➻Capítulo 4

11.8K 1.3K 177
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El clima de esta mañana estaba muy frió, Taehyung se encontraba recostado en su hermosa y tan calentita cama. En esos momentos agradecía haberse puesto frazadas de demás, pero eso no es lo que más le preocupara sino que su cabeza le dolía demasiado. Sin duda haber llorado hasta caer dormido había sido una mala idea, pero le fue inevitable no llorar.

No quería levantarse, pero tenía hambre así que se tuvo que levantar. Fue a lavarse los dientes, se puso ropa cómoda para estar en casa, ya que estaba con la misma ropa del día anterior. Camino hacia la cocina, se preparó un té e hizo tostadas, una vez que ya estaba todo listo se sirvió y se sentó en la mesa. Pero algo le faltaba, se estaba olvidando de algo. Y justo ahí se le prendió la lamparita, camino hasta el refrigerador y lo abrió.

―Dulce de leche―dijo mientras lo agarraba y cerraba el refrigerador. Sin duda el dulce que leche era su obsesión más grande.

Cuando iba a comprar helado, siempre pedía de dulce de leche, y si le echaba alguna salsa también era de dulce de leche. A veces le miraban raro por eso, pero no le importaba porque a él le encanta.

Nuevamente se sentó y procedió a tomar su desayuno.

Una vez que termino lavó lo que utilizo y volvió a su habitación a recostarse. Una vez ya en su cama, prendió la televisión. Cambiaba y cambiaba de canal, no había nada que le llame la atención así que la apago.

Se dispuso a agarrar su celular, ya que estaba aburrido y quería hacer alguna cosa, una vez que lo tenía abrió el chat con su mejor amigo y le escribió.

Jiminnie💜

Hyung, buenos días... ¿Estas desocupado? ¿Puedes venir a mi departamento? Trae alguna película, me estoy aburriendo y además quiero pasar tiempo contigo.

Por favor ven.

Taehyung esperaba que su amigo le respondiera pronto, necesitaba verlo. Necesitaba que alguien le escuche y su mejor amigo era el único que siempre estaba cuando el más lo necesitaba, siempre apoyándolo en todo lo que él decidía, nunca lo dejo solo, él no era como sus amigos anteriores que solo estaban por estar, que nunca le preguntaba si estaba bien, si lo hacían parecía como una obligación. Y eso es lo que Taehyung valoraba porque con él aprendió el significado de la palabra amistad.

Pero hay veces que no quería preocupar de demás a su amigo con sus problemas, porque su amigo también tiene los suyos propios. Y aunque siempre su amigo le dijo que no importa lo que pasara que lo llamara y el iría lo más rápido a su casa.

Y si él lo demostró, estuvo en todos los momentos malos que tuvo que pasar y como se lo agradecía.

El le enseño lo que es la verdadera amistad y de verdad que lo amaba demasiado.

ᴅᴏ ɴᴏᴛ ꜰᴀʟʟ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ||ᴋᴏᴏᴋᴠ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora