Al despertarme... Vi que era un nuevo día. Miré la hora y... LA ESCUELA.
_______: Aaaa. No no no no. No puedo haberme quedado dormida! Ash. Me atrasé una hora! Que le voy a decir al profesor!
Comencé a alistarme tan rápido que apenas pude peinarme. No desayuné ni pude bañarme, salí de mi casa lo más rápido que pude y me dirigí a la escuela.
Al cabo de unos 10 minutos llegué.
Portera: ¿Otra vez tarde? Sabes que si llegas tarde no puedes entrar. ¿No?
________: Ash, Elda. Toma... ~Le di dinero~
Portera: Pasa. Que no se enteren.
Al parecer unos cien dólares hacen la diferencia. Bueno, que bien, porque con ese dinero iba a comprar mi desayuno...
Fui hasta mi salón y con un gran temor a que el profesor me regañara, entré.
Profesor: Entonces... Respiren chicos, respiiiren. Aún no abran los ojos.
Al parecer, están en una ¿Práctica de concentración?
Lo bueno es que el profesor también está cerrando los ojos. Así que no pudo verme tomé asiento rápidamente y me sumé a hacer lo que estaban haciendo, cerrar los ojos y respirar.Vernon: Hey... ~Dijo susurrando~
Ah, se me olvidó un pequeño detalle. Me siento con Vernon.
_________: Hola. ~Dije susurrando~
Vernon: ¿Qué pasó?
_________: Me quedé dormida.
Vernon: Ya veo.
Profesor: NO SE HABLA EN EL MOMENTO DE RELAJACIÓN. ~Suspira~ Bueno, ahora vayan abriendo sus ojitos...
NaYeon: ¡________, Viniste!
_________: Shh. Sí.
RoA: ¿Que sucedió?
SeungKwan: Seguro se quedó dormida. Otra vez.
_________: Sí, eso pasó.
RoA: No te perdiste de nada. Estábamos haciendo esto desde primera hora.
_________: Aah. Genial.
Profesor: Chicos... Tenemos... Tenemos una nueva estudiante.
SeungKwan: Eh no profesor. ________ ya venía, solo que recién llegó.
_________: Shh ¡Estúpido! ¡No se refería a mí! Digo, seguramente.
Profesor: No. No me refería a la señorita Liu. Tenemos a una nueva estudiante. Ella viene desde... Bueno no importa, Con ustedes... La señorita Park ChaeYoung. Pasa...
Ash, genial, una más a quién soportar.
Empecé a dibujar sin dar importancia a lo que seguramente iba a decir mi nueva compañera.
Xxxx: Hola chicos. Soy Park ChaeYoung, pero si gustan pueden llamarme Rose. No hay ningún problema.
Alcé mi vista solo por el hecho de haber escuchado ''Rose'' y efectivamente era ella. ¿Que hacia aquí? ¿Realmente vendrá a ésta escuela?
________: No puede ser... ~Dije en voz baja~
NaYeon: ¿Qué sucede?
________: Rose. Park ChaeYoung, integrante de BLACKPINK. Mi vecina.
NaYeon: ¿Enserio? ¿Ella es tu vecina?
RoA: ¿Ah?
________: Claro, por supuesto. ¿Como no iba a venir? Se cree muy agrandadita.
SeungKwan: ¿De qué hablas?
Vernon: ¿Estás bien?
________: Cree que por venir a la escuela más prestigiosa de Corea la hace especial...
Vernon: ¡________!
_________: Solo quiere llamar la atención, es obvio que le gusto.
NaYeon: ¡Hey! ¿Estás bien?
_________: Está tan enamorada de mí que hasta quiso venir a la misma escuela que yo.
RoA: Definitivamente está en otro mundo.
________: Le gusto tanto que seguramente va a hacer lo imposible para conseguir información personal sobre mí.
SeungKwan: Suficiente. ~Hace Aegyo~
_________: ¡Ya! ¿Qué?
RoA: ¿Por qué te pusiste así?
_________: Es que... Ash. Luego les digo.
Vi que Rose se dirigió hacia nosotros, nos saludó y se sentó atrás de mí y Vernon.
_________: Maldición. ~Dije en voz baja y cerrando mis ojos~
Vernon: Tranquila...
_________: Trataré...
Ash, es que... No sé, Rose se me hace muy bonita y todo pero no me cae bien. No sé que haré teniéndola como compañera...
ESTÁS LEYENDO
She's An Idol (𝓡𝓸𝓼𝓮)
Fanfiction"Creí tener todo bajo control, hasta que llegaste tú..."