********EPILOGO****
-Que si está siendo difícil? Kristal..... Yo no quería que las cosas terminaran asi. Realmente.... Realmente. Él no tenía por que ser tan cruel!-dice llorando-
-Jin, por favor, no llores. Tienes clase en unos minutos.
-Lo sé, lo siento. Ni siquiera deberíamos estar hablando de eso y menos por teléfono.
-Me alegra de haberte encontrado, siempre marco pero no contestas. Realmente te extraño mucho Jin! Ya no tengo con quien hacer dramas... Apenas hablamos y si tenemos suerte hacemos una que otra video llamada.
-Lo sé. Y yo te extraño demasiado! Aquí todo es diferente, no tengo con quien platicar... Ni a quien ir a visitar cuando salgo temprano. A pesar de que todos son muy amables aquí... No es lo mismo. Me siento perdida...
-Es que apenas estás adaptándote, Jin, es tu primer semestre. Aún te quedan otros dos semestres. Así que... Fighting🙂 yo sé que tu puedes! Por cierto, como vas con las tesis?
-Voy bien, aunque realmente es pesado.
-Claro.... Estudiar maestria y terminar la tesis de licenciatura al mismo tiempo no es nada fácil.
-Es por eso que el doctorado lo haré allá. Además..... Acaban de abrir una nueva modalidad de estudiar a distancia!
-En serio quieres regresar pronto verdad?
-No es tanto eso, es que es decir, me encanta estar acá pero extraño todo. Es una gran oportunidad y estoy aprendiendo muchas cosas, lo cual agradezco profundamente. Pero quedarme a ejercer aquí... No. La verdad pienso que puedo hacer mas cosas por mi país. Quiero hacer mas cosas por mi país antes que en el extranjero.
-Comprendo. De verdad deseo que regreses pronto. Asi que hazlo bien Jin. Hazlo bien y regresa pronto, convertida en una gran investigadora. La mejor. Yo sé que lo serás.
-Te lo prometo Kristal.
***----****
Pues si. Las cosas con Donghae no terminaron de la mejor manera. Yo ni siquiera quería que terminaran. No entiendo como pudo ser tan.... Frío. Ese no es mi Donghae. Cambió. Definitivamente lo hizo. Pero no es algo que yo pudiera controlar. Realmente lo extraño. Seis meses no han sido suficiente para olvidar. Ni siquiera para superarlo un poco.
Después de todo es normal. Siendo él .....lo que significó para mi.
He mantenido contacto con Donghwa por supuesto. Después de hacer el proyecto que estaba llevando a cabo junto a él... Independientemente de que lo mio con su hermano fuera de esa manera, creamos un lazo de amistad. Realmente lo aprecio y se que el también me aprecia a mi. Y se preocupa por mi. Me llama a menudo para preguntarme como va todo, o para pedirme opinión sobre tal o cual cosa.
También Eunhyuk lo hace. Nos hicimos muy amigos durante el tiempo que estuve con Hae. Y realmente se preocupa por mi. Sabe que no fácil para mi adaptarme a este cambio tan drástico. Los primeros días me llamaba a diario y conversábamos horas de cualquier tontería, o me mandaba mensajes de WhatsApp. Es como tener un hermano de mi edad. Asi de fuerte fue el lazo que creamos. No me preguntó que paso con Hae, después de todo supongo que Donghae se lo contó.
Y los dos... Creo que entienden que me duele hablar de Hae, no lo mencionan para nada. Después de todo no creo que a Donghae le importe mucho lo que me sucede.
No sabes cómo me he controlado cuando hablo con ellos... Quisiera preguntarles como se encuentra... Pero de inmediato se me forma un nudo en la garganta con tan solo pensar en hablar de él. Además seria tonto que hablara de él en esta situación. Y también se me hace raro tener este tipo de relación con ellos, es decir, son las personas más cercanas a él. Después de todo son su mejor amigo y su hermano. Se que los lazos que hice con ellos no tienen que ver con Donghae por que pues al fin de cuentas somos personas diferentes, pero aún asi es raro. No puedo evitar que mi cabeza piense locuras como que Hae le pregunte a Hyuk por mi. Pero sé que eso está muy lejos de ser cierto. Probablemente cómo el mismo lo dijo: Ya conoció a alguien. Y estando en otro país no hay nada que yo pueda hacer al respecto.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (*Lee Donghae*)
RomanceHye Jin, una niña tierna, torpe e inexperta que cursa su segundo año de preparatoria y se enamora casi inmediatamente de su tutor de matemáticas. Donghae, quien es solo un año mayor que ella y va en su misma preparatoria; un chico inteligente y suma...