― ¿Qué estás haciendo acá? ―el pelirosa dijo en un semblante demasiado serio.
Él sabía lo que Jungkook con su amigo tenían. Y no estaba para nada de acuerdo, no le cae bien el pelinegro, creía que su TaeTae merecía a otro chico que en verdad esté dispuesto a dejar todo de él.
Que le entregue todo sin dudarlo, y no a medias como lo hace el chico que tiene en frente.― ¿Está Taehyung? ―preguntó el pelinegro, ignorando la pregunta del más bajo.
― Claro que está. Pero no para ti. ―puso una sonrisa en su rostro.
― Si eso era todo, puedes irte.Jungkook miro al más bajo sin ninguna expresión en su rostro ― Vine a ver a Tae no a ti, así que ya salte que me estorbas el paso―dijo mientas empujaba a Jimin y se adentraba en la casa.
―Creo que nada bueno saldrá de aquí―Jimin bufó mientras cerraba la puerta.
Taehyung se encontraba recostado en su cama, su corazón se le quiso salir de su pecho cuando vio a Jungkook entrar en su habitación. Busco con desespero la mirada de su mejor amigo, para que le explicara que hacia él allí. No quería verlo, un nudo se le estaba formando en su garganta, no quería llorar otra vez. Quería que se vaya, quería pensar bien las cosas, quería dejarlo todo no seguir con toda esa mierda, no cree poder soportarlo más.
― ¿Qué haces aquí? ―pregunto el castaño en un tono neutral.
―Vine a verte Tae, Lo siento por no venir ayer, estaba...
Taehyung rápidamente hablo no dejando terminar de hablar al pelinegro. ―No quiero escuchar tus excusas Jungkook, mejor ahórratelas.
Jungkook se quedó callado, sabía que la había cagado.
―Taehyung...
― No quiero escucharte Jungkook, estoy cansado de toda esta mierda... y tampoco quiero verte. Vete por favor.
El pelinegro se mordió el labio ―Taehyung, por favor, hablemos.
― ¡BASTA JUNGKOOK! ―gritó. ―Ya no puedo con todo esto, no creo poder soportarlo más― lo último lo dijo en un susurro audible, mientras que las lágrimas bajaban de su rostro lentamente.
―Ya no quiero seguir con todo esto. Jungkook yo me enamore de ti...
Jungkook se quedó sorprendido por lo que dijo el castaño. No hablo solo se quedó callado sin saber que hacer o decir.
―Perdí Jungkook ¿Sabes lo doloroso que es para mí todo esto? La culpa que siento al hacerle esto a tu novia, ayer ella estaba tan contenta por su aniversario. Jungkook quiso pararlo nuevamente pero no pudo.
― ¿Sabes porque estaba contenta Jungkook? ―el azache negó.
―Estaba contenta porque era la primera vez en mucho tiempo que ustedes celebraban un aniversario. Me sentí la peor mierda, arruine una relación, me estoy odiando por esto, mi pecho está doliendo demasiado Kookie―dijo Taehyung hipeando, con el rostro lleno de lágrimas.
―Vete Jungkook―susurró. El azabache parecia no escucharlo, porque aun seguía parado en el mismo lugar.
― ¡VETE! ―gritó aún más fuerte.
Jimin escucho el grito de su amigo e inmediatamente fue a verlo, al pelirosa se le partió el alma verlo a su mejor amigo en ese estado. Sin importarle golpear a Jungkook corrió hacia su amigo y subió a la cama a abrazarlo de forma protectora. Fulmino con la mirada al azabache y sin esperar un segundo más le dijo que se marchara.
Este hizo caso pero no sin antes decirle a Taehyung que volvería.
Jimin mantenía a su amigo en sus brazos, nunca antes lo había visto tan destrozado, podía sentir el dolor de su mejor amigo, le dolía.
―Desahógate, llora todo lo que quieras―dijo mientras dejaba un beso en la frente de su amigo.
Taehyung lloro por casi una hora en sus brazos hasta que cayo rendido por el sueño ―Vas a estar bien, te lo prometo―dijo Jimin mientras le acariciaba suavemente la mejilla a Taehyung, tan delicadamente como si este con cada toque que daba se pudiese romper.
Y porque Jimin siempre va estar para cuidar de Taehyung.
Y porque Taehyung siempre va a estar para cuidar de Jimin.
Aquí otro capítulo, espero que les guste. Comenten y voten💙
Por cierto quedan entre 4 o 5 capítulos para que termine esta historia, so soy muy mala sacar cuentas xdxd
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴏ ɴᴏᴛ ꜰᴀʟʟ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ||ᴋᴏᴏᴋᴠ||
Hayran Kurgu― Me has roto el corazón―grito entre lágrimas. ❝Porque cuando eres el primero en caer enamorado, eres también el primero en lastimarte❞DNFIL. 📍HISTORIA NO EDITADA📍 •KookV •Primer FanFic. •Pareja: Taehyung x Jungkook. •Jungkook Tops, Taehyung Botto...