𝟏𝟏) 𝐏𝐚𝐬𝐢ó𝐧 𝐲 ¿𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨?

5K 352 113
                                    

Narra Vernon

Bueno... SeungKwan estuvo hablando con _______ y según lo que me dijo... Se le ¿Atoró el dedo? En un grifo. Así que fui a su casa a tratar de ayudarla.

Al llegar, vi a Rose, estaba con su celular en la puerta de la casa de _______.

Vernon: Hola Rose.

Rose: ¡Vernon! ¿Cómo estás? ¿Sabes si _______ está despierta? Quería hablar con ella pero no contesta los mensajes ni atiende la puerta.

Vernon: Ah sí. A la niña se le atoró el dedo gordito del pie en el grifo. Así que vine a ayudarla.

Rose: ¿A ayudarla?

Vernon: Sí, a ayudarla.

Rose: Puedo ayudarla yo, si quieres...

Vernon: No hace falta.

Rose: Es que me puse a pensar, ella está en la tina, ¿Verdad? Y posiblemente esté desnuda. Y tú eres del sexo opuesto. Posiblemente se ponga incómoda.

Vernon: Ahh. Es verdad. Bueno. Ve a ayudarla.

Rose: ¿Tienes la contraseña de la casa?

La casa de _______ no tiene llave, es tan tecnológica que funciona con identificador de rostro, voz o contraseña.

Vernon: Claro.

Puse la contraseña. No es muy difícil, es la fecha del cumpleaños de su gatito.

Rose: Gracias. Espera, ¿Dónde está el baño?

Vernon: A ver... Ven, pasa.

Entré solamente para enseñarle dónde está el baño, abrí la puerta un poco y vi a mi amiga, quien no tardó en mirarme.

_______: ¡Vernon!

En ese momento Rose abrió más la puerta para que ella pudiera ver su presencia.

_______: ¿Rose?

Rose: Sip.

Vernon: Emm... Soy del sexo opuesto y quizás te incomode que te vea desnuda, adiós.

Me fui para no incomodar más la situación.

Narra _______

Ah... Gracias Vernon, gracias :)

Rose: Yo te ayudaré.

Rose pasó al baño y se acercó a la tina. Yo me cubrí mis partes para que no vea más de lo que tiene que ver.

Rose: A ver... Mm. No está muy atorado. ¿Tienes vaselina?

_______: En el botiquín.

Rose sacó la vaselina y procedió a lubricar la parte de mi dedo con el grifo para lograr sacarlo.

Rose: Ya casi. Oye... Tus pies son bonitos. ~les dio una caricia~

________: ¿Tú crees? Bueno.

¡Mi dedo salió!

________: AAY. ¡Gracias Rose!

Rose: ¡Cuando quieras!

Nos quedamos un segundo en silencio y se comenzó a acercar más a mí.
Me miró con deseo, me dedicó una mirada seductora que dibujó un camino, desde mis ojos hasta mis labios y me besó.
Me quedé helada en ese momento, no sabía que hacer.
El beso me comenzó a gustar, así que le seguí, ella comenzó a desvestirse y se subió encima de mí en la tina, ésta era muy amplia así que no habría ningún problema.
Colocó una pierna a cada lado de mis caderas y mientras me besaba tomaba mi cuello, con una de sus manos. Y la otra estaba ocupada acariciando mi cintura. Sus besos comenzaron a bajar hasta mi cuello, y llegaron hasta mis senos, les dio una mordida y comenzó a lamerlos y a succionar la piel de esa zona.
Finalmente comenzó a besarme de nuevo, mientras lo hacía, introdujo un dedo en mi intimidad, más tarde metió dos y por último le sumó uno más. Yo era virgen, así que me dolía, pero estaba con ella, y era placentero.

She's An Idol (𝓡𝓸𝓼𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora