Capitulo 8: ¡Te ¿atrapé?!

45 4 0
                                    

Narra Hye Jin

Bueno... ¿Qué decir? Han pasado 2 meses desde que lo conoci.... ¿Dos? Tal vez un poco mas....Han pasado tantas cosas después de eso!!

Mi examen?? No lo hice.....excenté pero no me gustó nada la calificación.... T_T Eso fue tonto!! Todo iba tan bien hasta que me puse nerviosa y de pronto no recordaba nada! ...pff.... Prefiero no hablar de eso u.u

Mis demás exámenes como siempre ...los pase muy bien ^^

Y.... como iba diciendo.... Han pasado tantas cosas! en tan poquito tiempo!... pero a la vez casi no ha pasado nada.... Dificil de explicar, ¿no?

Es que... yo en serio hubiera deseado conocerlo antes....mucho antes... y no a 2 meses y medio de terminar el año escolar.... Pero ....asi es la vida.... No hay mucho que pueda hacer al respecto....

No sé por que.... En realidad yo creo...que lo volveré a ver.... Estoy segura de eso.... No sé por que....Tal vez en un futuro lejano..... tal vez en un futuro cercano..... no lo se, pero estoy segura de que lo volveré a ver.

/: ... ciertamente.... Mis amigas me han dicho que esto en serio me afectó....y a decir verdad yo también pienso lo mismo...pero no crei que lo hiciera tan notorio..... De cierta manera ya no soy la misma...Es que.... Todo esto fue nuevo! Jamas....en serio jamas había sentido esto....es....es..... es un sentimiento raro....totalmente desconocido...lindo, pero a la vez me da miedo..... me llena de alegría ...pero tambien de confusión....¿que es esto..?? De verdad quisiera saberlo....No es bonito estar con esta perturbación sin saber lo que es.... Mis amigas no se cansan de decirme que él me gusta...que lo quiero....y que esto que siento es.... ¿amor? Yo no lo sé.... Solo se que las primeras 2 cosas son ciertas .__. Es cierto que lo quiero.... No sé como...pero ..pero es verdad.... De que me gusta....tampoco lo niego...a decir verdad si me gusta...y mucho! ...su forma de ser...su paciencia, su mirada, su tranquilidad....su sonrisa...pero...¿amor?? No sé como se siente eso....asi que no puedo decir si esto es o no es..... Ahhhhh! Mejor me dejo de enredos y cuento lo que pasó .....

------Fin narración--------

....

Despues de 2 semanas todo seguía igual... Jin evitaba verlo a los ojos, era lo mas cortante que podía ser no quería que aquel sentimiento creciera....pero era inútil, pues tan solo con estar cerca de él...crecia...y cada vez más....

A la tercera semana cuando llego...su sorpresa era que él no estaba....esto se le hizo muy raro...pues él era la persona mas puntual que ha conocido... siempre estaba ahí cuando ella llegaba... y ciertamente a ella siempre se le hacia temprano, pues nunca había trafico a diferencia de los días entre semana....y llegaba mucho tiempo antes de la hora de entrada...

-¿Por que no ha llegado Donghae??...estara bien?-piensa preocupada-

...Al dia siguiente sintió alivio al ver que Donghae estaba ahí cuando ella llegó.

-Hoy si vino (: ...hoe? Esta enfermo?? Ahora entiendo por que no vino ayer.... Se ve muy pálido...

-Te reviso tu tarea?- preguntó Donghae, apenas se escuchaba un hilo de voz-

-ehh? Ahh si – le da el cuaderno con la tarea-

-bien.....bien... - dice mientras califica- este esta mal...

-hoe? O.o''

D: es que te equivocaste aquí--- (bla bla bla) –le explica-

-----

D: Me siento fatal! No debi haberme mojado antier...debi esperar a que la lluvia pasara- ve a TN- La noto rara....como ...¿preocupada? ...por mi? ...Donghae deja de pensar tonterías ¡!! ...Ohh la medicina! ...

----

Jin: Creo que tiene fiebre? Tonto!! No debio haber venido si estaba tan enfermo. – observo que se Hae tocaba la frente- Ahhh Donghae....debiste quedarte en casa descansando!!

-----

-Hae....como estas? Te sientes mal?...-preguntó Leeteuk algo preocupado-

-N...no...ya estoy mejor...creo

-Seguro? ...me parece que tienes fiebre...

-un poco...pero ya me tome la medicina....

-Seguro..?? Donghae.... No hubieras venido!.... sabes que no habría problema... con nada...

- .....

-te hubieras quedado a descansar....

-ya estoy bien...solo es un resfriado....

-sí.... Cada que te dan "resfriados" ...casi mueres ¬¬

-Pero eso fue ayer... hoy ya estoy bien... de verdad.....! mejor explícame esto si?

-ahh Lee Donghae..... que necio eres! Esta bien... pero si e sientes mal puedes ir casa....

-arasso ....

** D: tengo la extraña sensación de que... me ..esta cuidando? Voltea seguido... o son figuraciones mias? Vaya...creo que la fiebre me afecto.... **

----

-Ya son 12:20 ...solo faltan 10 min. ..y ya termine...ahh...debo de hacerme tonta otros 10 min..?? –Piensa Jin mientras se recarga en su mano.

-Como vas??-preguntó Leeteuk sentándose enfrente de ella

-ehh? *rayos..ya no .__.*-pensó -ahh ya termine ^^ -respondió resignada

-bien...haces de tarea los siguientes 20 ...los pares por favor

-arasso ^^... ocea que... ya me puedo ir?

-viendo su reloj- faltan 10 min....pero si, ya te puedes ir (:

-Gracias ¡! ..hasta luego ^^

-hasta luego, que te vaya bien (:

-gomawo ^^ - discretamente ve a Donghae ..." ya se encuentra mejor", se dice a si misma-

--5 min. Mas tarde—

-hoe..? ya se fue? No la vi...-pensó Donghae al levantar la mirada y no encontrarla

-como vas? Termin... a quién buscas? – mira curioso-

D: -distraido- a... a nadie... a quien buscaria?

- 7u7 ...... se fue hace 5 min. – dice "discimulado"-

-vuelve completamente en sí- que? Quien se fue??

-ehh..?? oh nadie... digo que faltan 5 minutos...

-desconfiado mira el reloj- es cierto... ya terminé...revísalo por favor ** no es cierto...él no dijo eso.... Él dijo: "se fue hace 5 minutos" no estoy sordo.... ¬¬ .. pero ... O_O rayos!!! >.< rayos!! >__< ahhh Donghae ... si sigues asi te descubrirán! .__.

You Are My Destiny (*Lee Donghae*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora