Narra Rose
Estuvimos tratando de preparar el postre, lo cual, no nos salió para nada, de hecho casi incendiamos la cocina y Jennie por poco se corta un dedo.
Por eso decidimos pedir helado y en poco tiempo llegó. Solo nos faltaba arreglar el desastre en la cocina y cambiarnos de ropa y todo eso. La primera impresión es importante.Lisa: Bueno... ¿Qué nos pondremos?
Jennie: No tengo idea.
Rose: Tranquilas... Busquemos. Debe haber algo.
Jisoo: Se. ¿Acaso olvidaron los vestidos que nos dio la diseñadora... No recuerdo el nombre?
Jennie: Es cierto!
Rose: Entonces... ¿Usaremos esos?
Lisa: Yo pienso que si.
Jennie: Yo igual.
Jisoo: Honestamente me da igual. Todos los vestidos son bonitos.
Rose: Está bien. ¿Deberíamos estar arreglandonos?
Lisa: Vamos.
Como esta casa es grande, teníamos una habitación que exclusivamente iba a ser como una especie de Camerino para nosotras por decirlo así. Así que nos dirigimos allí y empezamos a arreglarnos. Jennie arreglaba a Lisa y Jisoo a mí.
Y ahora... Tendríamos que arreglar a Jisoo y a Jennie.
Fue algo complicado ya que no les gustó ningún tipo de maquillaje, pero al fin pidimos terminar... Este fue el resultado:
Jennie: Bueno... Ahora qué?Jisoo: Tendríamos que...
Suena el timbre.
Lisa/Rose: ¡El helado!
Lisa y yo fuimos corriendo a atender la puerta ya que sabíamos que era el helado.
Lisa: ¡Hola! ¿Eres el del helado?
Xxxx: Sí, soy yo.
Wow, el chico es... Realmente hermoso.
Lisa: Genial. ¿Cuánto es?
Xxxx: Considerenlo un regalo.
Rose: ¿Qué? ¿Es enserio?
Xxxx: Claro. Soy Taeyong. Es un gusto.
Lisa: Nosotras somos... Rose ~Me señaló~ Y Lisa. ~Se señaló~
Taeyong: Bonitos nombres...
Lisa: Sí gracias... Oye... ¿No quieres pasar?
Taeyong: Claro.
Taeyong pasó y Lisa cerró la puerta.
Rose: Lisa! ~Susurré y la golpeé en el hombro~
Lisa: Ash que!? Es lindo!
Rose: En unos minutos, es la cena con la señora de enfrente y su hija! No podemos recibirlas así...
Taeyong: ¿Las incomodo? Si quieren me puedo ir...
Lisa: No, tranquilo. No nos incomodas.
Taeyong: Está bien...
Rose: Iré arriba.
Subí las escaleras para poder estar con Jennie y Jisoo y ver que opinan acerca de que el chico esté aquí...