Las semanas iban pasando como agua literalmente. Este semestre había sido mas pesado para ambos, apenas si tenían tiempo para ellos. Para su buena o mala suerte..... ambos entraban a la misma hora, por lo que era obvio que se tenían que encontrar de ida todo el camino. Jin seguía empeñada en olvidarlo y Donghae pensando en como conquistarla. Ciertamente Hyuk estaba desesperado pero lo entendía, necesitaba tiempo. Para estas alturas ya todos sus amigos se habían dado cuenta que Donghae estaba raro y sabían quien era la razón de sobra, siempre lo habían sabido pues Donghae no era nada discreto aunque lo intentaba.
Por su parte Jin decidió solo dedicarle el tiempo a sus estudios enteramente, se acercaba la hora de elegir un taller para comenzar su tesis, y necesitaba tiempo suficiente para pensar qué área elegiría. De verdad estaba intentando fuertemente olvidarlo...a Hae.
-.-.-.-
Jin salió corriendo de su casa, eran 5:30 am..... se le hizo demasiado tarde.
Cuando llegó al transporte, afortunadamente no había tanta gente como siempre, subió y apenas se sentó de inmediato sacó su artículo y se puso a leerlo, debió hacerlo una noche antes pero en realidad necesitaba descansar, asi que solo durmió. Además era para su segunda clase...tenia tiempo de terminarlo.
Apenas el camión salió de la base, de inmediato se detuvo, alguien subió y ella sintió un impulso de voltear a ver.... Era Donghae.
Ella se concentró en su artículo mientras Hae pasaba hacia el fondo viéndola.¿Es que acaso no lo vió?.
Había mucho tráfico, pasaron 15 min. y seguían en el mismo lugar. Está bien, le dio oportunidad de avanzar en su lectura. Segundos mas tarde una persona que estaba sentada enfrente a ella en la otra fila se bajó y Donghae se sentó en el lugar que había dejado.Justo 2 lugares enfrente de Jin, como era del otro lado, Jin lo podía ver perfectamente.
¡Dios! En verdad era torpe xD Jin no pudo evitar una sonrisa al ver que Hae intentaba sentarse aun sabiendo que tenía su mochila atrás...era evidente que no iba a caber... De inmediato se la quitó y entonces pudo sentarse. Apenas habían avanzado unos metros y al chofer se le ocurrió apagar las luces del camión, dejando todo totalmente a oscuras. ¿Es en serio? pensó Jin. Aún no amanecía. No podía seguir leyendo.
Donghae de inmediato volteó hacia Jin ..¿Preocupado? Por que ella iba estudiando y de repente la dejaron a oscuras. Ciertamente fue muy cómico. No pudo evitar sonreír. Era trágicamente gracioso. Ella lo notó y a pesar de que vió su cara de preocupación como de "Y ahora qué hará?" también noto su sonrisa que luchaba por no salir.
-Babbo! ¬¬' –pensó-
Guardó sus hojas resignada...
-Igual...tengo una hora antes de la clase-
Y se dispuso a dormir, el tráfico como siempre estaba de lo peor y seria un largo camino. Sobre todo con Donghae ahí enfrente de ella y volteando a cada rato.
-qué rayos le pasa? Acaso se burla?- pensaba Jin al recordar lo sucedido minutos antes- Por qué voltea tanto? No niñito! No soy un alien como tú, ni tengo poderes para ver en la oscuridad he! – dice para si misma como si Hae en verdad pudiera escucharla xD
Luego de eso cayó en un profundo sueño...
.-.-.-.-.-
-Tonta! Como se le ocurre leer aquí? Era obvio que apagaría la luz..... –piensa mientras voltea a verla, al encontrarla ya dormida no pudo apartar su vista de ella por varios segundos. Se veía tan....tranquila, tan...linda.....hasta que se dio cuenta que una chica lo observaba con curiosidad intentando decifrar el por qué voletaba de esa manera, entonces de inmediato regresó su vista al frente y él también se durmió.
El camión frenó en seco debido a que un carro se le atravesó de la nada, por lo que el chofer tuvo que frenar inmediatamente, ocasionando que algunos fueran a dar contra el asiento de enfrente. Afortundamadente no pasó a mayores.
Al sentir cuando frenó, lo primero que hizo Donghae fue voltear y asegurarse que Jin estuviera bien, le preocupaba pues sabía que ella de verdad se quedaba profundamente dormida, pero por fortuna no le sucedió nada, ella estaba despierta y bien, un poco sorprendida pero reaccionó a tiempo y venia abrazada de su mochila, lo que vitó que chocara con el asiento de enfrente. Después de eso se volvió a dormir.
-Es en serio? Como puede dormir después de.... Ahhh!! -Piensa con frustración- Esta niña de verdad.....es el colmo!
Minutos después...solo faltaba poco para llegar y Jin estaba consciente de ello, pero tenia demasiado sueño y se negaba a abrir los ojos, aún asi ella siempre despertaba antes de donde debía bajar, calculaba muy bien donde debía abrir los ojos y nunca se pasaba de su parada, era como que su "reloj biológico" estaba siempre ajustado al tiempo exacto.
Cada vez faltaba menos y Hae volteaba a ver si ya estaba despierta, al verla aún con los ojos cerrados tosió dramáticamente para despertarla. Y efectivamente, Jin abrió los ojos totalmente desconcertada por lo que había hecho Hae....sí, era él, no necesitaba verlo para saber que era él, conocía perfectamente su voz aún cuando fuera una dramática tos.
-¿Acaso creyó que me iba a quedar dormida y pasarme? No me subestimes Lee! 7-7.
Al bajar el transporte interno pasó relativamente rápido, pero esa no era la ruta, asi que todos se volvieron a bajar cuando el conductor lo dijo.... Todos menos Donghae. Él venía concentrado en su música que cuando vió cuando todos bajaron no imaginó la razón.
-Babbo! ¿por qué no se baja?- pensó Jin al ver que todavía seguía arriba.
Definitivamente iba distraído, le volvió a preguntar al chofer si el camión llegaba a su facultad.
Ella no pudo evitar reír ante la situación
-Y pensaba que yo era la despistada.....jajajaj xD-
Sin embargo tuvo que reprimir las ganas de reírse a carcajadas o si no Donghae se daría cuenta de que él era la razón de su risa. ¿Cómo podía ser tan babbo? En verdad era él? Si, a pesar de lo inteligente que era, su torpeza de verdad era proporcional a su inteligencia. xD
-Ya estamos a mano Lee! ;) xD
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (*Lee Donghae*)
RomansaHye Jin, una niña tierna, torpe e inexperta que cursa su segundo año de preparatoria y se enamora casi inmediatamente de su tutor de matemáticas. Donghae, quien es solo un año mayor que ella y va en su misma preparatoria; un chico inteligente y suma...