Capitulo 29 (Parte 2). Te perdí para siempre...

35 2 0
                                    


"Es un día lluvioso" –pienso mientras miro la lluvia caer y me siento en una mesa de la terraza de la facultad. Sin embargo algo se siente especialmente extraño aquí. Aunque solo me limito a sacar mi cuaderno y hacer la tarea, sé perfectamente que ayer no la terminé, y es para la siguiente clase. Mientras saco la punta de mi lapicero algo llama mi atención e inmediatamente volteo en esa dirección... Es ella. Y se ve.... Diferente.

Algo ha cambiado en ella, pero no sé qué es. Trato de descifrarlo. La miro fijamente, pero ella ni siquiera nota mi presencia, solo esta concentrada sacudiendo su paraguas y tratando de quitar el agua de su chaqueta. Saca el celular. Al parecer la están llamando. Una sonrisa se dibuja en su rostro al ver la pantalla y contestar. Puedo notar un "Hola" con solo ver sus labios. Dios! Cómo puedo "leer los labios"?. Pongo los ojos en blanco y aparto mi mirada de ella al pensar que en este preciso momento me he de ver como un completo tonto haciendo esto. Pero solo son unos segundos, de inmediato vuelvo la mirada hacia ella, ya no está hablando, ahora solo mira fijamente el celular y de nuevo una enorme sonrisa aparece.

De verdad se ve diferente, pero aun no sé por qué. Parece la misma, es la misma...solo que... ahora tiene el cabello un poco más largo y mas...¿oscuro? ¿acaso es que se lo ha pintado?. Tenía tanto que no la veía!!. También noto que se ha hecho flequillo, y su rostro se ve mas... es un poco más...ummm no lo sé, es extraño, se ve mas...¿madura?. Es decir, ahora se ve de su edad, una chica de 20 años y no como una niña de 15 como antes. Tampoco viste igual que antes, ahora trae ropa un poco más ajustada que hace ver su figura más estilizada y resalta su cuerpo, antes solía vestir con ropa 1 o 2 tallas mas grande; también puedo notar un muy ligero color vino en sus labios y una fina línea negra encima de sus pestañas. Ciertamente se ve hermosa, aun mucho más que antes. Tal vez por eso se ve tan distinta. Ha cambiado totalmente su look.

Me quedo por unos segundos mirándola..¿cómo es que...?. Se ve igual pero a la vez distinta. Tal vez yo la veo asi por que después de todo... la conozco desde que tenía 16, es por eso que la sigo viendo igual. La he visto cambiar durante los últimos 4 años, justo la edad en la que las personas cambian drásticamente. Y....ahora estoy confundido.¿Pero que enredos estoy pensando?.

Me paralizo al notar que ella vuelve su mirada hacia mi. Puedo ver que no esperaba que la estuviera viendo, sin embargo, no es la misma mirada nerviosa que siempre me dedicaba, ahora la notaba...fría e indiferente. Intente de inmediato voltear hacia otro lado pero no pude hacerlo. Su celular la volvió a distraer, contestó, alzó la mirada de nuevo hacia mi dirección. Sonrió. Sonrió y de inmediato avanzó. ¿Acaso viene hacia mi?. Veo que alguien corre hacia ella...

-Amor! –dice esa persona-

Se abrazan. Es un chico. Está algo mojado y se quita la chamarra después de besar su frente. Vuelve a abrazarla. Se separan. Él toma su rostro entre sus manos y... se besan. Ella lo abraza por el cuello mientras el beso se hace mas profundo. Se separan. Él de inmediato carga su mochila y su paraguas y la abraza por la cintura mientras regresan al edificio.

Me quedo paralizado. Una horrible sensación inunda mi cuerpo, mis pensamientos. No puedo pensar con claridad.

Ella...... él.....¿Es verdad? Ni siquiera puedo pensar. Lo que acabo de ver...... No. No.

Me niego una y otra vez, "Yo no he visto eso" me repito a mi mismo mientras parezco un tonto aún sin apartar la vista de ellos. Me niego a creerlo .... tratando de huír de la realidad.

Jin... no puede ser Jin.

No. Sí lo es.

La he perdido..... La he perdido para siempre.

You Are My Destiny (*Lee Donghae*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora