Al dia siguiente....
Hye Jin como siempre llego corriendo a su clase de "Educacion para la salud", aunque siempre solia llegar 5 min antes de que comenzara....pero esta vez de verdad se le hizo tarde.. por poco y no la dejan pasar... por suerte la profesora la quería mucho, ya que además era muy buena alumna e inteligente y por eso no se enojaba con ella.
-llega corriendo a la puerta- P- puedo pasar profesora? – agitada-
-Jinnie! Tú... tarde..??"" Aigo...esta niña...de nuevo.... Ya van 2 veces.. acaso se te pegaron las sábanas??
- n__n'''' por favor!!... le prometo que no vuelve a pasar ...
-Pásate.... Anda! – sonriendo ante la cara divertida de Jin de preocupación y arrepentimiento por llegar tarde-
-gracias.. gracias...! –haciendo reverencia, apenas podía hablar-
- mira nadamas.. parece que vienes de un maratón
- jejje n__n' -apenada-
La clase transcurrio normalmente... la profesora solo les dio 1 hora de clase..por lo que tuvo 1 hora libre...
- Wii!! Vamos a desayunar!! ^^- dice Jin alegremente
- que bueno que nos dejo salir antes... son las 9:45?-responde Ailee
- Nae.. nos dejo salir poco mas de 1 hora antes...
-vamos a comer! :33 pero hay que esperarlas.. – señalando a 2 chicas que venían bajando las escaleras apenas-
Eran Sulli y Taeyon.... Las otras 2 mejores amigas de TN
Taeyon.... Sulli... apúrense!! –Dice Jin
AyT: Ya vamos!!!
Sulli y Tae llegan con ellas... Sulli le quita a Ailee un pequeño perfume.....
No había dia en que las 4 no parecieran niñas chiquitas jugando...
Jin y Tae iban conversando por medio patio mientras Sulli y Ailee iban discutiendo por el pequeño perfume....
-TN... ya estas bien?-pregunta Taeyeon
- si.. gracias ^^
- Genial! Que vas a comer??
- amm..no lo sé.. y tú?
- jajaj tampoco sé ._. jajaja
Sulli llama a Tae para que le ayude a quitar el pequeño perfume a Ailee... Taeyon va.. Hye Jin sonríe y sigue caminando a lado de ellas
-.__. Jajaja aigo!! Estas niñas xD hahaha
Antes de subir un escalon que es el que da hacia la explanada ya para salir.....Hye Jin alza la mirada y en la banca de a lado ve sentado a Donghae ... estaba sentado en el suelo...justo a lado de la banca, recargado en su brazo... al parecer tapándose del sol. Ella lo ve y por un momento se olvida de sus amigas.. por alguna extraña razón entro en pánico y comenzó a correr hacia la salida como si la fueran correteando.
Taeyeon se detiene y mira sorprendida a TN-
- O_O''...
todas dejan de jugar y ven a Jin sorprendidas...
Ailee corre tras ella
A: Jin...! Jin!!!! – gritando-
Ailee logra alcanzarla... la toma del brazo haciendo que ella pare en seco y devolviéndola a la realidad.
-._. hee? Pro que estoy aquí???
- eso es lo que dijo! ¿Por qué comenzaste a correr???
-sin creerlo- pero yo no corrí... .__. No lo sé....
-Llegan Tae y Sulli-
- eiii...estas bien?-pregunta Tae
-Por que corriste?? ._. –dice Sulli
- ... .. mianhe! Mianhe si las asuste.. solo que.... No sé._.
- estas loca!...- le reprocha Ailee
-mirando a Ailee- ya me sueltas por fis?? Ouchh tienes muchas fuerzas... duele!!.. TwT
- Lo siento – soltándola- es que te me ibas...
A Jin le vino a la mente el recuerdo de la razón por la cual había corrido de esa manera...
- fue.... por.....por.... es que ví .... En la banca.... Ahí... y.. lo único que hize fur...correr... -tartamudeando-
- viste a quién?? ....
- a.. a... espera...por qué corri???-toda ida-
-.__. ¿?? Ay Jin... no me digas que... Donghae??
Ella asintio-
-pero por que corriste?- pregunta intrigada Tae
-ohh yo lo quiero conocer!! :3-chilló emocionada Sulli
-si.. yo también...! Andaaa *w*- replicó Tae
- hee? Ni loca voy a regresar ahí....! -.- Despues de mi teatro y sus gritos.. se ha de haber dado cuenta...
- yaa! Vamos a comer!- decidió poner fin Ailee
T y S: pero... queríamos conocerlo...
- Vamos a comer dijee!!
-.si... muero de hambre... no pase a desayunar.. se me hizo tarde...
Todas: Cuando no.. .!!? xD
--Narra Hye Jin—
¿Por qué corri? Estaba viendo a mis amigas.... y riéndome de lo que hacían...y de repente lo vi....sentado en el sueño.. con la mano en la cabeza... por un momento pretendi no verlo.....pero él me vio, cubrió mas su rostro, a mi me dio mucha pena y corri de inmediato ._. No sé por que lo hice.... Pfffff!! Es tonto! Por dios lo voy a ver cada fin de semana... Hye Jin ya deja tus teatros!!
Sí, ese niño la perturbaba mucho..... ella no podia hacer nada mas que ... intentar olvidar.... Pero.... Ciertamente jamás alguien la había perturbado de esa manera... Como extrañaba esos tiempos en que solo era el ánime.... Doramas... sus oppas.. Super junior.....y ella... sin perturbaciones.... Su cabeza no era un caos como lo es ahora...
--Narra Donghae--
D: Esto es tonto!!!! Tonto!! . Hoy.... ¿La vi? Venia jugando con sus amigas....si era ella? La verdad no quise comprobarlo...estaba sentado, acababa de jugar futbol, la vi desde que venia bajando de las escaleras....pero no estaba seguro de si era ella o no, cuando venia mas cerca, vi que me vio....pero me tape la cara por eso no alcance a ver si sí era ella o no, .....pero entonces...¿Por qué me tape la cara? AAAAhhh! ¬¬ mejor ya me voy a dormir...mañana llegare tarde otra vez y no quiero...
--.--.
Hye Jin Se encontraba resolviendo su libro de redacción- 12:35 am
- Ottoke??!! TwT ottoke??!!! D: No acabaré ! x.x TnT Pero claro.... Todo a a mera hora!! ¬¬ aisshh!! Pero si yo sí sé redactar... no necesito un libro ¬n¬ TuT...
A-Annio...! Si acabaré... yo puedo! Fighting!! ^^
1 hora después ...-
-Ohh no acabo!!! TnT ya muero de sueño! Ahhhh aah -bosteza-
...-se queda dormida-
ESTÁS LEYENDO
You Are My Destiny (*Lee Donghae*)
RomantikHye Jin, una niña tierna, torpe e inexperta que cursa su segundo año de preparatoria y se enamora casi inmediatamente de su tutor de matemáticas. Donghae, quien es solo un año mayor que ella y va en su misma preparatoria; un chico inteligente y suma...