Prólogo

381 8 2
                                    

- Marzo 2013-

"Esta historia comienza así..."

¿Sabes con qué..? Con las matemáticas!!
Es patético, lo sé...yo...¿matemáticas..?
Bueno, en realidad las detesto y creo que no soy la excepción, creo que todo el mundo las detesta.... sin embargo procuro dar lo mejor de mi ya que es una materia seriada...e indispensable para todo! .... Lo más trágico es que es seriada!! x.x ... y pues necesito buen promedio para la universidad.
En la secundaria no me era problema...realmente sin estudiar siempre sacaba 10 .___.
Pero cuando entré a la preparatoria.... pfff u.u todo se vino abajo D:
No sé si sobreviviré *drama* ...pero.. ya lo hice al primer año y al segundo...y ya casi ya al tercero ...en pocos meses estare ya en la universidad... Pero..ese no es el punto!! ..Como iba diciendo, detesto las matemáticas... amo el ánime, los dormas, y todo lo relacionado con Asia...Corea y Japón en especial . En realidad eso era mi único pasatiempo y preocupación...En cuanto terminaba mis deberes y tareas veía doramas, ánime, escuchaba Kpop... En verdad era como una niña pequeña ..O deberia decir: Soy..? xD .... xD jajaja...
Algun amor??aparte de los chicos de ánime y de doramas?? xD noo... ni loca! No tengo tiempo para esas cosas.... Estoy demasiado ocupada con la escuela y mis pasatiempos... Además, pienso casarme con un coreano..*w* o un asiático....
En fin, mi vida era tranquila.... feliz...sin perturbaciones ni que confundiera mi mente ni revolviera mis sentimientos... hasta que aquel día todo cambió .___.
Nada tenia planeado.....
Todo fue tan de repente, tan rápido...tan...tan... tan tonto...!!

You Are My Destiny (*Lee Donghae*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora