𝟗) 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢ó𝐧

5.2K 391 81
                                    

No podía evitar pensar en Rose es mi compañera de la escuela.
Esos pensamientos rotaban todo el tiempo por mi mente hasta que se hizo la hora de salida. Mis amigos y yo estábamos juntos, como siempre. Y ésta vez, yo debía ir sola a casa.

RoA: Entonces... ¿Vamos?

Todos: Sí.

Xxxx: ¡Esperen!

Oímos esa voz y rápidamente nos volteamos a ver.

________: Ay no.

Xxxx: ¿Puedo irme con ustedes?

SeungKwan: Hola Rose. Claro.

Miré a SeungKwan de una manera así como de ''Gracias, maldito inútil'' mientras lo maldecía en mi mente.

RoA: Bueno. Rose... La cosa es así. Primero me dejarán a mí, luego a Vernon y a SeungKwan, mas tarde a Nayeon y por último, ________, nuevamente se irá sola.

Rose: Oh. Ella y yo somos vecinas. Creo que nos iremos juntas.

RoA: Genial.

No podía evitar de maldecir en mi cabeza. ¿Por qué Rose tiene que estar aquí? Digo, no es que me guste ni nada pero... Me pone incómoda.
Una vez que dejamos a todos los chicos, Rose y yo tendríamos que irnos juntas. Que maravilla.

Rose: No sabía que asistías a este Instituto.

________: Aah.

Rose: Pero... ¿Cuantos años tienes?

________: 17.

Rose: Eres muy pequeña, ¿No tendrías que ir en clases mas bajas?

________: Me adelantaron a unos cursos más avanzados.

Rose: Wow. Eso es genial.

________: Si.

Rose: Oh, ¿Crees que puedes mostrarme la ciudad luego?

________: No lo sé. Tengo muchas cosas por hacer.

Rose: Si quieres puedo ayudarte.

________: No gracias.

Rose: Oh y también...

Diooos. Rose comenzó a hablar y hablar. No sabía que hacer para que se calle. ¿Tiene un loro en la boca? Se la pasó hablando todo el camino. Hasta que por fin llegué a casa.

________: Bueno. Llegamos. Nos vemos mañana supongo.

Estaba por darle la espalda y dirigirme a la entrada de mi hogar pero me ella me detuvo, me jaló del brazo y me plantó un beso en la mejilla.

Rose: Adiós. Pero... ¿No quieres cenar con nosotras?

________: N-no, está bien. Nos v-vemos mañana.

Rose: ¿Segura?

________: Sí... Mi madre... Está... Está esperándome...

Me dirigí rápidamente a mi casa sin esperar respuesta alguna de ella. Mi madre no me esperaba. Ella trabaja hasta tarde. Sólo que... ¿Me había puesto nerviosa porque me besó? ¿De verdad?
Cerré la puerta y me deslicé hasta sentarme en el suelo. Toqué la mejilla en la cual había recibido el beso y...

________: No. Noo no no no. Ella no me gusta y para nada me puse nerviosa.

Me paré y fui a prepararme mi comida. Solo espero que mi corazón no me traicione.

She's An Idol (𝓡𝓸𝓼𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora