Jennie: Lisa, ¿Has visto mi vestid---
Lisa: 👁️👁️
Jennie: ¡Lisa! Tienes puesto mi vestido, justo el que estaba buscando.
Lisa: Lo siento Nini, en un rato es mi cita con Taeyong.
Jennie: Lo hubieras mencionado antes, Jisoo y yo saldremos a cenar y no tengo qué ponerme.
Lisa: Holy shit, ¿Jisoo y tú van a tener una cita? ¡SÍ! Significa que gané y Rose me debe cien dólares.
Jennie: ¿Cita? ¿Yo y ella? ¿Rose? AAAA.
Lisa: Jennie, eran muy obvias, por favor, lo más gracioso fue cuando intentaron verse como heterosexuales el día en que llegó Taeyong. Rose no vio la situación de la misma manera que yo y por eso me debe cien dólares.
Jennie: Pero--
Lisa: Oh niña, nosotras podríamos haber estado tan bien juntas... ~acarició su rostro~
Jennie: Ey. ~tomó su cintura~ No juegues conmigo y dime si lo tuyo con Taeyong vale la pena.
Lisa: ¿Huh?
Jennie: Vamos, pudiste ser capaz de decifrar mi supuesta cita con Jisoo pero no pudiste ser capaz de captar mis señales.
Lisa: Jennie, la que no debe jugar eres tú, ~respondió mientras se soltó de su agarre~
Jennie: ¿De qué hablas?
Lisa: Di qui hiblis, ¡Sabes a lo que me refiero! Después de esto vas a irte a cenar con Jisoo y yo me quedaré analizando todo esto mientras estoy en mi cita con Tae, ¿Eso quieres?
Jennie: Sólo quiero que respondas si lo tuyo con Taeyong vale la pena.
Lisa: Y yo quiero que me respondas si lo nuestro valdría la pena.
Jennie: ¿Estás admitiendo que te gusto?
Lisa: Sólo si tú admites lo mismo.
Jennie: Tengo... tengo que irme. ~dijo tomando su abrigo y saliendo del cuarto~
Lisa: ¿Alguna vez cambiarás, Jennie Kim?
•
•
•Rose: ¿Hablas en serio? Nunca me pasó eso.
______: Se podría decir que mi experiencia en Londres no es la mejor. Viví allí unos años porque estudiaba inglés, allí conocí a Vernon y a Seungkwan.
Rose: ¡Oh! Me acuerdo de ellos, Vernon era el que estuvo en tu casa ese día.
______: Sip, es él, y por favor no hablemos de eso, fue incómodo para todos.
Rose: Para mí no lo fue en absoluto.
______: ¿👁️👁️?
Rose: Bueno... La comida estuvo muy rica, ¿Deberíamos seguir estudiando?
______: Claro, como gustes.
Rose: En realidad no quiero estudiar.
______: ¿Qué quieres hacer?
Rose: ¿Qué tal si te lo enseño? ~Dijo sonriendo de una manera bonita mientras tomaba a ______ del brazo~
______: Espera, ¿a dónde vamos?
Rose: Sólo sígueme, luego lo verás.
Ambas se dirigieron a uno de los autos que había en la cochera y Rose emprendió un corto viaje de camino al lugar del que le hablaba a ______.