7) La visita.

5K 393 120
                                    

Jennie: Rose... Hola. Aquí están las nuevas vecinas. (Inserta el nombre de tu madre) y ________.

Rose: Hola... Perdón por llegar tarde. Me dormí.

Jisoo: No te preocupes. Toma asiento. Ya estará la comida.

Rose: ¿Tú eres ________?

________: Sí.

Rose: Te he visto hoy, cuando llegaste de la escuela.

________: Ah...

Mamá: ¡Que bueno!

Rose: Eres muy bonita. Y parece que eres muy inteligente.

________: Sí, lo soy.

Mamá: Tch. ~Me dio un pequeño golpecito~ No digas eso y agradece.

________: ¿Por qué tendría que agradecer? ¿Por que me recuerden la verdad?

Mamá: No digas eso y...

Rose: No se preocupen. Está bien. Me agrada.

Jennie: Bueno... Aquí está la comida. Espero que les guste el ramen.

________: ¿Por qué ramen?

Jennie: Oh es que... En Corea se acostumbra a recibir a los vecinos por primera vez con un plato de ramen.

________: Ah ya. Perdona la ignorancia, soy nueva en este país. ~Dije irónicamente~

Jennie: No hay problema. Espero que les guste la comida.

Mamá: Sí ¡Gracias! Se ve deliciosa. ¿La hiciste tú Jennie?

Jennie: Claro que sí. Con ayuda de Lisa.

Empecé a comer y... Lo peor es que estaba delicioso. No soy de comer ramen pero sí estaba bueno. No podía evitar mirar con rabia a Taeyong, ya que miraba a Rose muy seguido y todo. La verdad es que no tengo idea que me pasa, ni siquiera me gusta ella ni el grupo. ________ CALMATE PORFAVOR. Debería ignorarlo y ya, pero es que no puedo, no puedo.
Decidí que... No iba a hacer más problema por eso y... Terminé mi ramen, tomé el celular que traía de repuesto por que sabía que me iban a sacar el celular... y comencé a mensajearme con mis amigos.

Mamá: Ya deja eso. ~me arrebató el celular~

________: Ash ¿Otra vez? ¡Pero si ya terminé!

Mamá: Tch.

Jisoo: Si quieres puedes ir hasta la terraza.

________: Sí, creo que será mucho mejor.

Jisoo me llevó hasta la terraza, donde me relajé un poco y cerré mis ojos, pero sin quedarme dormida.

Xxxx: Hola...

________: Who are you?

Xxxx: Si abres los ojos, sabrás.

Abrí los ojos y era Taeyong. Que hacía allí?

________: Ah eres tú.

Taeyong: Y quién más...

________: No lo se. Un chico que interrumpe mi estado de relax?

Taeyong: Que estés en tus días no es culpa mía.

________: ¿Que dijiste? ~Me levanté y lo miré a los ojos~

Taeyong: Lo que escuchaste. ~Se acercó a mí~

________: A ver mamahueva. YO NO ESTOY EN MIS DÍAS. ASÍ QUE DEJA DE MOLESTARM...E

En ese momento Taeyong me acorraló en la pared.

________: ¿QUE ESTÁS HACIENDO?

Taeyong: No me había fijado en tu escote, pero ahora que estoy pegado a ti, es imposible no hacerlo.

________: ¿Qué tratas de hacer?

Taeyong: Para que te calmen los cólicos... ~Me besó~

Al sentir los labios de Taeyong junto a los míos, traté de separarlo, pero era algo inútil, mi fuerza no era la mejor, tomó mi citura y me apegó a él aún más, sus manos bajaban y podía sentir que apretaba mis nalgas, su miembro estaba erecto y sentía que estaba muy duro. Me rendí y seguí el beso, era muy apasionado y lleno de deseo, hasta que recordé que Rose es su novia y lo único que me pasó por la cabeza fue morder su labio inferior de modo que se alejara de mí. Y así pasó. Se alejó de mí y se tocó el labio, del cual salía un poco de sangre debido a la mordida.

Taeyong: Oye...

________: Te lo merecías... ~Lo miré y bajé devuelta al comedor~

Mamá: ¿Qué pasó hija? ¿Porqué bajaste?

Sin decir una palabra, tomé mi bolso y salí de la casa, para regresar a la mía.
Subí a mi habitación y me tiré en mi cama. Sabía que esto era una mala idea. Nunca debí haber ido a la casa de BLACKPINK...

She's An Idol (𝓡𝓸𝓼𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora