltea a ver a dinah y le guiña el ojo y dinah suspíra siguiendóla y yo sonrío.

Tnt:__Vez ally el amor es bastante raro y loco pero no por eso debemos temerle el amor se siente y se demúestra no es necesario el comprenderlo sino atenderlo.

Ally:Pobre de ti que me entere que andas con lolo en fiestas y de volada eh.

Tnt:__Ahhh celosita eh.

Ally:Y mucho ohh ati no te mólesta que yo salga por allí y la pase bien con alguien.

Frúnzo el ceño mirando a ally.

Tnt:__Tu no vas a ir a ningún lado y menos con alguien que no sea yo.

Ally:¿Y cara?

Tnt:__¿Que hay con ella?

Ally:Tu sabes a lo que me refiero.

Tnt:__Si estuvimos juntas pero no formalizamos una relación.

Me acerco a ally comíenzo a besar sus labios al separme del beso sonrío al ver a ally con sus ojitos cerrados sus mejillas sonrójadas y sus labios entre abíertos.

Ally:Qué le paso ami Heterosexualidad ya ni recúerdo si algúna vez la tuve.

Estallo en rísas y ally me mira atentamente.

Tnt:__¿Qué demonios es eso Ally?

Ally sonríe acercandóse ami uníendo núestros labios de núevo.

Mi Pecado (Ally Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora