Hye Jin se encontraba descansando, era el único fin de semana que no tenia tarea ni nada pendiente por hacer, asi que decidió recoger un poco su habitación antes de que se hiciera un verdadero caos. Lentamente acomodó su librero, decidió revisar todo lo que tenia ahí, pues sabia que había unas cosas que ya no le servían. Encontró varios papeles con notitas de sus amigas que le mandaban recaditos en clase cuando estaban aburridas, uno a uno los fue leyendo y recordando cada momento. Realmente era divertido volver a vivir esos momentos en la preparatoria. Inevitablemente recordó como era a partir de que conoció a Dongahe... Sus amigas estaban emocionadísimas de que a Jin al fin le gustara un chico, y como buenas amigas la molestaban a cada rato, más si se cruzaban entre clases o en el descanso. Incluso a propósito y con la excusa de ir a ver a Jonghyun, la llevaban frecuentemente a las canchas (principalmente Ailee), pues sabían que Dongahe estaría jugando ahí; pues si bien era cierto que al novio de su amiga le gustaba jugar también en ese lugar en sus horas libres y sí iban a verlo, inevitablemente veía a Donghae. Incluso Jonghyun fue quien le dio la grandiosa idea a Ailee.
Encontró un papelito que especialmente le trajo cierto recuerdo....
--Flasback--
A Jin no le era muy llamativo involucrarse en asuntos escolares que tuvieran que ver con la dirección y de organización, pero Ailee era la coordinadora de eventos, asi que de vez en cuando le ayudaba cada que ella se lo pedía. Como ya casi era fin de año, Ailee tenía que revisar el listado de edecanes, ver sus boletas de calificaciones y hacer la entrevista, Jin era muy buena en todo y a pesar de que Ailee varias veces le pidió que se integrase a su equipo, asi como al de edecanes..... ella se negaba, incluso los profesores se lo pedían, pero a ella no le llamaba en absoluto la atención. Solo se limitaba a ayudar a su amiga cuando lo necesitaba. Ese día justo le acababan de llevar las boletas de los aspirantes y Ailee debía comenzar los preparativos para el evento de fin de cursos. Jin se ofreció a revisar las boletas en lo que Ailee se encargaba del otro asunto. Terminó rápido y las separó entre los que podían ser aceptados y los que no cumplían con el promedio solicitado e hizo una lista del grupo al que pertenecían
-Ailee! Ya está! ;)
-De verdad muchas gracias Jinnie... no sé que haría sin ti
-No es nada (: quieres que te ayude en algo más?
-no es mucha molestia?
-jajaj sabes que no boba. Ademas... pues las siguientes clases ya no las tenemos asi que....
-por eso te amo!! Amm.. aun me faltan algunas cosas.. pero debo de ir a ver a Moguel..... me acompañas?
(Moguel era la profesora encargada de esa área, e impartía el idioma Francés)
-Claro! Vamos :3 sabes en que salón está?
- si, ahorita esta dando clase en el D 102-dice mientras se dirigían hacia allá.-
Una vez que llegaron, el salón estaba cerrado, entonces Ailee tocó la puerta mientras veía por la pequeña ventana que la profesora le hizo señas de que pasara. Jin por alguna extraña razón iba detrás de ella... nunca hacía eso, siempre se quedaba en el barandal en lo que Ailee resolvia sus asuntos, pero esa vez no, fue detrás de ella y en cuanto abrió la puerta también quedó a lado de ella, la profesora la vió y le sonrió, gesto que Jin correspondió con un "hola" discreto debido a que sus alumnos se encontraban en examen...
-oh! Están en examen- dice Jin en un susurro cuando Ailee abrió la puerta-
-si... que miedo xD
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (*Lee Donghae*)
RomanceHye Jin, una niña tierna, torpe e inexperta que cursa su segundo año de preparatoria y se enamora casi inmediatamente de su tutor de matemáticas. Donghae, quien es solo un año mayor que ella y va en su misma preparatoria; un chico inteligente y suma...