~Donghae~
-Y esto? -pregunta totalmente desconcertado al sacar de su mochila un papel que él no recordaba haber metido a la bolsa delantera.- Cuando lo metí? Aquí solo meto mi credencial de la Facultad.....
Era una hoja blanca doblada a la mitad. Cuando la abrió sacó de en medio un sobre blanco, perfectamente hecho a mano con unos sutiles y finos detalles en el margen. Lo observó con curiosidad.
-Qué rayos..? Quién? Hyuk??! – se preguntó mientras lo examinaba de todos lados.
Lo abrió y sacó la carta que había en su interior.
Comenzó a leer....
........-----------------...................---------------------...............--------------.............
Bien... no sé por donde comenzar, tal vez debería ser por un "Hola"? Aunque eso está de más. Realmente el motivo de esta carta es por que necesito decirte algo, algo que es muy importante, al menos para mi lo es.
Te voy a ser sincera, sincera en todo lo que te voy a decir, asi que te pido por favor que termines de leer esto, después de eso puedes hacer lo que quieras, es tu decisión.
Comenzaré....debo confesarte que la verdad es que nunca he hecho esto, asi que si mis palabras son un poco inadecuadas, disculpa por eso, pero ya no puedo dejar pasar otro año más. Te preguntarás ¿otro año? Pues sí y la verdad es tonto, pues tiene varios años que no he podido mirar a nadie más y lo más tonto es que ni siquiera sé como pasó. Simplemente pasó y ya, no hubo vuelta atrás. Al principio me sentí rara por tener este nuevo sentimiento, por que, sé que no tienes por qué saber esto, pero te dije que iba a ser sincera... no me había gustado nadie antes....y la verdad es que aún era una niña cuando esto pasó y por eso no supe como reaccionar ante eso. Incluso ahora no sé que es exactamente, pero creo que... si tuviera que definir esto ... creo que sería un "me gustas" o tal vez un "me perturbas" o tal vez las dos cosas. No lo sé.
Después...fue pasando el tiempo y ... es tonto pues a pesar de las incontables veces que nos encontramos nunca fui capaz de decirte nada...y es que ¿cómo iba a hacerlo? Lo único que podía hacer era evitarte y huír ... incluso creo que tal vez llegaste a pensar que te odiaba o que no soportaba verte, pero bueno, no es así. De cualquier manera.... Nunca pude decírtelo de frente como normalmente lo haría con cualquier otra cosa, pero esto no es cualquier cosa, por eso siento que ya no podía más y debías de saberlo, aunque no te importe tal vez. Necesitaba decirlo para estar en paz conmigo misma y por que es algo que debías saber. Solo eso... debías saberlo aun asi no te importe en lo absoluto.
Bueno, creo que después de lo anterior ya está más que claro el motivo de esta carta. Sé que no es una carta normal, como cualquier otra chica la haría, pero bueno, yo tampoco soy muy normal que digamos y no puedo hacer más, mas que ser completamente sincera contigo, al menos en la medida que mis emociones en este momento me lo permiten. Y ya que de sinceridad hablamos...quiero que sepas que nunca me he arrepentido de tener este sentimiento, al contrario; de cierta manera me ha motivado a hacer varias cosas que antes creía que no podría. Y sé que no tiene nada que ver contigo, o tal vez si, pero no directamente, pero aún asi, quiero agradecerte.
No pongo remitente por que no quiero saber la respuesta, es decir, no quiero comprobarla. Me basta con que lo sepas, sea del modo que sea...para mi es suficiente.
--.-.-.-.-...----.....-----......-------...................-------------------
Después de leerla no podía articular palabra alguna. Estaba totalmente impactado con la carta.
De inmediato pensó en una sola persona... Hye Jin.
Pero... y si no era ella? Podía ser cualquier otra persona.
Pero.... No, si era ella. Estaba tan seguro de ello que podía apostarlo.
Su letra, fina y cuidadosamente hecha. Siempre había pensado que tenia una letra hermosa y aunque cambiara de forma, el estilo seguía siendo el mismo. Era la misma letra. La podía reconocer aun ya hayan pasado tantos años.
El sobre tan perfectamente hecho y los sutiles detalles en los márgenes. También eran tan de ella. Lo recordaba por la manera en la que entregaba sus tareas y forraba sus cuadernos. Su redacción, se sentía tan.....ella. La manera tan ferviente de disculparse cuando creía que hacia algo equivocadamente, la sinceridad con la que escribía, que aunque quisiera parecer fría, no lo lograba. Su confesión involuntaria.... Él.... Él era su primer amor? Es decir, no lo puso explícitamente pero... dijo que nunca le había gustado nadie antes.
Todo coincidía a la perfección.... Ella siempre lo evitaba. Era la única que lo hacía, al menos la única que él se daba cuenta. Y como se iba a dar cuenta de alguien más? Solo tenia toda su atención para ella.
Y sí, ella era única, diferente a todas las chicas que conocía, eso no lo ponía en duda ni un segundo. Definitivamente esa carta se sentía tan ella. Incluso podía jurar que tenía su olor suave y sutil, como de bebé y flores frescas que ella suele tener.
-Pero... como puede pensar que no me interesa en lo absoluto? En ese caso sería mejor no haber mandado la carta no es asi? Es que acaso no te das cuenta que te amo Jin? Como puedes siquiera pensar que no me interesaría en lo absoluto leer tu carta?
Era ella. No había duda. Pero... cómo llegó esa carta hasta su mochila sin que él se diera cuenta? Es imposible que ella la hubiera metido ahí. Tenía tanto tiempo que no la veía.... Un mes tal vez? En todo lo que llevaba del semestre solo la vió dos veces... en el transporte. No había manera. Tal vez... Hyuk? No. Imposible. No creo que ella decidiera buscar a Hyuk para que él lo hiciera. Ni tampoco a ninguno de sus amigos. Ella siempre huye de ellos....
La verdad no tenia ni idea. Decidió no pensar más en ello. Debía pensar en cómo confirmar que era ella.
Y si le respondía también la carta? Pero y si no era ella... solo haría el ridículo.
No. Debía hablar directamente con ella. Solo asi saldría de dudas. El problema realmente estaba en encontrarla...
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (*Lee Donghae*)
Любовные романыHye Jin, una niña tierna, torpe e inexperta que cursa su segundo año de preparatoria y se enamora casi inmediatamente de su tutor de matemáticas. Donghae, quien es solo un año mayor que ella y va en su misma preparatoria; un chico inteligente y suma...